Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Mandarinas

Pues yo agradezco que requiera algo de constancia, le da cierto esfuerzo a conseguir algo

Galdor

Que locura de numeros de vida, yo creo que ignoraré la k e iré leyendo la vida de la gente en unidades de millar xdxdxd

1 respuesta
HeXaN

#1772 Yo me pondré algún addon que lo acorte. Los números tan grandes me dan TOC.

J

Los % son vuestros amigos

sefirus

Que número son los que se mueven ahora nuestro pj y jefes

Tandro

Una duda, en legion la ciudadela actual dejara de ser necesaria excepto para quien quiera hacer las misiones esas qe van dando oro no?

Toca reroll y me da pereza estar farmeando ahora para subirla, las ciudadelas por mi las podian quemar todas XD

Otra duda, la montura del rare de gronito puñocarbon se seguira pudiendo conseguir? Sera mas dificil? Aun no me he puesto ni a sacarla y por 1-2k nose si comprarla ya

1 respuesta
Track1

#1776 Ya no dan las misiones de oro, por eso ya no se usa la taberna, porque no se quiere pillar seguidores con cazatesoros.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo sigo todavia anclado en los daños de la woltk... Ver numeros tan altos me la pone gorda pensando las ostias que doy... Ahora que llegaremos a los millones ni te digo...

Ronec

Buenas, a ver soy nuevo en el Wow y ayer subí un personaje al 100.

Tengo el set de invasiones entero, el problema viene con las joyas, capa que no se donde tengo que ir ni que tengo que hacer para conseguir algo a la altura del resto.

Qué debería hacer ahora una vez que soy 100? Por donde empiezo? Estoy perdidísimo.

2 respuestas
JaNDeR

#1779 Empieza por olvidarte de todo eso ya que en 10 días se va todo lo que conocemos al garete y el primer verde lo cambiarás por ese azul de las invasiones. Haz PVP o algo de PVE o sube un alter.

B

#1779 Los amuletos, anillos y la capa se pueden comprar a 700 en el vendedor de las invasiones. Después tienes partes del set de pvp (no hay anillos ni amuletos pero si capa) y armas por marcas de honor (pvp) de 710.

mrphy

Los anillos y los colgantes que venden son puro veneno.

Tandro

#1777 ty luego pasaré de hacer nada de draenor que no llegue ni a pillar el vuelo así que me da aún más pereza ajaja

Lova

el update este de 2gb q mete?

Mystee

Están diciendo en la GAmescon que los addons que te marcan las habilidades de un boss no van a poder usarse en legion

1 3 respuestas
Link34

Nothing of value was lost

PeskaGG

#1785 Al parecer es a partir del parche 7.1, me parece bien

HeXaN

La leche, algunos no van ni a poder limpiar LFR como sigan así jaja.

V

La gente que ya se comian las areas incluso con addons se van a ir a la puta xdddddddd

Mandarinas

Bueno, supongo que los que decian que el wow es muy facil ahora estaran contentos :>

J

Estan "casualizando" el juego y van hacer esto?Lo dudo la verdad si lo hacen estaran dos semanas la gente como ya han dicho por aqui sin addons no tiran ni el LFR

blackoN

Menudos fantasmas estáis hechos. Cualquier persona nueva que se pase por aquí y os lea, se creería que jugáis en Serenity o alguna guild de ese estilo. :palm:

1
Link34

Teniendo en cuenta de que ya lo tiene mayormente implementado el juego lo del dbm era pasarse de tratar al jugador de imbecil

sefirus

Va a prohibir el dbm? lel

Relay

la primera línea de #1785 lo dice claro. Timers y eso-> ok. Cosas de posicionamiento, flechas y tal>no

Letkorias

A ver si aprendemos a leer un poco, lo que no se va a poder usar es el exorsus mode. Addons tipo DBM con los contadores y avisos de toda la vida va a seguir habiendo, todos los addons de información van a seguir estando permitidos como han estado siempre. Incluidos los addons de auras. Otra cosa son los radares o las flechas de kromrok que te hacían solas el combate. Este perfil de avisos se viene dando en la última expansión (el boss de los trenes o Malkorok también tenía uno) y hacía que las mecánicas de memorización de posición desaparecieran por completo. Me parece cojonudo por cierto. Espero que además veamos el mismo nivel de escalada de la dificultad del contenido de máxima dificultad que llevamos viendo unas expansiones para aquí.

1 respuesta
Acu

#1796 Yo sinceramente, sin el addon de los quesitos de malkorok me habría sido imposible hacerlo xD

Al menos, aprenderme la mecánica. Luego ya le cogías el tranquillo y como todo, pero aún así, wipes y wipes que cayeron ahí.

1 respuesta
Letkorias

#1797 Pero es que de eso iba el boss, no tiene sentido que un boss que podría ser un encuentro moderadamente duro suponga de repente algo trivial por ponerte donde coño te tienes que poner en cada momento. Otra cosa es que un addon te diga cuando hace una habilidad un boss, porque eso ha estado siempre así y el juego no ofrece ningún tipo de elemento para trackearlo de forma manual.

Chewirl

#1785 Igual de prohibido que el Tmorph?xDD

1 respuesta
HeXaN

#1799 Son dos métodos de funcionamiento diferentes. Tmorph modifica la memoria y los addons usan la API que te ofrece Blizzard. Si ellos cortan las X funciones que permiten realizar eso, no hay nada más que hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie