Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

xa3ro

que tal es la locura de mangaza para sp?

1 respuesta
raaden-

#6691 https://howtopriest.com/viewtopic.php?f=75&t=9474

4to segun h2p.

1
HeXaN

Las cinemáticas pre-Legión siguen siendo de lo mejor que ha hecho Blizzard hasta la fecha.

3 respuestas
thiffon

#6693 Cuáles son esas?

JosepRS

#6693 Cambia de camello

Darkystar

#6693 :psyduck: :psyduck: :psyduck: ¿En serio afirmas eso?

1 respuesta
Link3D_

Quien me linkea un top DPS fiable?

2 respuestas
thiffon

#6697 warcraftlogs > nighthold > statistics > eliges percentil

Y ya lo tienes.

1 respuesta
HeXaN

#6696 Eso pone ahí.

S

#6697 Cualquiera con los legendarios bis, o ninguno sin ellos.

1 respuesta
raaden-

#6700 https://www.warcraftlogs.com/rankings/11/#class=Hunter&spec=Marksmanship&boss=1867

Primer boss y spec random que he cogido. El primero no lleva los bises.

1 respuesta
S

#6701
A no? Y las botas que tiene que son?

El 80% de los que rankean tienen las botas. De ellos la mayoría las botas + otro legend de dps y el que no tiene las botas tiene una combinación de cinturón/anillo/trinket.

No se si en el ranking hay alguno que ha tenido el try de su vida y se ha colado en el top100 sin legendarios, pero vamos estaríamos hablando de un % ínfimo.
Y esto para una clase de la que menos les afectan.

1 respuesta
raaden-

#6702 Las botas son bis, el otro no, comentaste los legendarios, no 1 legendario. Hay gente por debajo suyo con los dos bis. El hunter no es de los menos afectados por los legendarios btw.

Link3D_

#6698 Oh genial muchas gracias!

B

se sabe algo de lo de construir la base en broken isles? si sera rollo el bastion de draenor o que

1 respuesta
Muitos

Pos gg Exorsus

1
V

#6705 otra base¿? dios que pereza...xd

Tharsis

Alguien me explica que significan exactamente las columnas "Perf %" e "ILvL %" en los logs?

2 respuestas
Mafioso14

#6708 Una de ellas te da el ranking respecto a tu ilvl, y la otra al ranking global de tu clase

1 1 respuesta
varitoapg

#6708 Y para añadir a lo que dice #6709 ... si tu ILvl% es inferior a tu Perf %, es que estas haciendo poco daño para el ilvl que tienes.

1
Perurena

Y recordar que lo mejor es usar el feature de comparar para comparte con gente con un equipo muy parecido a ti y batallas de duración similar. Porque puedes estar en una guild que acaba muy rapido los bosses y tener gente por encima que ha pgeado más porque sus trys han durando más.

1 respuesta
xavocs2

A mi lo que me revienta es el tema de random legendarys... o sea como mago fire si tengo brazales son 60-70k dps y si no te toca eres un 0 (comparándolo con la tabla media, que sino estás en el pozo). Eso me revienta la verdad xd porque una cosa es el tema de M+ que si insistes aún sabes que tocará o le puede tocar a otros y pasártelo pero legendarias... suerte xd

3 respuestas
Perurena

#6712 Llevo raideado semanalmente 5 días desde que empezó la expansión, haciendo míticas + y demás y todavía tengo 3 legendarios. Soy mago fire y no tengo los brazales. Menos mal que han buffado el cinturón de Scorch.

raaden-

#6712 En Nighthold por lo menos te renta mas la cabeza o el cinturon que ese. De primeras te rentan mas las otras dos specs xD

1 respuesta
precu

#6714 Te rentan las otras specs cuando tienes un equipo adecuado para ellas porque si no, ni merece cambiarse (especialmente a arcano):
Heroic: https://www.warcraftlogs.com/statistics/11#difficulty=4
mythic: https://www.warcraftlogs.com/statistics/11#

1 respuesta
Perurena

Yo creo que en ST como krosus o Star Augus se notan mucho los bracales pero tamopco me he puesto a mirar logs.

De hecho, que es mas worth, Scorch+Pyro o Pyro+Anillo BL?

Meaven

#6712 Lo peor es tener 5 legendarios y que entre ellos no estén ni los brazales ni el casco XD y conozco un caso muy cercano.

No sé cómo será en Nighthold, pero al menos antes los brazales eran un subidón tremendo. En una guild un mago fire vino un día con brazales y la pechera de kharazan más el rubí y subió 80-90k mágicamente. Eso es lo que quema de esta expansión a cualquier persona que quiere dar el máximo de sí mismo y tiene que depender de un legendario que puede no salir nunca por mucho que te esfuerces.

Prefiero que haya un equipo fijo, siempre igual, como era antes de los warforged y los legendarios estos. Me ha rayado el juego por eso la verdad. Y de forma inconsciente me ha pasado lo mismo que en WoD, dejarlo la primera semana de salida de la segunda raid XD

1 2 respuestas
Perurena

#6717 Yo porque he tenido la suerte que han buffado el cinturon de scorch sino estaría bastante jodido en DPS después de haber hecho practicamente todo el contenido posible menos Cenarius y Xavius y HoV míticos.

Es una puta mierda que estes haciendo míticas +, raideando, farmeando durante meses para tener 3 legendarios que ninguno es el primer bis y luego te venga un recien subido y en 3 semanas tenga 3 legendarios y dos de ellos BISes.

1 respuesta
Mafioso14

#6717 jeje, yo tb estoy rayado por eso, pero no dejaré el juego, ahí estoy dándolo todo como puedo e inetntado sacar lo mejorcito.

1 respuesta
Meaven

#6718 Completamente de acuerdo, yo con mi druida heal acabé con prydaz y sephuz. Que sephuz en el parche lo bufaron y para mythic plus es la ostia. Pero me quemó ver a gente casi recién subida, o alters con el anillo de elune, los brazales, o ambos y yo ni olerlo haciendo todo tipo de contenido en cantidad.

#6719 Tampoco encontré una guild con buen ambiente, la verdad, y eso fue otro factor importante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie