Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kaiser5

#690 pero esta vez la versión buena no un avatar.

Robe_del_Mal

#687 Millhouse Manastorm.

2
Mandarinas

Kil'Jaeden 100%

1
Shandalar

Quitan un mapa entero y lo venden como que es una idea genial xDDDD, esta gente nunca defrauda.

Farahlon 2.0 vaya, tijeretazos al contenido para todos!

2 respuestas
Acu

#694 Al menos esta vez lo han reconocido antes del launch.

2
Mandarinas

#694 Quitar una zona =/= cambiarla

1 respuesta
Shandalar

#696 a qué te refieres?

2 respuestas
Mandarinas

#697 Que han dicho que han quitado Tal'Dranath porque era otro hey mira ruinas elficas y prefirieron cambiar la idea por otra cosa, simplemente han cambiado tal dranath, contenido va a haber

1 respuesta
Simdrom

#698 #697 Exacto, han dicho que ya hay otras ruinas élficas por todas las Islas Abruptas (y es verdad) y que tienen otras ideas para contenido para los parches.

HeXaN

En Twitch tenéis ahora mismo el Mythic Raid Testing.

Mandarinas

Ay que me lol

1
RubaPowa

No es una opción "nueva", antes podias hacer lo mismo incluso mas , con programas externos pero se podia.

En WOTLK recuerdo usarlo para mejorar la calidad grafica y podia ver tooooooooooodo el continente de punta a punta.

s4rge

Pues tener la máxima distancia de dibujo no va ser posible con cualquier PC seguro que se resiente mucho el rendimiento.

HeXaN

Esta expansión va a ser un caramelo para los "lore lovers". Menuda cadena de misiones sobre Illidan se acaban de cascar en la última versión de la beta.

4 2 respuestas
LLoskka

#704

Amen bro, la he disfrutado muchos feelins de golpe

1 respuesta
varitoapg

#704 #705 Pero solo para los DHs o para todo hijo de vecino?

brush

¿ Y si el lore te interesa mas bien nada ? ¿ No merecerá la pena ?

1 respuesta
HeXaN

#707 Mejor sigue en el LoL.

16 1 respuesta
brush

#708 Pus que pena , pensé que harian algo mas de la expansion :(

k4za

que puta pasada

2 2 respuestas
PalesTina

La raid xDD

scrrpz

World First xDDD

Vaya sacada, así si

B

Buenas, he visto que van a subir los reqs en legion. Si en WoD me va a 40-50 fps en alterac (hay bastante gente) creéis que tirare Legion? Lo digo porque mi gráfica es inferior a las que esta en requisitos mínimos pero no creo que la diferencia pueda ser tan grande.

2 respuestas
Simdrom

#713 Siempre te quedará la opcion de bajar los graficos en raid y BG (opcion que está en la interfaz ya) pero yo creo que si te va ir.

1 respuesta
Acu

#710 Enormísimo.

PalesTina

#713 Quien tuviera 40 fps... xD

Igualmente el WoW no consume tanta grafica como procesador, si WoD te va decente Legion no te va a ir peor

1 respuesta
B

#714 #716 Okey gracias la ayuda!

brush

#710 EPICO lo del 29:50 con la cuenta atras del tank xDDDDDDDDDDDDDDDDD Y el " i think jhonny is afk " xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Grastor

#718 otro detalle es que el chamy healer solo tira sanacion en cadena XDDD

Que bien que se conocen estos jodios

-DnT-

Ayer hicieron otro Q&A de profesiones. Aquí tenéis el resumen: http://www.mmo-champion.com/content/5785-Legion-Developer-Q-A-Professions

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie