Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

bruma

Quería aprovechar para preguntar dos cosas:

1: Alguien que tenga la beta ha completado el artefacto del dk profano? creo que esta bug y no hay forma de avanzar.

2: Pensáis que la diferencia de daño/heal/defensas(osea tankes) será demasiado grande como en Wod?, es que estuve jugando Wod, y fíjate que sin trinkets chetos ni nada en los desafíos ganaba en dps, pero en mazmorras heroícas o míticas con una diferencia de 50 de item level me cuadriplicaban en daño...era todo muy lol, no recuerdo que antes hubiera una diferencia tan grande, lo mismo me equivoco, por eso pregunto.

-DnT-

Gente haciendo World Bosses a piñón en 3... 2... 1...

2 respuestas
B

#842
Joder.
Si fuera como el WoD, que como máximo son 4-5 piezas vale, pero puedes tener perfectamente todo 860 haciendo solo world bosses.
Esperemos que al menos tengan poco spawn.

Nepth

#842 Si son con las mismas stats que daban muchos de los que daba Kazzak de poco valen, algunos eran útiles pero otros...xD

Hablo desde el desconocimiento de si ya se conocen esos items o no, pero vamos que el ilvl es no influye en que sean del todo útiles.

varitoapg

Serán los típicos objetos para inflar el ilvl para la gente que está obsesionada con ese dichoso número.

Chufi

El ilvl de los world bosses se escala en función del ilvl que tiene tu personaje, puede soltar hasta 860 pero no te lo soltara si vas 800 en tal caso te soltara un 805+.

1 respuesta
Marjoram

Yo hoy he picado y me lo he comprado xd

2
raaden-

#846 Errr.. todos los world bosses tiran 860+. Lo minimo que te puede tirar es un 860.

1 respuesta
p4c

hablando de legion, que tanque veis mejor que sobresalga? porque desde que juego en la lich siempre he jugado de palatank, pero ya ha habido expansiones que me he replanteado el cambiar de maintank, y ahora que tengo todas las clases es viable que haga un reroll, cual creeis que aguntara los bosses y mecanicas? dk?

1 respuesta
Sibirinchain

#849 Demon Hunter! Va a estar roto as fuark, rollo DK en la WotLK

p4c

el problema del DH es que no me atrae tanto como querria, eso y que el gm de mi guild, colega mio, ya se pidio ser DH, si acabamos raideando y se requiere 2º tank no creo que sea muy viable 2 DH

Chufi

#848 No es así, todo drop sale en función de tu ilvl pero tiene un ilvl mínimo, si te pones a hacer una mythic normal (sin ser +algo) no te va a salir un 880, te saldrá un 840+. En el journal pone que su drop es 860 pero ese el es ilvl máximo que te puede caer, sin embargo con un ilvl por debajo de 840 lo mas probable es que te suelte un azul con 5/10 mas de tu ilvl.

1 respuesta
Mandarinas

Los WB soltando 860 madre mia, encima hay como 6-7 xDDDD

1 respuesta
Kaffein

#853 ¿Pero solo se puede 1 a la semana, no?

2 respuestas
alfa036

#854 espero

raaden-

#852 Pues lo primero que hice cuando subi al 110 los primeros dias de la beta fue ir a matar el world boss que habia y me soltó ese ilvl. No se donde lo leiste pero suena un poco raro xD

Mandarinas

#854 Espero, porque si no me veo todas las semanas un dia entero haciendo WB xDDD

1 respuesta
Yegdrasiel

#781 Se puede tranquilo

raaden-

#857 En la beta ahora mismo hay 3 World Bosses a la semana.

Chufi

No lo he leído en ningún lado, matando world bosses no me ha soltado ninguno un 860 ni tampoco vi caer al resto de la raid, salieron entre 830 y 845. Supongo que tuviste suerte, si que me salio un 890 de una world quest que daba 840+.

1 respuesta
raaden-

#860 Lo de los 890 si que lei que dijeron que lo iban a capar, en plan, antes de que abran la raid (el mes ese que no hay nada) lo máximo que se puede sacar es 850. Lo que no se es si los world bosses van a estar abiertos desde el dia de la release o con la salida de la raid.

-DnT-

Hace unos días hicieron el Q&A de PvP en Legion, por si os interesa:

Resumen de MMO-Champion: http://www.mmo-champion.com/content/5795-Legion-Developer-Q-A-PvP

Semana que viene: Q&A de Order Halls y Artefactos.

RubaPowa

Mucho blablabla en todas las preexpansiones y luego no cumplen ni la puta mitad, veremos que tal sale la cosa esta vez.

Lo que si me interesaría saber es la cantidad de CC que habrá en esta expansion en cuanto arenas , estas 2 ultimas expansiones fueron absolutamente absurdas y ridiculas donde todo el mundo puede cortar,tienen gap closers y ccean sin casi opciones de evitarlo, si continua igual jugara otra vez healer rita

Y otra cosa , me parece absolutamente ridiculo volver a valores de estadisticas de 4k,5k e ir con millones de vida , jodidamente absurdo.

Chewirl

Para cuando los demon hunter en el live para las precompras, pone al menos 7 días antes, creéis que darán más o serán 7 justos.

Tengo mono, me gustaría levearlo al 100 y tenerlo ready para la expansión.

1 respuesta
Nuvok

#864 Yo pienso que serán espero que con el preparche justo o un poquito después.

V

Yo por lo que he probado, las supuestas misiones que ibamos a realizar nosotros se han convertido en un garrison 2.0, solo que en vez de darte oro, te dan poder para el arma artefacto el cual a mi parecer me parece bastante facil conseguir poder de este.

Doc

¿Sabéis si las quests iniciales del DH son iinstanciadas para cada persona?

1 respuesta
Kikokage

#867

Es una zona muy parecida a lo que era la de los DKs. Es decir, ves a gente haciendo las quest y también hay phasing.

1 respuesta
Doc

#868 En ese caso esperaré un tiempo para verlo todo con calma, gracias

1 respuesta
HeXaN

Testeando raids de Legion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie