Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

Tengo un problema con el talento del Centelleo del mago.
Si uso el blink cuando estoy casteando lo hace sin interrumpir, todo bien, pero si tengo las dos cargas hace los dos blink seguidos, es muy raro. Os pasa a alguien más?

2 respuestas
Xtremee

Voy a volver a pagarme unos meses, quiero subirme un heal cual me recomendáis

V4MPiR3

Un monje!

bZZ

#6511 Estás seguro que no le das 2 veces a la tecla? :)

1 respuesta
Tharsis

#6511 A mí no me pasa. Has probado ha hacerlo macro? lo mismo se arregla.

Los trozos de alma Valajar de la quest de Prueba de Valor tienen cap semanal?

1 respuesta
B

#6514 Por eso os lo preguntaba, porque es lo único que le veo sentido, quiero decir, la habilidad la tengo en alt + rueda hacia arriba, entonces supongo que si no hay cd global la usará dos veces ._.

#6515 Como lo podría solucionar con macro? si le meto un stopcasting le joderé la gracia de blinkear sin cortarme el cast.

3 respuestas
Kazhenks

#6516 la verdad que sinceramente cambiar de bind, puede haber ocasiones en las que necesites/quieras tirar 2 seguidos y necesitarias 2 binds, uno para el macro y otro para normal o no se si en algun addon tienen aun la opcion de meter un pequeño gcd a cualquier spell para que no la cagues con cosas de ese estilo que removio blizz de la interfaz

1 respuesta
bZZ

#6516 Claro, le estás dando dos veces, la rueda al moverla hace arriba a saber cuantas pulsaciones está haciendo... Te recomiendo cambiar de bind como te dice #6517

B

Es una putada, desde el principio de los tiempos con el mago usando ese bind, ya me sale solo xD Pero se intentará. Gracias.

1 respuesta
bZZ

#6519 Pues si llevas con ese bind de siempre, o te has comprado un ratón nuevo y la rueda no va como el ratón anterior, o te ha cascado la rueda de tu ratón actual y hace los "clicks" q le sale del nabo...

En todo caso desconozco si es cosa del parche o algo así, a mi me parece un fallo de tu ratón...

GuardiaNNNN1

Hola, una guild/clan que ventajas ofrece respecto a ir en solitario? aparte de encontrar gente para PVE/PVP mas rapido?

HeXaN

¿Muchos lloros con este parche o qué?

2 respuestas
Tharsis

#6516 Yo decía que probaras algo sencillo como /cast Traslación para ver si es un bug o algo.

Si dices que lo tienes en la rueda up lo mismo viene de ahí, yo lo llevo en la rueda click.

1 respuesta
B

#6523 Si, justo ahí lo cambiaré, es el único bind que veo viable después de llevarlo en la rueda tanto tiempo xD

Shincry

#6522

Pasate por el hilo de mago para ver el único rage que he tenido en años con un parche de un juego.

B

Joder hacia tiempo que no me pegaba una bugeada como dios manda. 10 minutos sin salir de combate, tiro piedra y dos guardias de Dalaran pegándome X_D

thiffon

#6522 como feral unos cuantos.

KaeliS

¿Algún día los healer aprenderán como funciona el Brewmaster?

Casi a diario tengo que ir dando explicaciones a la gente cuando me dicen "Tirate lo que puedas que estás pillando mucho". Y ni siquiera me ha saltado un solo elixir de sanación en todo el combate.

Es muy rallante que yo esté super relajado tankeando porque sé que no voy a morir y el healer mientras esté tirando CD's a saco porque piensa que por debajo de 50% estás muerto.

A la gente o le encanta curar al brewmaster porque es super predecible el daño que recibe o lo odia porque nunca consigue tenerlo topeado. No he encontrado término medio xD

Shincry

Menuda risa ¿Recordais el historico momento de la sangre corrupta?

¿El debuff que contagiaban en las ciudades y aniquilaron a la población?

Ha vuelto

Quemando a roleplayers

Worth

1 respuesta
B

creo k no hay ninguna clase que me cabree mas que los warlocks y sus drain life de mierda, un boton con el k en 1v1 no lo matas ni pa dios y encima el a ti te borra.. y ahora que lo hacen con el drain soul ya ni te digo. y eso que los demon hunter son pa dar d comer a parte xd

me pone d una mala ostia...

y34hl0ve

#6529 Como se llama la skill? xD

1 respuesta
SayK

Suerte para hacer una m+ siendo dps, voy 865 con el alter y no me acepta ni perri :/

1 respuesta
Mafioso14

#6532 la única manera que tienes de coger equipo si no tienes amigos es que te rusheen la llave y que te la dejen lo más alto posible xd

1 respuesta
Shincry

#6531

Burn

xD Sí, así.

SayK

#6533 Sí, eso he hecho hasta llegar a la Arquería +10 que ni perri la rushea xD

1 respuesta
Mafioso14

#6535 jajajaaj que te rusheen una +10 es chungo xdd, pero arquería sí que se debería de ver yo creo, caen items tochos. Pero al parece prefieren MoS/CoS porque son cortitas.

ManOwaR

A mi la semana pasada de una +9 a ToV +12 (imposibru pasar de hymdall con tyrannical), y esta de una +7 a ToV +10, que con teeming + skittish + fortified suerte para pasar del pull del drako y el de despues de hymdall arriba de las escaleras sin que muera toda la party 30 veces y se te vaya todo el tiempo.

No se si seria buena idea intentar sacar este ToV +10 con una party full hunters para el missdirection/CC (tenemos trampas de nuevo, yeah), un DH que son inmortales y el heal no se xD

1 respuesta
Mafioso14

#6537 pufff, qué puto pesados son los bosses con el buff de vida -.-, prefiero el de fortificación, pero nunca he tenido problemas en pasar el pull del draco, hay que sapear o ccear al mistico (creo que hay uno, está a un lado)

1 respuesta
Yegdrasiel

ToV tiene demasiada mala fama, la unica pega que le veo es lo que dura. Con el monk la he curado en +11/12 varias veces en tiempo sin ningun problema la verdad. Es mas complicado con fortified que con tyrannical por mucho.

1 respuesta
ManOwaR

#6538 #6539 yo el otro dia vi este video de Method y me partia yo solo, pq es ToV en esencia pura xD

Con tyrannical es tambien muy chungo, pq hymdall se vuelve una locura en cuanto dura mas de 2 minutos, los drakos ahi causan estragos, y luego Hyrja te pasa como en el video, el area es demasiado basta y te puede oneshotear en un despiste.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie