Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Shandalar

#2310 pues sí, questeo. No se tarda tanto realmente.

1 respuesta
HeXaN

Con el Zygor no tardas nada.

1 respuesta
Tharsis

#2311 #2312
No me acordaba del Zygor, probare a ver que tal.

B

sabeis como llegar a la isla que hay al sur de dalaran? se llama como la mazmorra ojo de azshara, he intentado ir nadando pero no puedo llegar.Veo que hay vuelo a si que de algun modo hay que llegar xd

1 respuesta
Rams0

#2314 con parapente goblin he llegado esta mañana

Acu

Os recomiendo muy mucho que os hagáis con estos dos juguetes:

http://www.wowhead.com/item=131811/rocfeather-skyhorn-kite

http://www.wowhead.com/item=139773/emerald-winds

Las dos se obtienen en Monte Alto y no son nada complicados ni os obligan a perderos mucho.

Son para explorar mejor todo y facilitaros ciertas caminatas durante el leveleo o incluso el farmeo.

Darkystar

A mi el Zygor me da errores contínuamente cuando entro y salgo de combate, ¿alguien sabe por qué?

Shephirot

Oye ahora como hacemos para subir un alter a 100? tengo un 87 y un 84 y no me apetece tirar de tarjeta de credito. xD

1 respuesta
Agrael120

#2318 De la forma que se hacía antes, misiones y maz.

Shephirot

venga pues tarjetazo xD

Ra1KeN

50 pepinos? por levear a ratos... me parece un poco exagerado y mas cuando estas al 87/84 xDD

Agrael120

Ahora no pagues el boost que te queda poco xD

tuskas

cual es la mejor forma de subir mining desde 0?

me hice ingenieria con el rogue por las gafas, y lo subi con la AH xDDD y ahora lo necesito

1 respuesta
juan1994

Un amigo y yo queremos comprar hoy por la noche la expansión para empezar a darle. Tenemos dilemas internos sobre que clase subirnos con el instant 100. Yo quiero un dps a distancia y el un healer. Lo que pasa es que no queremos la típica clase de apretar 3 botones y hacerlo todo; buscamos algo con un nivel de dificultad mayor y que entretenga jugarlo. Mi primera opción era el mago fuego, pero no sé realmente cual me puede encajar tanto a mi como a mi amigo.

Cual veis el healer y el dps a distancia más entretenidos de usar hoy por hoy en legion?

Gracias!

2 respuestas
Rams0

#2324 Personalmente diria que todos los casters son mas o menos iguales en cuestion de botones, ya depende del estilo de juego que le guste mas a cada uno (miraria youtube o preguntaria mas exactamente si buscas algo de dejar dots en plan pollo o casteos a saco como el mago)
Y en cuestion de heals si que diria que el mas completo es el monje pero como todo es mi opinion

Kazhenks

#2324 boomkin o demo lock tienen "bastantes botones" en ese sentido, pero vamos igual en si no te gusta el gameplay de ninguno de los 2

#2323 probablemente dar vueltas por alguna ruta de draenor con el pico que reduce el casteo

HeXaN

¿Cuánto estáis tardando en hacer las diarias?

1 respuesta
hwki

#2327 ¿Te refieres a las WQ? Si es así, poco, 30 minutillos yendo asaco.

Hay algunas que son una verdadera chorrada...

1 respuesta
HeXaN

#2328 Todo el tema de Suramar y todo eso.

1 respuesta
hwki

#2329 Llevo un 40% completado de Suramar... A ver si acabo pronto y veo que diarias hay y demás.

Kamu

Una pregunta pls, que ando muy perdido después de tanto tiempo:

Puedo hacer Party/Dungeons/Raid estando desde Dun Modr con amigos de Cthun de la misma facción?

1 respuesta
Krosita

#2331 Claro.

Mafioso14

¿Como veis esta sim? Unitarget supongo

http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T19P.html

1 respuesta
B

Nadie comenta nada sobre los cambios de classes? Desde que se fue Ghostcrawler en MoP no se ha notado un cambio de gameplay de expansion a expansion...

1 1 respuesta
HeXaN

#2334 A mí me parecen correctos, al menos ahora tienen algo más de identidad.

PrinceValium

Una pregunta, os he leído alguna vez que el artefacto de la rama principal tiene una bonificación del 15%. Ahora bien, no sé a qué os referíais y he estado mirando unas cuantas páginas y no lo he vuelto a ver.

Lo que yo quiero es hacer un priest holy como rama principal y shadow como rama secundaria. La movida es que he estado subiendo en shadow y mejorando el arma de shadow hasta nivel 107. A partir de este nivel me he guardado los puntos de experienncia paara utilizarlos en la rama de holy. En qué afecta ese 15% del que me ha parecido leer pero que no tengo ni puta idea de qué es.

2 respuestas
4ases

y peto el server :f5:

1
december

gg no va :(

Hynack

No tiene ninguna bonificacion. Lo que habras leido es que es posible tener el secundario a un 85% del principal, de ahi la diferencia. #2336

sefirus

booooom peto el server

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie