Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Bashpan

#1868 Lo de las mecánicas de la corrupción con xavius y la mierda de tener que dormir para que no te controle tienen pinta de ser un coñazo.

brush

#1890 Sufrirá lo mismo que le monk , el DK ahora esta un poco pasado de vueltas y su curación es absurda comparada con antes ( que ya era una animalada ) .

Hablo desde la ultima beta , igual cambiaron algo que no vi este ultimo mes :/

Bashpan

Otra semanita de DDoS para blizzard? ya veréis el día de legion.

1 respuesta
deyerman33

Pregunta tonta pero no la encontre en la tienda. La subida de personaje a nivel 100 solo estará disponible en la preventa? despues me cobraran?

1 respuesta
raaden-

#1894 Te compres la expansion cuando te la compres tendras la subida a 100.

javichino

#1893 sip, los servers van fatal, a veces ni da conectao... que hagan DDoS al LoL que es mucho mas nocivo :)

1
Ronec

Tengo druida, picaro, hunter, chaman y dh al 100. No se que subirme ahora, los tela y placa no me convencen pero el monje no se de que va eso.

Vora

En este hilo de reddit hablan bastante de las distintas ramas en pvp en la beta, está interesante ;)

https://www.reddit.com/r/worldofpvp/comments/4z0uhc/current_spec_tier_list_beta_input_from_multiple/

2 respuestas
z4eR

#1898 Que abajo ponen al affly con la de lloros que ha habido en los foros y el shadow y WW tan arriba cuesta creer.

1 respuesta
Kazhenks

#1899 affli le metieron como 4 nerfs seguidos, ww esta roto pero aun asi no es del todo correcta

Bashpan

#1898 Lo que se esperaba, el rogue ahora mismo esta muy roto.

J

No me extraña que el shadow este hay quien lo haya jugado se ha dado cuenta de que esta muy bien en todo salvo en supervivencia(que aun asi no esta mal).

Ami me extraña mas que el bm este por ahi.

Mandarinas

-DnT-

No decían que el feral estaba en la mierda? :psyduck:

Kaiser5

el dk en la mierda que guay

Acu

Cada SIM que veo es distinto al anterior con enormísimas diferencias.
No entiendo nada.

1 respuesta
sefirus

#1906 pasa de todos, es mas facil

1 respuesta
Acu

#1907 Si soy el primero que pasa xD, pero me parece curiosísimo.

Word-isBond

Oyga pues el retri está por encima de mitad de tabla, not bad xD

sefirus

Mañana saldra otra sim con todo diferente

1
phsyquic

Excepto el feral y los hunters, lo demas esperable

p4c

el sv ahi arriba por encima de mm y bm????? o algo han tocado o ya me direis, si el sv estaba abajo con el retry y el dk frost

1 respuesta
Bashpan

No se porque os lleváis las manos a la cabeza con un summary prepatch, a mi lo que me extraña de eso es ver al feral ahi arriba, el lock era esperable por el combo de 4 piezas + trinket, los rogues pues no se puede decir nada en legion estan rotos y por debajo de eso lo esperable.

sefirus

como tengo que jugar mi hunter en sv, cambio de main

1 respuesta
phsyquic

#1912 #1914 hace tiempo ya puse un sim donde salia eso, el sv en preraid pega bastante como escala luego o no ya es discutible

ChaRliFuM

El druida que tal está? Me estoy planteando mainearlo en Legion. Llevo jugando con el druida como alter desde la Burning pero nunca me dio por hacerlo main xd

varitoapg

Si ese es el sim definitivo, Blizzard se deberia mirar que le pasa con el chami ele.

iRoN-G

Os dejo el ultimo sim super relevante que acabo de calcular.

31 1 respuesta
Bashpan

#1918 xdddddddddddddddd

Frozze

no os fies de los sims, los puede hacer cualquiera sin poner los valores bien ni teniendo encuenta millones de variables

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie