Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kazhenks

#660 los prot pala llevan asi desde que empezo la beta y siguen metiendo cantidades absurdas y la mayoria del sustain del blood viene por daño recibido o vida maxima tuya/del enemigo no daño inflingido, a ver si con el parche de hoy esta mas decente la cosa

1 respuesta
Craylow

#661 Teoricamente dijeron que en el proximo parche los reducian de daño.....y ha sido hoy creo, lastima que no tengo la beta para saberlo

s4rge

Preparche disponible en el PTR!!! Ya lo estoy descargando pero tengo 3 putos megas de ADSL T.T ya para mañana sí eso.....

huerohuero

En el PTR este se pueden testear las clases ya?

dr3w

Yo tengo una dudilla, Si realizo la precompra ahora de Legión, ¿puedo usar ya el boost a lvl 100 o me tengo que esperar al preparche... o al lanzamiento del día 30?

En la tienda de blizzard legion vale 45 euros pero he visto que en el media-markt de mi ciudad esta por 32 o así en fisico, ¿esa opción tmb te da acceso al conenido de la precompra? por ejemplo, poder usar al Demon hunter en el preparche, etc...

2 respuestas
Simdrom

#665 Creo que si, es una caja que te viene un codigo solamente creo recordar y te dan eel boost en el

1 respuesta
Chufi

#665 Puedes usar el boost en cuanto upgrades tu cuenta a Legion.

1 respuesta
dr3w

#666 #667 Ok gracias! :D

Robe_del_Mal

Ganas tenia d sacarle una screen a la pistola en detalle...

1 respuesta
Mafioso14

#669 como ves al falso combat este nos han metido?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#670 joder, soy un pirata!

Lo poco que lo he catado me ha molado bastante, algo mas de variedad a la hora de atacar con los 2 ataques de pistola. Estoy echando de menos el Paso de las Sombras, tengo el +15% velocidad de talento, pero habrá que probar el gancho, que parece un salto heróico de Warrior.

Lo de tirar los dados mola tela, te da unos buffos aleatorios tipo +40% critico, regeneración de vida brutal, puntos de combo extra... Si prefieres el clásico Hacer picadillo, puedes cambiarlo por los dados en talento de lvl 100. Me está encantando. Hay un talento que te da celeridad por probabilidad y stackea en 25. Creo que por eso no echo de menos el Hacer picadillo... aparte que los dados molan mil.

Con lo de dar "falso oro" a los enemigos, he tenido de pet un bandido del Bosque de Elwynn durante 5 min. Cuando se acabo, el bandido se puso a dar palos en mitad de la taberna de Reposo del León xD. Si los puedes sacar de su zona y que se pongan hostiles, puedes molar mucho.

Cuando vuelva de currar le sigo dando.

1 1 respuesta
Mafioso14

#671 Jajjjajajajajaja, ahora quizá el hacer picadillo no sea un must una vez acumulas las 25 marcas de ese buff y si se mantienen, si se pierden imagino que sí que seguirá siendo un must.

A ver si puedo probar el suti un día de esto que saque tiempo, que por lo que he leído me lo han destrozado, actualmente raideando cuando me pongo en combat en multitarget es 1 1 1 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 11 el suti tiene algo más de varidad xD, pero parece que... caca xDDD

Lo que he leído del combat es eso, que dependiendo del RNG puedes tener un daño brutal pero que si no te beneficia el rng caca de vaca, porque de cara a pve el proc de que te salte la regeneración de vida... pues es una puta basura.. xd o eso creo yo jajajaj

gracias por comentarlo

-DnT-

Nadie ha comentado dos cosas bastante interesantes:

  • 2 instances serán exclusivamente míticas. Lo que dará un objetivo inicial aunque no hayan raids con la salida de Legion.

  • El parche 7.1 traerá una "Mega-dungeon", lo que viene a ser algo como BRD en vanilla, una instance gigante que tendrá varios caminos a seguir y muchísimos bosses. Seguramente será Karazhan o las criptas de Karazhan.

HeXaN

Hi friends - I just wanted to chime in that in the next beta build you should see more Blood of Sargeras dropping from non-tradeskill sources (dungeons, in particular).

Meh.

Lemelisk

¿Han quitado el sprint al mago fuego? mecagoentodo

Mandarinas

En mmo champion han publicado ya el Q&A de esta tarde, hay bastantes cosas interesantes

1 respuesta
notiK

#676 Como qué? Esta en ingles y 0 idea xD

Supongo que te refieres a esta

1 respuesta
Mandarinas

#677 Asi las que mas me llamaron la atencion:
-Tal'Dranath al final no sera añadido en Legion, dicen que era una isla con ruinas elficas mas y que tienen mejores ideas de contenido que eso.
-Los legendarios pueden caer en cualquier parte, quest, mobs, dungeons, raids, pvp, etc. Tienen un sistema "anti-malasuerte", tarde o temprano tendras 1 si lo quieres.
-No hay fecha de preparche aun.
-Consideran que tener una profesion de Gathering complementando a la de crafteo es como deberian ser las cosas(Hola blood of Sargeras BoP)
-Consideran que Legion va a ser la expansion mas Alter friendly.
-No tienen pensado añadir puntos de Valor ni upgrades con ellos, al menos por ahora.
-Los item de Titanforged pueden caer en cualquier parte (Segun lei en algun foro Titanforged varia de +5 de ilvl a +75, pero es raro que caiga y mas aun que de +75)
Y alguna cosilla mas pero es que es mucho xDDDD

1 1 respuesta
SayK

#678 Con lo de alter friendly a qué se refieren exactamente?

1 respuesta
Kazhenks

#679 a que aunque vayan a forzar los artefactos y legendarias no vas a querer pegarte un tiro por tener que hacer lfrs para grindear el artefacto

2 respuestas
SayK

#680 Me parece correcto x)

Acu

#680 Lo curioso es que por muy alter friendly que sea, no parece así que vaya a ser tanto el multispeccing de un mismo char. Las misiones que más dan poder de artefacto al menos ahora solo se pueden hace una vez y no es hasta el 102 cuando puedes hacer la cadena para empezar un segundo artefacto.
Conseguir todos los artefactos de tu clase no será difícil, pero el tiempo que hay que invertir en ellos tiene pinta de ser muuuuuy basto. Esto es, que compaginar la mejora de dos artefactos simultaneamente, no parece la mejor opción.
Que está muy bien que ahora podamos acceder a las 3 (4 los druidas) specs cuando queramos, pero precisamente poner un gating como el de los poderes del artefacto... uf.

2 respuestas
Mandarinas

#682 Comentaron que a medida que vayan pasando los dias en Legion se hara mas y mas facil subir offspecs, parece que lo tienen todo bien pensado para Legion, despues de WoD ya tocaba.

Kazhenks

#682 Artifact Knowledge is not account wide. It applies to all Artifact weapons on a single character.
Each week after the expansion launches, it will become faster to earn Artifact Knowledge. It applies to all characters, so alts and people that come back will be able to catch up.

1 respuesta
Acu

#684 ¿eso es del Q&A de hoy? No lo sabía, pero es bueno que, al menos la intención la tengan.

1 respuesta
Kazhenks

#685 esta ahi arriba el link de lo de hoy

bZZ

Ya han dicho que el jefe final no será un orco. Por quien apostáis de final boss?

3 respuestas
Kaiser5

#687 kill jaeden

1 respuesta
HeXaN

#687 Por una orca :psyduck:

1
bZZ

#688 Otra vez? :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie