Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Nevero

#90
Bueno, el precio de esta no fue muy de ''transición'' la verdad xD

1 respuesta
Mafioso14

Tardaré dos semanas en comprarme la expansión, seguirá estando en precompra no?

1 respuesta
Simdrom

#92 Seguirá estando de precompra hasta que pongan el juego en los servidores y se pueda jugar.

#91 Ahhhh, pero una cosa es que el juego sea de transicion y otra es el precio, si puedes comprar una cosa que no tiene importancia ni para ellos al precio normal,why not? XD

I

A mi lo único que me sigue mosqueando con el cazador es si ahora tendremos con el bestias y supervivencia tiempos muertos. Puntería está claro que no, ya que el arcano está ahí sin cd y spameable, pero y bestias? Hay habilidades que gastan focus y otras que lo generan pero con cd. No se, me gustan los cambios pero aborrezco los tiempos muertos.

1 respuesta
Simdrom

#94 Espérate a que pongan en la beta los cambios de clases y se puedan probar y verás si hay o no tiempos muertos, porque realmente no creo que haya. ¿En qué te basas? ¿En el listado de las skills datamineados por wowhead/mmochampion+talentos o en el resumen de clases de blizzard?

1 respuesta
I

#95 No, si tienes toda la razón, solo me baso en lo poquito enseñado y en las habilidades que se ven en la calculadora: http://beta.wowdb.com/talent-calculator#Gq3N

Pero sí, hay muchas que no se sabe si estarán o no, y en general no se sabe nada. Solo tengo un poco mal presentimiento xD

Shandalar

#90 está claro que no era su idea inicial, viendo todo lo de Farahlon y un montón de cosas que al final no vieron la luz. También está claro que algo les hizo cambiar de idea, sudar de WoD y concentrarse en Legion; puede que tuviera que ver con toda esa gente del equipo de Titan que se incorporó al del WoW.

I

Calculadora de los Artefactos!

http://beta.wowdb.com/artifact-calculator#vAAAAAAAAA

Hay cosas sin poner del todo, y muchas cosas así raras, pero bueno, nos podemos ir haciendo a la idea.

2 respuestas
Simdrom

#98 Las del pala healer "molan" un monton

Acu

#98 Pero, desde donde empiezan a ponerse los puntos? desde las habilidades normales o desde las "elites"?

1 respuesta
wiiin

#100 Desde las habilidades que tienen el circulo dorado, sin el dragón.

1 respuesta
B

Blizzard te odio tanto, me das una puta mierda de exp como WoD que me compro y juego 2 meses porque el leveo era buenísimo y me gustaron las nuevas mythics, dejo de jugar porque te aprovechas de tu gente... y metes la verdadera expansión buena ahora con el puto DH y el hunter survival que me está encantando demasiado... 60 pavos que te llevarás al final, hija de puta. xD

Edit: RISAS

4 2 respuestas
Acu

#101 Gracias, ya sospechaba algo sí xD

#102 Estoy igual que tú. Te entiendo taaaaanto.

1 respuesta
Simdrom

#103 #102

Mandarinas

El DK Unholy pinta awesome xDD

Galdor

El Dk es el que mejor pinta de todos para mi, artefactos, tier, talentos, etc... Vamos me voy a subir uno pero segurisimo.

Shandalar

El del Shadow me ha encantado. Y el del Affli también. Y el del Unholy...

Blizzard se la está sacando con Legion.

Acu

Pues a mi no me está gustando nada lo del guerrero xD (y eso que el armas aun no está).

Quería cambiarme de clase esta expa y veo que me están ayudando MUCHO a hacerlo.

I

Dios mio, pero como no me pude dar cuenta de esto!

Fishing Artifact - Underlight Angler
While looking at the artifact data, we came across an Artifact Weapon for fishing. The traits even make a fish shape!

xDDD

-DnT-

El primer talento del artefacto del hunter bestias tampoco se queda corto...

Además, tiene muchos más de probabilidad de summonear una pet adicional y otros tantos del estilo. Vamos, que será raro no ver a un BM con 4 ó 5 pets durante un combate.

ME GUSTA.

1 respuesta
Acu

Acabo de ver esto:

So there’s a potentially gigantic spoiler in the Guardian Druid artifact…

spoiler
B

#110 Joder, pues yo como melee estoy hasta el nabo de tener a todas las putas pets ahí a melee al lado. Si los hunters van a convertir las raids en putos zoos ya.... pues me cago en la hostia XD

1
yOTempLe

cada vez que saco el elemental de rayos viene thorim a dar una ostia ? Lol

una pregunta, podremos tenerlos todos o sera en plan la mitad o asi ?

joder despues de usar reanimacion viene el dragon (yulon) y durante 6seg le sana un % de lo sanado con reanimacion? wtf blizzard, solo falta que me pongas los 100m de nuevo xD

edit: http://beta.wowdb.com/artifact-calculator#9AAAAAAA

artefacto de pesca? no puede ser. Undercurrent- te teleporta al nodo de pesca mas cercano :O

2 respuestas
Simdrom

#113 TE CONVIERTES EN PEZ CUANDO ESTÁS BAJO EL AGUA...tengo que empezar a subir pesca con el instant 100 de ya.

Como nos sorprendan y metan armas de profesiones...gg wp

1
V

#113 Ahora pescar en legion será más divertido para los no-boteros xD

Galdor

Joder entre el artefacto y la nueva forma de nada del druida me voy a tirar media expansión debajo del agua, que le den a los demonios.

Theryk

Vídeos con los audios sacados del cliente:

El destino de Tirion Fordring
Bolvar, el Rey Lich
2
Misantropia

Nueva build de la Alpha al caer, esperad novedades.

Simdrom

Emmmmmmmmm han metido unas cosillas muy raras en esta build, mirad estas strings:

1 respuesta
Dieter

las relic de las legendarias que son? gemas nuevas o son otra cosa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie