Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

keygy

el de darkmoon lo veo "mas util" para SV y...ya, en heroicas esta nuestro BIS de cualquier spec bastante mejores que ese.

1 respuesta
phsyquic

#1831 no se pueden comparar este es de 850 y lo otro es 840, te tiene que salir warforged para compararlos

1 respuesta
keygy

#1832 el ilvl da igual, los trinket escalan por igual a distintos ilvl

Simdrom

Ya se ha comentado que si se quiere equipar para ser competitivo de cara a raid no es buena idea algo crafteado ya que tiene un límite de nivel de 850 y habiéndolo mejorado con obliterum. Lo mejor es hacer todo el tema de las WQ acompañado de mazmorras en Mythic (que se abren a la par que se estrena la expansion).

1 respuesta
keygy

#1834 las dungeon mythic tambn tienen limite 850, tu estas hablando de las mythic+ y esas hasta que no se pasan 3 semanas no se pueden hacer, basicamente a excepcion de los legendarios hagas lo que hagas no vas a poder tener mas de 855ilvl en las 3 primeras semanas.

1 respuesta
sPoiLeR

se sabe algo de las clases que mas lo van a petar? tengo un shaman y me gustaria cambiar xd. Lo pregunto aqui porque estoy mirando tanto el paladin como el mago y no tienen hilo especifico!

2 respuestas
sHuyiN

#1817 Link a la bolsa de tailor?

keygy

#1836 con el mago nunca te vas a equivocar.

Meaven

#1836 Hombre, el mago siempre es una buena apuesta.

Yo si fuera tú jugaría lo que más te gustase, han salido varios logs y simulaciones, algunos de ellos con resultados dispares. Sin olvidar que pueden hacer cambios importantes de aquí a que salgan las raids.

1 2 respuestas
keygy

#1839 y que los sims nunca van a reflejar el ambiente de una raid, aunque es bueno tenerlo a mano siempre.

Simdrom

#1835 Si, pero teniendo en cuenta que pueden salir con más de +5ilvl es una apuesta mucho mejor que los crafted que tienen el limite en 850 si o sí (que yo sepa un crafted no puede salir TF,no?)

1 respuesta
keygy

#1841 ya si eso esta claro, el BIS en esta expansion es bastante "jodido" de definir por la randomizacion del loot.

El tema es que las listas BIS no tienen en cuenta ese factor random que tiene el loot, si no la "base" del item.

HeXaN

Echo de menos el sistema de reforja.

4 1 respuesta
keygy

#1843 yo no entiendo por que coño lo quitaron

sPoiLeR

#1839 leyendo reddit creo que la cosa va a estar entre mago y warlock. Este ultimo viene bien para ir soleando.

Craylow

Yo no entiendo porque ahora no paso de 27k con el mago excepto en momentos pico que subo a 38 con el burst, eso si, los chamy rayos a menos de 34 no bajan.....O.o

1 respuesta
JonNieve

#1846

Si no pasas de 27 k con un mago, algo haces muy muy mal, o lo tienes con 600 de ilevel, o tienes todas las stats al reves, o usas solo una habilidad ,porque los magos fire pegan muy muy bien.
Otra cosa es que aun estes en arcane, que ahora no pega na, pero vamos, el mago esta muy bien a nivel 100, y aun mejor a 110

1 respuesta
Craylow

#1847 Es por eso que me jode, estoy en fire con set pvp 710 y objetos de invasion, ahora bien creo que mi fallo es que solo tengo 36% de crit, cosa que me da que en fire es una putamierda y algo me da que en legion seguire igual como no descubra que leches me pasa

1 respuesta
Simdrom

#1848 O la rotacion o que no tienes los talentos adecuados...muchas cosas pueden ser, pero 27k es directamente que das cabezazos porque yo con mi chami enh con una maza de int estaba haciendo 35k xDDD.

Pasate por IcyVeins para ver los talents así por encima y la rotacion.

1 respuesta
Craylow

#1849 ya lo hice, los talents estan bien y la rotacion supuestamente tambien, de echo con el brust inicial de runa + combustion + agostar + pyro me pongo en 38 de primeras, luego va bajando, pero esque se supone que deberian saltar muchas pyro y nanai, por eso creo que quiza es el crit que este bajo para un fire.

1 respuesta
HeXaN

#1850 La apertura de mago de fuego no se hace así.

seikooc

yo la mejor que he visto es iniciar con runa, tiras dos fireblast, pyro,tiras fireball cuando vayas a terminar combustion, tiras en el traveling el renovar las dos cargas metes un fireblast y renuevas con pyro, es lo que más burst me ha dado de todo lo que he probado

No tengo que mirar una web para aprender a jugar

1 respuesta
Craylow

#1852 Probare a ver...

1 respuesta
HeXaN

#1853 Por si quieres hacerlo totalmente correcto:

1 respuesta
seikooc

#1854 como no se hace lo que dicen los demás, en vez de buscar lo que mejor se adapta a ti, en Icy veins he visto otra totalmente diferente más similar a la mía, pero me sigo quedando con la mía cuanto antes gastes el cd de renovar fireblast antes te vuelve.

1 respuesta
HeXaN

#1855 Mi habilidad me permite adaptarme a lo que más DPS da. No tengo problema en hacer eso o en hacer algo totalmente diferente.

1 respuesta
seikooc

#1856 porque pensar por uno solo no puedes

2 respuestas
HeXaN

#1857 No me hace falta pensar ni reinventar la rueda, ya hay gente que lo hace por mí y dedica sus horas a generar toda la teoría detrás del juego.

goteNN

#1857 también puedes fabricarte tu propio papel para limpiarte el culo, pero no, lo compras verdad?

1 respuesta
seikooc

pues aquí piensas totalmente contrario.

#1859 ese ejemplo carece de sentido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie