Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

ExiLO-N

#2399 con 800 haciendolo bien se puede pero vamos recomendable 810 o asi

sefirus

el fin del mundo

Lyn

#2400 Pues yo insistiendo he podido entrar.

Zahrae

Vengo de currar putas 9 horas con ganas de finde para poder jugar decentemente y me lo encuentro caído :_________ Por qué, Blizzard, por qué?

1 respuesta
Tharsis

#2404 Joder iba a poner lo mismo.
Seguramente ataques Ddos ejecutados por gafas pasta con tiempo libre a los que la todopoderosa Blizzard no puede hacer frente.

ChaRliFuM

Mientras viene y no viene me hecho alguna partida a la beta del BF1 y repaso algún tema de derecho procesal xdd

HeXaN

Joder, macho, todo el día haciendo el ni-ni y ahora no puedo jugar 18 horas seguidas. Puto Blizzard.

1
StonyK

A mi me acaba de entrar en Sanguino

staz

Ami aun no me va

Ranthas

Acabo de entrar en Sanguino también.

La clave es insistir. No es sí.

Kaiser5

ya funciona creo

Zahrae

Por aquí ya va!!!11!!1 Al menos en Uldum.

B

Que bien ya puedo hacer cola de media hora.

A

Me rindo, no para de tirarme. Nos vemos a las 00:00

fuNN

1600 de cola en Kazzak.

Enjoy

Sibirinchain

Ke os flipais muxo los ke os bais ai a los serbidores de lo inglese para ver actibida xq ls españole están muertos d peña pero t sako una xpansión nueba y de comerte la cola no ai kien te salve ajajaj

11
N

joder como estan los bajos fondos de dalaran , todo el dia peña reventadose . A ver si consigo pronto la montura y me quito ese peso de encima

HeXaN

Pestaña nueva y blablabla.

1 respuesta
z4eR

#2418 1.7 millones de istances con 4 DH xD

Posie

Una puta hora y media para que salte una mazmorra.. el wow esta muerto. :qq:

Lyn

No sé qué es peor, esperar una hora de cola o montar tu el grupo.

1 respuesta
raaden-

#2421 Tio, eso conlleva hablar con gente. Bueno en verdad no, con el lfg ni eso.

1 respuesta
Lyn

#2422 Por eso mismo, si hablasen al menos se puede razonar pero como no lo hacen esperan tres minutos y se van.

Posie

No se.. pero no es normal que tarden tanto en saltar xD

Kenq

Sus muertos para hacer la misión de los 4 brazales.. que burrada cobra la gente. Pero bueno, una sorpresa saber que el obliterum es bastante fácil de farmear

Simdrom

Las míticas son lo puto mejor del mundo, la experiencia de ir con 820 a míticas y que cada golpe (soy tank) tengas que pensar que cojones usar es nuevo para mi.

PD: Soy monje tank, va de puta madre

PD2: no

Mystee

Yo soy monk healer y las miticas son bastante divertidas, eso si, primera mecánica que no haces y al piso xd

B

Menudas hostias hay al principio de Hellheim xD

PrinceValium

Me pareció leeros que por ahí os estabais subiendo profesiones por 2k de 1 a 700. Me podéis pasar algún enlace para subir sastrería? Todos los que veo me piden tener garrison y con este muñeco no tengo naaaada hecho en la garrison.

edit: ya na

Whiteness

Hemos hecho hoy una con un recien subido con 780 de ilvl (era dps).

Con que cortes y tus compis tengan 810+ puedes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie