Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

N

#FrostDream por lo que veo no estoy solo en esto xD

1
Leydar

#2939 El enchanter puede craftear 2 artifact relics :S

1 respuesta
Martita-

#2942
Pues mira no habia caido en eso.

thiffon

Con quien aconsejais subir repu antes? De los que puedes pillar con recompensa del Kirin Tor claro xD

2 respuestas
B

Pues yo no juego al mago pq el arcano también está en la mierda.

PalesTina

#2944 Si quieres subir rapido todas las reputaciones a revered para el logro de desbloquear la voladora pillate la repu con las wardens, si no tienes especial prisa por ello pillate el de los nightfallen

J

#2944 Con caidos de la noche, te hace falta para las dos maz que hay que desbloquear, una pieza del set de la sede,etc.

Tandro

Sabeis como funciona el prestigio de pvp? Pense que seria para Arenas/Rbg, pero ya hay gente con el y no ha empezado la temporada...

1 respuesta
slok

Alguno sabe si se puede hacer más de 1 vez Bastión Violeta? LLevamos 3 veces que nos salen los mismos bosses xD.

1 respuesta
Kenq

#2948 Subes a nivel 50 PVP y en el siguiente nivel o ahí mismo te vuelves prestigio 1 creo recordar que era así

1 respuesta
k4za

#2949 Creo que salen los mismos por save

1
Tandro

#2950 he visto gente lvl 14 pvp con prestigio 1, al llegar al max se resetea con prestigio 1 entonces?

1 respuesta
Kenq

#2952 Son lvl 14 por coger el prestigio, se vuelven lvl 1 en pvp de nuevo sin talentos etc y a volver a subir

Toma mejor explicado del foro:
Cuando subes al 110, cada bg/arena que juegues te darán honor con estos iras desbloqueando los talentos de honor al nivel 46 los desbloquearas todos, y podrás seguir subiendo hasta el 50, una vez llegues al 50 tienes la opción de hacer prestigio, y básicamente funciona como en el cod, perderás todos los talentos pvp y tendrás que volver a conseguirlos todos.
Todo este sistema de prestigio es a nivel de personaje.

1 respuesta
Tandro

#2953 sin talentos? joder luego es una matada subirlo xD yo que queria el skin de prestigio 9 xd

JosepRS

La 3 relíquia cuando se desbloquea?

1 respuesta
B

#2955
Al acabar la campaña de sede, lleva como 6-8 días.

1 respuesta
JosepRS

#2956 Osea primero termino las misiones de la sede y luego 6 días? Pero son misiones o cómo va, por el cálculo de días digo xD

2 respuestas
Kazhenks

#2957 la ultima quest del class hall te da el 3 socket, casi todas te las dan dentro del class hall o empiezan ahi si es una cadena

sefirus

#2957 se tarda tanto porque hay misiónes qje te piden obejtos que tardan 12 horas vía tablón

Link34

>12 Hoas
More like 4 dias

Posie

Yo voy por Querer es poder, espero que me quede pocoo.. quiero esa 3º runa libre pero YA!

AuL3

a mi me ha petado

1 respuesta
Kitsuo

#2962 A mí me va como el culo... cada 3 min me caigo. He llegado a 7000 de ping xD

M

Dios es infumable jugar con el lag que hay y encima me tira. Estupendo los servers

Skythum

A mi tambien me ha petado pero me parece que no es culpa de blizard, hay gente que esta jugando sin problemas...

Mi compañia es timofonica...

Link34

Es cosa de telefónica

B-eman

Otro mas de telefónica con problemas. Estaba en instance y me han tirado por que a los demas les va perfecto.

Tharsis

Timofónica aquí y a veces me pasa igual, se va a 700+ de ping y hay que reloguear.

Posie

Que de gentuza hay en Dun, me cago en dios.

Word-isBond

Alguien me puede recordar el nombre de la web que te decía otros personajes de la cuenta cuando ponías el nick de alguien? Mercis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie