Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Bauglir

¿Cómo veis los cambios al chamán elemental? ¿Será viable?

1 respuesta
ExiLO-N

#1111 Es de los top dps ahora mismo en el preparche, en legion sera parecido supongo

1 respuesta
Mafioso14

#1112 yo he visto al rogue assa

Meaven

Por mera curiosidad, ¿qué tal el Outlaw? Supongo que no será utilizado en raids de progreso serias porque los bufos de los dados son demasiado random pero para hacer el cabra en bg o raid casual lo veo muy entretenido.

1 1 respuesta
HeXaN

#1114 Tú lo has dicho.

1 respuesta
Mafioso14

#1115 Hombre, pero en área seguirá siendo TOP DPS no? o por lo menos no será useless, no me veo haciendo pulls con asesinato o suti, para eso me quedo AFK, me dolía mucho ver a peña en HFC haciendo pulls y bosses de ciudadela en sutileza, una pérdida de tiempo y un daño de mierda xD

1 respuesta
HeXaN

#1116 Ya, pero a nadie le importan los pulls xD

1 respuesta
Mafioso14

#1117 bueno, en raid con mi guild sí que importan un poco, obviamente prefiero un top dps en un boss a pulls, por supuesto, pero topear en pulls tb importa para acelerar la raid

Taureny

Buenas, tengo cuenta con varios personajes pero hace años que no entro, me gustaría probar el juego con mi cuenta ya creada actualmente y me pregunto si hay alguna manera de jugar unos días gratis.

2 respuestas
raaden-

#1119 Si pones un ticket muchas veces te dan unos dias gratis. Cuentales cualquier milonga de que quieres ver si tienes oro o ver si tus amigos siguen jugando.

Simdrom

Cómo veis el tema tankes los que hayáis subido a 110?

1 respuesta
Wolxy

#1119 Si llevas tanto tiempo deberían darte 7 días gratis desde tu battle.net deberías tener esa opción

HeXaN

#1121 Oso > all.

1 respuesta
Simdrom

#1123 Y así como clasificacion? Es que tanto oso como pala me resultan aburrido, sobretodo pala

1 respuesta
raaden-

#1124 Oso > Warrior, DK >= Pala > Monje

1 2 respuestas
Simdrom

#1125 Y el DH está bien? estaría entre oso-warrior-dk?

1 respuesta
raaden-

#1126 El dh no lo he puesto porque no he visto a streamers de guilds top comentarlo ni yo he probado o tengo uno en raid. Lo que puse es segun lo que he ido oyendo de gente que tankea en serenity, method, limit, etc.

1 respuesta
Simdrom

#1127 Muchísimas gracias

imsack

Para pvp¿Como veis los healers de cara a legion?y ¿Pollo o affli para arenas en legion?

Tengo dudas si con la lluvia por zona y el foco me rentara ser pollo no se.

1 respuesta
raaden-

#1129 Segun Snutz ahora mismo mistweaver y Holy paladin.

F

Alguna pagina para ver los reportes de año y demas en legion ?

1 respuesta
V

#1131 Desde hace un tiempo que ya no dan números de suscriptores.

1 respuesta
EvilDiox

#1132 Supongo q se referira a reportes de daño.

1 respuesta
F

#1133 sisi daño pero puse año porque soy anormal :S

2
tuskas

Estoy viendo que todos los rogues de pvp estan jugando de suti. Es la mejor spec para pvp?

Por supuesto que no voy a llegar a jugar en 3k, ni en 2.5k, pero estaria bien saber si hay mucha diferencia entre suti y las demas specs, ya sea por burst o lo que sea.

1 respuesta
kormmyr

#1135 asesinato va sin gubia ni ceguera, y supongo que la rama outlaw, la gente estará probando y aun no habrá llegado a la build óptima :)

1 respuesta
tuskas

#1136 ok thx, es que suti me da todo el asco, es de esas spec que tienes manía porque si xd.

2 respuestas
kormmyr

#1137 A mi ni fu ni fa, porque me gusta mas asesinato.... :(

raaden-

#1137 subtlety la han cambiado bastante, pruebala.

1 1 respuesta
tuskas

#1139 tendré que probarla.. Como me guste, que sepa que serás el responsable. Tu veras si puedes cargar con eso toda la vida xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie