Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

s4rge

Acabo de ver en un vídeo que los paladines prote tienen una carga cómo la del warrior pero con menor CD, ya no se para que está el warrior en el juego sí todos tienen sus habilidades pero mejor hechas xD

1 respuesta
yOTempLe

#511 a los tanques dk/pala/dh les va a caer un nerfeo, al menos desde el punto de vista de pvp hacen igual o más daño que los dps y son inmatables, sobre todo el dkblood xD. Aun asi espero que los "equilibren" de acuerdo a su rol y se vuelvan utiles en pvp.

1 respuesta
Track1

Yo veo bien que le pongan un cargar al pala tank, yo juego PvP, pero se que los pala tanks en PvE tienen poca movilidad a la hora de hacer boss.

1 respuesta
s4rge

#512 Para muestra un botón xD

#513 Pero es que cada clase tiene sus fuertes y sus desventajas, el pala tank no necesita moverse mucho tampoco es un tanke torreta. La consagración hace aggro en area constante mientras que el warrior solo tiene el atronar cada 6 segunds por eso necesita cargar para pillar los bichos que se le escapan, si ya le meten carga al pala pues que le metan algo como un terremoto al warrior tanke que haga la función de consagración.

Yo lo veo una cagada que todas las clases al final sean iguales pero con otro icono en la barra de acción. También vi que al demon hunter le pusieron el salto heroico por ejemplo, y el salto hacia atras del cazador etc, deberían hacer que se diferencien entre sí porque ya a día de hoy jugar warrior DK o pala retry por ejemplo se siente que es la misma clase apenas hay diferencias.

1 respuesta
z4eR

#514 A mi lo que no me gusta es que un tanke meta tantisimo.

2 1 respuesta
HeXaN
4 2 respuestas
s4rge

#515 Eso lo van a nerfear, tenlo por seguro, un tanke no necesita hacer daño sino aggro. No me acuerdo en que expansión fué cuándo metieron la venganza, veías tankes reventando a todos los meles que se les acercaban fácilmente y lo quitaron rápidamente el caso de los DK blood era especialmente sangrante... (sí, chiste malo xD)

#516 cómo mola eso no? xD aunque al final debe acabar cansando deberían poner más frases.

-DnT-

#516 Me veo que eso será un glifo o algo, dudo que dejen eso ahí permanente. Se puede hacer bastante cansino xD

Pero mola bastante, eso sí.

HeXaN

Madre mía todo lo que piden para volar en Legión xD

1 respuesta
Mafioso14

#519 Qué piden? XD

1 respuesta
HeXaN

#520 Esta es la primera parte.

2 respuestas
Mafioso14

#521 Ah, sólo la primera, eh? genial xD

Shandalar

#521 no se debería de poder volar, así que perfecto que cueste un Congo.

B

Otra vez... :palm:

V

Otra vez logro la madre que los.. :psyduck: :psyduck: :palm:

feelthehate

Pero todo eso no te da volar, te va a dar ir más rápido en montura; y en verdad todos esos logros los vas a sacar jugando normal, no hay que farmear nada especial.

1
-DnT-

Eso se saca rápido, no me seáis dramáticos. Cualquiera que le eche unas pocas horas al día se lo sacará sin darse cuenta.

1 respuesta
HeXaN

#527 Pero esa es la primera parte, falta ver qué meten para la segunda xD

1 respuesta
-DnT-

#528 Ya ya, pero lo que sea que saquen se sacará relativamente fácil para cualquiera que juegue diariamente, eso es lo que quiero decir.

Bixitu

En verdad, tener que sacarte ese pedazo de logro para poder volar son horas y horas y para algunos putada pero para otros una mejora, yo lo prefiero así

Aunque seguramente también vaya arrelado a las misiones de la propia expansión y se haga un poco más ameno

-DnT-

El addon de la action cam va a añadir bastante inmersión. Mola.

1
HeXaN

Por si queréis verlo en vídeo.

1 1 respuesta
Bixitu

#532 Me gusta que por primera vez el golpe físico corresponda justo con el momento en que sale el daño y no antes o después como a veces se bugea lo actual

B

Lo mejor de la expansión un addon externo.

Viva blissard, overwatch goty2016

Mystee

Espérate que no siga el bug de la cámara en la beta que o te acuerdas del comando o te tienes que matar para que se ponga bien xDD

1 respuesta
Kazhenks

#535 o relogear, lo peor es que te salta aunque nunca uses el comando para ponerla :psyduck:

1 respuesta
Mystee

#536 A mi con relog no me funcionaba, ya tengo por costumbre logear, matarme y empezar a hacer cosas xD

1 respuesta
Kazhenks

#537 a mi las veces que me ha pasado con relogear se solucionaba, pero hacer /reload o /console reloadui no, pero es bastante molesto

2 respuestas
Mystee

#538 Yo los primeros 10 minutos con esa "cámara" pensaba que mi pc no cargaba mi personaje porque no era capaz de verlo xdd

2 respuestas
raaden-

#538 #539 Lo mas facil es usar el sandstone drake y se te fixea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie