Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

#6164 yo ya he tirado la toalla, sin exagerar habre usado 400 koi de escama runica y solo me ha dado comida quemada, voy a esperar al parche 7.1.5 a ver si les da por cambiar

1 respuesta
Kazhenks

#6180 diria que si, no me suena que anunciasen cambios a eso desde wod, tal vez cuando salga nighthold o el patch siguiente lo cambian a 100 y sube el boost al 110

raziek

La 7.1.5 no la meterán el 17/18 de enero. Han dicho que van por separado la apertura de nighthold y el go love de la 7.1.5, con lo que a la nueva raid se irá con los talentos conforme están ahora mismo.

Nerfeo general tov para el próximo save.

Doc

#6181 Yo hace semanas que no le doy tanto, solo algún pedido suelto de vwz en cuanfo. Gastas más en conseguir el lvl 3 que lo que te ahorras en mats

1
p4c

Sabeis si van a aumentar el item lvl maximo de los seguidores? es por ir acumulando conjuntos de armadura

1 1 respuesta
Link34

#6185 Mas que seguro que lo harán a lo largo de la expansion

krzz

EStoy pensando en volver ,alguna manera barata de volver al wow en plan o con scroll de resucitar amigo etc.?

1 respuesta
Mafioso14

#6187 Hay un hilo dedicado a esto más arriba, de todos modos así a bote pronto lo más barato es comprar una key en g2a o ig y enchufarla, o eso, o esperar a ver si ponen ofertas de navidad, que no sé si estarán ya puestas.

N

llevo un par de meses sin renovar , como está la cosa? Está la cosa balanceada o aún hay algo más roto que lo demás??

2 respuestas
y34hl0ve

#6189 Desde cuando en un juego están las cosas balanceadas?

imsack

#6189 El juego esta igual y seguira igual, señores esto es el wow es y sera igual.Pero tiene algo esta mierda que te hace querer jugarlo cada X tiempo(o todo el rato a algunos y decian que la coca enganchaba...)

MaikelNait

4/7 mitico en Dun Horda. Ya era hora...putos dragones loco.

1 respuesta
Perurena

#6192 Pero si había gente por aquí que decían que era una paja, que es igual que en heróico. j3.

2 respuestas
MaikelNait

#6193 Si si, no veas la fiesta de areas y de adds y al menor descuido te duermes con las 10 marcas.

1 respuesta
Perurena

#6194 gz :)

1
troll_mclure

#6193 Cualquiera que haya jugado a esto minimamente dice que mecánicamente no varían apenas. http://www.icy-veins.com/wow/dragons-of-nightmare-mythic-strategy-tactics

For most of the raid, the strategy barely changes, as only a handful players have to deal with the Lumbering Mindgorger.

Because you have 2 dragons in the air, there is one more ability to worry about. This is the only meaningful change from Heroic mode, but even with the change, the fight feels the same as in Heroic mode (for players who do not enter portals to deal with the Lumbering Mindgorger).

Yegdrasiel

Es que es eso, yo ya lo dije por aqui, es la misma pelea practicamente menos para los que entran a los portales. Si lo hiciste en hc sabes hacerlo en mitico.

Link34

No es cuestión de "saber", es cuestión de que en heroic puedes ser un panete y cae y en mythic es una liada de tres pares de pelotas porque todo eso que en hero no tenía importancia prácticamente en mythic es una losa tras losa sobre los healers

1 respuesta
thiffon

El nerfeo a Odyn se pone hoy?

Shincry

Que asco de Nerfear raids así de basto... Como si no lo hiciera ya facil autoequiparse sin querer con más Ilvl de la raid encima esto.

Ahora cuando lo tire se me quedará el "Pero está nerf...Podria haberlo tirado sin estarlo"

2 respuestas
thiffon

#6200 Más me jode a mi que llevamos 2 o 3 semanas peleando con él y ahora que parece que está cerca de caer nos lo nerfean. Cuando lo matemos va a saber a poco ;(

1
LinkinTC

ya lo nerfearon (en HC almenos) hace un par de semanas bajando el daño del escudo de hyrja.. ahora va a ser un paseo xD

Perurena

#6198 Nah, dejales, son un par de trolles.

1 respuesta
rageshow

Uff pues mi guild justo lo matamos anoche antes del nerfeo, menos mal, me hubiese pasado lo que dice #6200 y no es lo mismo :(

Word-isBond

Es lo que tiene dificultad mythic, que la mayoría de mierdas que en HC no hacían nada, en mythic matan.
Ahí esta la gracia, porque mecánicamente la diferencia no es gran cosa nunca salvo las fases ocultas.

1 respuesta
Yegdrasiel

#6203 Troles? Yo digo lo que me parecio a mi cuando lo hice la primera vez en mythic curando. Hay mas daño, pero solo hay que esquivar y listo, es la misma mierda que hc, solo que se penalizan mas los fallos. No es como el ojo que cambian bastantes cosas.

phsyquic
#6205Word-isBond:

mecánicamente la diferencia no es gran cosa nunca

eso no es asi, hay tienes a ilgynoth y a cenarius que cambia por completo sin fases ocultas, muchos bosses cambian bastante

1 respuesta
Word-isBond

#6207 Cambia por completo?
La mecánica de Cenarius es incluso más sencilla que en HC porque se junta el árbol al boss y se le baja super follado al 35%. Mal ejemplo has elegido encima, porque Cenarius Mythic es a cabezazos literalmente.
Y Illgynoth que la única diferencia notable es sockear las marcas del suelo, ya que lo otro sigue siendo hacer bien el focus matando las de dos en dos y juntarse en medio con CDs de heal cuando matas en aoe a las...¿8? Babosas de los dominadores.

Nythendra los mcs, Ursoc cambiar las cargas a melee, Dragones portales, Elerethe es igual, y Xavius portales. Mira tú que grandes diferencias hay entre hc y mythic en cuanto a mecánicas...

Mythic es más difícil principalmente por el daño de las habilidades, los combates no cambian tanto, menos aún decir que cambian por completo, no me jodas xD

2 respuestas
phsyquic

#6208 cenarius si vas overgear y lo haces faseandolo despues de la sister, si es simplemente curar y pegar, si tienes que hacer varias fases de adds, es bastante diferente

ilgynoth la unica diferencia esa claro, lo de explotar de 1 en 1 babosas, lo de entrar y tener adds dentro y areas por todos sitios, lo mismo claro

ursoc esta el add y renferal la teleraña mas el viento, cambian bastante, pero los otros dos son muy diferentes siendo el mismo boss claro

1 respuesta
raaden-

#6208 Valorar los combates a dia de hoy es un ejemplo aun peor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie