Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

#1170 El problema es el mago de fuego, no el arcano jaja.

2 respuestas
brush

#1171 El problema será el arcano como siempre :P
Es como con los DK´s cuanto mas avanza el contenido peor escalan y siempre siempre se quedan atras ( aunque blizzard diga que eso no es verdad )

Craylow

#1171 El fire solo al principio, luego el arcano con el artefacto a full

1 respuesta
HeXaN

#1173 El fire va a escalar infinito con el Combustion, no me extrañaría que fuese TOP la expansión completa.

1 respuesta
brush

#1174 Bueno , ya sabeis que blizzard es famosa por nerfear la primera semana cualquier cosa que este op en beta ( guiño guiño druida resto en la pasada o el retry en la anterior )

No se si es bueno o malo estar op ahora , cuando abran las raids veremos , supongo que será un mes desde que salga la expansión ¿ no ?

Syki

#1156 El brujo destro que tal va?

bruma

nerfearan las clases "op" y quedaran otra vez al hunter como la mejor clase, no sé ya cuantas expansiones lleva el hunter siendo de los mejores dps y la clase más fácil de manejar(y más como han dejado ahora al puntería en legión).

1 respuesta
mrphy

El hunter la mejor clase xDDD. Llevo oyendo eso 25 expansiones y luego miras los logs y entre los 100 primeros no ves ni uno.

1 respuesta
HeXaN

#1178 La mayoría de gente juega LFR/Normal y ahí es normal verlos destacar.

keygy

#1177 sera un bait verdad?

WoD

MoP

2 respuestas
Kaiser5

lo que no tiene sentido es el mago arcano eso si que esta op siempre

-DnT-

Vamos a ver, esto va a pasar como en WoD, que el Hunter estaba rotísimo durante el primer mes y le cayó un nerf bastísimo.

Mirar los números de daño ahora mismo es una tontería, en mi opinión. Sobre todo teniendo en cuenta que no hay raids cuando salga Legion. Simplemente levead como más os guste y disfrutad de la release de esta expansión xD

1 respuesta
Syki

#1182 El problema es que esta expansion dificulta hacer ese tipo de rerols a clases mas viables, que pasa si me tiro el primer mes de legion viciando para subir el artefacto de mi lock destro si luego tengo que cambiar a afli/demo o peor aun, de clase directamente...

1 respuesta
keygy

#1183 para nada, cuando mas dias, semanas y meses pasen de legion mas facil va a ser conseguir AP para las off-spec.

1 respuesta
Mandarinas

#1184 El problema al que se refiere es por ejemplo subir en Destro, y que el dia que abran las raid lo que funcione sea Demon, tener 2 spec a punto ese dia no se como de viable sera xD

keygy

a mi me gusta por que le da un toquecito hardcore al juego la verdad xd

Darknesson

También se pueden jugar las clases aunk no quedeis top1 en el recount
just saying

12 2 respuestas
B

Guiarse por el daño en la beta y en el inició de expansión es un gran fallo.

Yo en mop me subí el monje WW, en wod cuadró que en la beta, y al inicio estaban rotos, mucha gente empezó a rerollear y después le cayeron 4 nerfs fuertes seguidos, la spec se quedó en la mas absoluta B y hubo muchísimo reroll.

Quitando la inmunidad de magos y hunters, las demás clases siempre pueden ser top o ser una basura,y al final lo que importa es sentirse comodo con tu clase.

phsyquic

#1187 si haces bastante menos dps que otro de tu misma clase por tener otra spec te esperan unos ricos dias fuera de raid, si eres casual puedes jugar lo que quieras claro

2
Kaiser5

#1187 si no quedo top 3 en el boss no me hace gracia.

Krosita

Pues para ser tan competitivos no os veo en ninguna guild haciendo kills importantes eh.

2
raaden-

¿Que los hunters no son de las mejores clases? wut :psyduck:

#1180 Dime en WoD cuantos retri has visto en progreso topeando, o cuantos rogues en subtlety en un boss que no fuese archimonde, o cuantos sps con COP en vez de AS. Es más, que warrior iba en fury antes que en arms? Mirar los simcraft es una tonteria a la hora de valorar una spec, hay mil variables más.

1 respuesta
B

Pues yo hago reroll de Mago a Balance Druid. No me gusta como han dejado a ninguna de las tres specs.

Y añado, el mago arcano es lo que tiene, es la única clase que juega con el % de mana y no tiene filler. Mucho daño pero también necesita mucho control, no puedes pulsar botones a lo loco.

Rikki

pues yo voy a jugar esta exp de feral me la suda como este xD

Letkorias

Todavía no nos hemos enterado que la gran fortuna del hunter, aparte de lo aparentemente sencilla que es la clase en líneas generales, es que es un DPS todo terreno en PVE: Cambia rápido de tar, tiene un buen burst, un cleave más que decente en MM ( ahora el de MM es insano y el de BM ha subido mucho), no va cojo en áreas y tiene una movilidad (ahora el MM menos) acojonantemente alta. Pero no, no es el que más pega ni el que más escala, es más, cuando juegas con gente que tiene media idea de lo que hace, no digo ya tops, te encuentras con que, en prácticamente todos los bosses hay clases que escalan mejor en función a las mecánicas que tú, una clase que es buena en todo pero no es top en nada y en Legion así seguirá siendo como lleva siéndolo más de una década. No será difícil quedar top 5 con un hunter, al menos a nivel español.

Ahora bien, nunca he visto poder hacer con hunters las barbaridades a nivel de escalado que se han hecho con los casters dps puros. Cosas como aquel señor haciendo más de un millón de dps en SOO equipado solo con palo, capa y trinquets con lock afly. O los logs de los que hemos acabado hartos en HFC de magos arcano borrando bosses en MM en 20 segundos. Puedo entender que la gente se queje de que los hunters topean cuando en su raid no sabe jugar nadie y la clase hace menos malo al que va de verde. Pero no me parece serio, menos viendo que ha sido la clase a la que más bandazos le han dado a lo largo de este juego (como cambiarle el recurso de la noche a la mañana o convertir una rama rango en una de melé que no lo habían hecho en la vida). Si acaso se podrán quejar los rogues y si no se quejan más es porque el rogue siempre es viable en PVP.

1
Gazzlikk

Parece que no hayais jugado nunca una expansion xddd el mago fire y arcano siempre siempre están op al final, por que es donde escalan más con el máximo ILVL del juego mientras a comer nabo que paginas usais mas o menos para mirar el dps y que sea " fiable " miro noxxic pero meh

1 respuesta
keygy

#1192 no, no son una tonteria, tonteria que ponerte en un dummy durante 30 minutos y valorar la potencial de una spec, una simulacion tiene en cuenta un cojon de variables, y AMR ha mejorado su particular Simcraft de cara a legion para adaptarlo por bosses.

Si quieres ver el potencial de una spec los simuladores es la mejor opcion de LARGO.

1 respuesta
Krosita

#1196 noxxic "fiable" xdxd

3 1 respuesta
Gazzlikk

#1198 Por eso dije meh.

1 respuesta
Krosita

#1199 Es que no llega ni a "fiable", si se quieren mirar sims simulationcraft es la pagina a la que hay que ir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie