Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Letkorias

Me parece simpático que de repente el hunter vaya a pasar de ser la clase más maineada a perder la mitad de sus jugadores habituales. Cuando la peña llegue a raid volverán a salir Legolas de debajo de las piedras.

Mandarinas

Tened en cuenta que va a haber un parche de balanceo justo antes de abrir las raid, no os fieis de nada xD

B

A la mayoría de la peña le da vergüenza reconocer que juega con el hunter, es un puto hecho xD

En las encuestas nadie lo juega y luego en LFR de 17 dps 10 son hunters xD (me acuerdo de cuando abrió BRF eramos 15 hunters, que risas con las trombas)

1 respuesta
mrphy

#1713 Y eso que es la clase más castigada del juego. A nivel decente me refiero, en buscador de bandas son la polla

Rikki

Son cosas mias o el tier elite de pvp es el mismo que el de pve? :/

HeXaN
  • Priority #1 going forward is a steady stream of content.
  • The team is never going to rush an expansion, they will come out when they are done.
  • Ensuring there is always content in the live game while working on the expansions is important.
  • Raid tiers should last around 4 to 5 months.
  • Patch 7.1 - Return to Karazhan
  • Karazhan is coming back as a large dungepon, all nine bosses
  • Old Karazhan is staying
  • Raid between Nightmare and Nighthold, small, wrap up story
    Outdoor content
  • Patch 7.1 coming to the PTR right after Legion launches!
  • This time around there won't be a content drought.
2 2 respuestas
Ligia

#1716 omg Karazhan <3

Simdrom

Totalmente inesperado este parche, Hype por la nubes

vSr

Alguno sabe donde puedo encontrar consejos para legion? Sobre todo el tema de artefacto y monedas nuevas y cosillas del estilo lo mas recomendable para mejorar mas rápido y bla bla bla

2 respuestas
HeXaN

#1719 En el Excel que pusieron por aquí hace unos días. Por atrás estará.

1 respuesta
Mafioso14

#1719 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TiiI4huz4NXKfx7PGvvVTyP6xu8VaDNZ4-FEn69mOhc/pubhtml#

1 respuesta
vSr

#1720 y #1721 Gracias. Aunk no me guió XD

Voy a mirarlo otra vez a ver si entiendo algo U_U maemia

Edit: Ah vale arriba tiene pestañitas! XDDD

1 respuesta
Mafioso14

#1722 Jajajaja perdona, pero es que estaba currando y sólo te lo copié, ya lo habrás notado pero por si acaso, es una guía de todo lo que puedes hacer en legión desde que la abren hasta que sale la primera raid, vamos que tiene muchas cosas para hacer xD

Marjoram

#1716 Que alegría volver a ver Karazhan, y no tan alegría pensar en lo jodido que era entrar con 40 Hordes esperando en la puerta :_D

1 respuesta
Mafioso14

#1724 puff, me ha recordado lo que sudé para conseguir la puta llave, recuerdo una quest larga de cojones (o a lo mejor me estoy flipando) y mira que era rogue y podía abrir la puerta.. xD

1 respuesta
Mandarinas

Dato curioso es que solo el primer tier de legion tiene mas contenido que todo WoD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marjoram

#1725 Si, la quest que te llevaba a aquella zona pantanosa que te mandaba el Medivh, luego hacer el ritual y protegerlo etc etc etc xD

-DnT-

Imagen bastante util para hacernos una idea de lo que se va a tardar en conseguir todos los talentos del artefacto o para balancear entre main y off specs:

1 6 respuestas
Mandarinas

#1728 Haciendo diarias y actualizando el AK se deberia llegar con 20 y 14 al primer dia de raid, ni tan mal

hellnuker

#1728 esta cosa me da la vida :qq:

Link34

#1728 Jesus me parece criminal para algo tan core del personaje, progresión si, chinofarmeo de cerdo obligatorio no

1 respuesta
-DnT-

#1731 No es tanto farmeo como piensas.

Si no logueas durante, ponle 10 semanas, tendrás facilidades para ponerte al día con el artefacto. Es algo similar a cómo pasaba con los puntos de conquista en WoD y el cap semanal. El que haga la diarias todos los días obviamente siempre irá un pelín por delante, pero tampoco te pierdes mucho.

Vamos, que lo que quieren es que después de todo ese tiempo, todo el mundo esté en las mismas condiciones y con el artefacto full.

2 respuestas
Link34

#1732 Eso suena un poco mejor pero no me mola que generen esa dependencia así sin mas, y que no tengas la artifact completa hasta dentro de medio año(6 meses que se dice rapido), y la mitad para tener una spec que no el personaje sin que este cojo porque le falta skills

1 respuesta
Simdrom

#1733 Viene a ser como cualquier objeto legendario que han puesto, que se tarda un tiempo en tener su máximo poder.

1 respuesta
Z

#1728 28 semanas para subir el artefacto???????

Como para tener un alter... madre mia

1 respuesta
Link34

#1734 Razon por la que solo los farmean muy pocos xD

1 respuesta
-DnT-

#1735 Lee mi comentario en #1732

Alters o gente que lleve tiempo sin conectar siempre van a tener facilidades para ponerse al día (o al menos algo próximo) a todos los demás.

El main + main spec siempre va a estar por delante, pero alters y offspecs tampoco estarán mal. De todas formas hay mucho talento de artefacto de relleno que se puede dejar para el final.

Simdrom

#1736 Pues diría que la capa de Pandas y el anilo de Wod la tiene mucha gente...

Ra1KeN

De que serviria tener el artefacto al maximo en 3 dias cuando no tienes posibilidad de tener mas armas? para que al mes la peña se aburra?

Yo era main hunter, pero la verdad es que los cambios no me han gustado nada...

Simdrom

Pues yo la verdad es que para esta expansion tengo pensado mainear Resto Shaman, lo que no sé si de off le meteré Enh o Elem, hablaré con mi guild para ver que se necesita más si Caster o melee o si los pruebo bien y me gusta más uno lo usaré. De Alt no tengo decidido que hacerme, aunque creo que iré por un monje WW o BM o un DH TANK ya que me parecen muy divertidos de jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie