Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

MaikelNait

Os lo buscáis solitos xd.

Lemelisk

#5583 ¿2 dias en investigar conocimiento de AP? ¿Como es eso? Acabo de poner de un mago y me salen 5 dias

1 respuesta
Lova

#5612 pq se ponen 2 por defecto

Posie

Igualmente no salen cada 2 dias, ami tampoco me salen cada 2.. si no cada 3

ReLaX

Os van a hacer rollback, a mi eso me pone en el correo que me han enviado xD

imsack

rollback y 3 dias habeis pasao de +200k a -200k bien bien...

Sibirinchain

Había que intentarlo supongo.
Yo seguramente lo hubiera hecho de haberlo sabido. Es que es una burrada de AP lo que piden los niveles altos y un vicio diario el que se requiere para subirlos a tope. Hubiera sido mi primer ban en los casi 10 años que tiene la cuenta.

Mafioso14

En este juego donde se queda todo registrado en logs para qué ibas a explotar un xploit que en enterarse iban a hacer rollback? es perder tiempo...

1 respuesta
B

#5618 pues por la misma forma que en este mismo foro se ponen ofertas de productos a un precio de risa. El 'cancelamazon' ya es un meme pero ¿y si suena la flauta?

1 respuesta
Mafioso14

#5619 No sé de lo que estás hablando, aunque digo eso porque tampoco puedo estar 2 horas repitiendo una quest jugándomela para que luego hagan rollback

2 respuestas
Mandarinas

#5609 Ahora si, 24h viva! xD

KaeliS

#5620 Te habla del foro de ofertas donde a veces ves "Televisor 50' a 5 euros" y la gente aún lo compra "por si suena la flauta"

1 respuesta
Mafioso14

#5622 Internet está lleno de cosas maravillosas

zazgan

Nonononono la comparación correcta sería :

Me pillaron robando un televisor de 50" mientras el del camión estaba dentro de la tienda.

Letalius

#5620 Pues porque en otras ocasiones no ha habido rollback ni ostias.

seikooc

Os lo advertí

Txerokee

Jugársela a estar marcado por un ban en blizzard. A la próxima que hagáis cualquier tontería como esta ya tendréis una muesca y cada vez el castigo será peor.

OrODeTh

Yo cuando fui por primera vez a la WQ y me percaté de lo que estaba haciendo la peña y no me dejaban hacerla a mí de tanto grupo tapeando a la fiora esa me puse a meter reports a diestro y siniestro.

Enjoy lo jugado.

1
Mafioso14

¿Dónde coño se pueden farmear verdes para las arkhanas? O a farmear azules en istnaces normales y prou? -.-

AkA7

Se supone que ya han subido todos los legendarios a 910 de ilvl? Porque con el rogue los pantalones los tengo 910, pero con la priest los brazales me siguen saliendo 895. ¿?

1 respuesta
Seyriuu

#5630 si borras cache se arregla.

1 respuesta
AkA7

#5631 Voy a probar, gracias.

B

Gente feliz de los baneos a los que usan bots y de haber sacado +1M usando el exploit. Pues yo ya.

1 respuesta
tofreak

#5633 A mi me da igual si castigan o no por ello pero no querras que sientan pena por todos esos que se han aprovechado de bots o de un exploit sabiendo que iba a ser castigado seguramente. Véase el ejemplo de

#5590PeskaGG:

meh 1 dia de ban, worth, saqué 200k de ap

que sabía que le podían penalizar y aun así le daba igual.

1 respuesta
phsyquic

Yo me saque 300k y ayer pense qe me iban a meter el ban en medio de la raid, pero al menos en este momento sigo limpio y sin rollback con lo que megaworth

1 respuesta
Txerokee

#5635 Genio y figura. Si luego un cheater o cualquier cosa te roba plantas o te mata en pvp y no le banean no te mosquees que para el es megaworth.

1 respuesta
phsyquic

#5636 a mi me da igual, echo de menos usar a buddy para hacer todo lo aburrido obligatorio para poder raidear y divertirme, nunca entendi las quejas de eso mientras no se usen para subir rating o raids decentes, todo lo que sea farmeo aburrido esta bn

1
Link34

Todo lo que es farmear no se hubiese ido de madre si no fuese por los putos bots, el desmadre de oro que han causado no lo van a solucionar nunca en todo lo que le queda al wow

1 respuesta
B

#5634 lo digo por la doble moralidad de algunos, yo los banearía a todos incluso más tiempo.

1 respuesta
phsyquic
#5638Link34:

el desmadre de oro

de eso tiene casi toda la culpa el gran invento llamado garrison, no los bots, es mas use bot durante casi toda pandaria farmeando y saque mas en wod jugando mucho menos y sin bot por esa mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie