El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

p4c

Me los levee con la triple exp hasta el 85 al final de mop.....salvo 3: 2 migrados y 1 leveado con la wod instant90, tenia a uno de la guild que nos leveamos a la par, rusheandonos el uno al otro(tbc-lich y cata) o llendo de estancia tanqueando uno y pegando el otro(clasic) eso hasta el 85, al 90 era un poco paseo porque a algunos les tenia con la especializacion de tank o heal (colas instant) y loteando tesoros tb se subia bien en mop.
Ya en wod, gracias a 2 addons me comi poquisimo tiempo de leveo: handynotes:draenor treasure y masterplan(gestor de misiones de ciudadela) , las gestiones de la ciudadela me ha llevado algo mas de tiempo, pero lo que hice de primeras fue hacer valle de sombraluna (con tesoros) y sacando la ciudadela al nivel 2, y ya ahi a ir acumulando recursos y leveando los seguidores, ya despues les leveaba con gente de mi hermandad hasta el 100.
Y si pensais que me pego 1h con los 11pj estais equivocados, ni llego a 40m los dias que solo entro para enviar a los seguidores a misiones y barcos. Cierto es que algun dia que otro me lleva mas tiempo el reponer los pedidos y recolectar hierbas, ya que la mina ni la toco.

HeXaN

Hombre, montar once ciudadelas optimizadas para generar oro es un soberano coñazo. Ya ni hablemos de recoger su contenido totalmente once veces por día. En el tiempo que haces eso, aprendes a usar la subasta y te haces un Krosa.

2 1 respuesta
-DnT-

#302 La diferencia es que hacerse un "Krosa" es dependiente de lo que vendas en la AH y lo de la ciudadela no. Como mucho lo que vendes son los materiales sobrantes, pero de esos se venden literalmente miles al día.

Aunque sea un coñazo tener 11 ciudadelas, te garantiza oro estable al mes y tampoco te comes mucho la cabeza. Esto está bien para la gente que quiere oro pero sin estar trameando en la AH ni aprendiendo TSM en profundidad.

Y joder, hoy en día quien no tenga al menos 3 personajes al máximo es que está haciendo algo mal después de 11 años de juego.

1 respuesta
varitoapg

#303 No todo el mundo lleva 11 años jugando xD Yo tengo ahora mismo 4 y alguno por fallo de G2A cuando compre Draenor.
Si es cierto que las ciudadelas+raids de cata es oro seguro, nadie(salvo Blizzard) puede quitartelo. Jugar con la AH tiene mas riesgo, pero a mas riesgo mas recompensa.

1 respuesta
-DnT-

#304 A ver, que yo prefiero "jugar" con la AH también, y de hecho un 80% de mi oro fue gracias a eso. Pero en este hilo la mayoría de gente no tiene ni idea de TSM y lo de la ciudadela es una buena forma de sacar oro sin que se compliquen la vida.

Todo esto lo digo porque recibo bastantes MPs preguntándome sobre cómo sacar oro "rápido y fácil".

1 respuesta
Krosita

Pero si la cosa es que no hace falta el puto TSM para sacarse dinero xddd

Y volvemos a lo mismo, si alguien quiere conocer este metodo super oculto, bastan 5 minutos de interes buscandolo en Google, que no es que sea nada especial, pero si alguien lo quiere que lo busque cada uno, no lo voy a dar todo mascadito xd

p4c

Que incluya solo a 1 persona/cuenta:
Rapido y facil: bandas de cata 25hc + edificio joyeria(diaria) e inscripcion(cartas) aqui la ciudadela aporta sus ingresos pero no se notan demasiado
Lento y cansino: subirse pj (triple exp si o si) subirse sus ciudadelas, seguidores, barcos y edificios; y vender en subasta lo que produzcas, que es lo que yo hago
Rapido y dificil: especulacion ah, y recalco en lo de especulacion, no ir y poner 2 cosas y subastarlas 1 dia random, hablo de mirar precios 2 o 3 veces al dia, y comprar para luego revender en otro dia que tu sepas que esta mas caro
Y ya que incluya a mas personas/cuentas rusheos de mazmorras, raids, arenas, rbgs,......

Vamos hasta esta exp, yo era de producir por mi mismo y vender cuando sabia que estaba mas caro o que se vendian como churros, ahora mismo me da igual que dia vender en subasta, para mi es beneficio 100%, ya que lo produzco yo todo.

edit: Ah y el que diga que subir pj no aporta oro....miente, la franja mop+wod con los tesoros y recompensas de quest, se nota si o si, lo suficiente para poder costearse las monturas hasta la 1º voladora y ciudadelas.

3 respuestas
iomegakek

#307 ya que estamos te pregunto.. controlando solo garrison... como consigues oil para las misiones del astillero?

2 respuestas
Chewirl

#307 confirmo lo de subir personajes del 85-100 me saqué 10k de oro entre quest y vender objetos.

Shatterz

#308 Con la plataforma petrolífera que venden en Tanaan tienes petroleo infinito.

yOTempLe

#308 solo añadir que creo que necesitabas honorable, que con hacer la diaria de la mesa de vez en cuando si no te corre prisa no tardas mucho

1 respuesta
iomegakek

#311 con el main sobrado, con mis alters.... chungo xDD

Buffoncete

#307 subir pjs aporta dinero, pero más aporta hacer raids hc de cata, una vez tienes X personajes al 100 el tiempo está mejor invertido en raids de cata o mascotas raras

1 mes después
CodeK

Alfuien sabe si hay alggun addon para ver lo que hay en la black market? o alguien sabe cada cuanto salen los items a vender?

1 respuesta
-DnT-

#314 Addon no se, pero hay un apartado en la web del TSM que te dice lo que hay en la AH negra, supuestamente: https://www.tradeskillmaster.com/black-market

Yo lo usé hace tiempo y recuerdo que iba un poco raro. Quizás ahora va mejor.

1 respuesta
TheHuma

#315 pero si el npc de tu ciudadela hace lo mismo, para que el addon?

1 respuesta
-DnT-

#316 No es un addon lo que he puesto, es una web. Imagino que es útil si no quieres loguear para mirar la AH negra.

Kabraxis

#305 Una buena manera de conocer el TSM es hacer una guía en este foro, molaría para los que nos iniciamos y no dominamos el ingles.

7 días después
Mafioso14

Acabo de llegar al 90, con qué me recomendáis empzar poniendo en la ciudadela?

2 meses después
Kaiser5

que edificios son mas óptimos pasa sacar oro en la ciudadela?

1 respuesta
-DnT-

#320 Mira el punto 2. del post it.

1 respuesta
Rikki

las raids de cata hc cual haceis? todas?

B

#321 La guia esta incompleta no? desbloquear misiones de 4k de oro en el astillero como se hace? no me aparecen nunca. He leido por ahi que hace falta raidear en mitico para que te den oro ciertas misiones.

Tengo astillero lvl 3 y todos los barcos en epico. Tambien me gustaria saber si hace falta algo en concreto para desbloquear misiones de 3k en la ciudadela normal. Tengo taberna lvl 3 con todos los pjs y seguidores con "cazatesoros" pero no se desbloquea nunca las misiones de mucho oro sino las de poco.

1 respuesta
yOTempLe

#323 eso es porque las nerfearon y las de 1k y algunas tochas (275 etc) solo salen por cuenta, pero las de 100-150-60-etc si que te deberian salir. Tambien debes saber que para desbloquear las que requieren más itlvl de los seguidores debes tener alguno con 675.

La del astillero más gorda que hay es la rara que da 2k de base y puedes sacar 6k, como todas las raras, es cuestion de suerte que te toque. Por ejemplo, a mi me tardo en salir un par de meses la del tiburon abandonado y siempre me salia repetida la de la subasta... (aunque creo que eso ya lo arreglaron y una vez que tienes el npc no te vuelve a salir).

Lo del raideo mitico es la primera vez que lo escucho la verdad, que yo sepa la unica diferencia es en la mision del cofre que trae un item de la ciudadela de fuego infernal, que necesitas haber tirado antes 8 bosses en mitico para que te vengan miticos.

Lo de ciertas misiones de oro no lo tengo muy claro porque los 2 alters que me hice para farmear (solo han hecho un poco de tanan para los buques de combate y kazzak xD) y le vienen las quest de oro, algunos dias mas otros menos igual que con todos.

1 respuesta
B

#324 Muchas gracias por la info. Al menos tu si contestas.

Pues eso de que las nerfearan no lo sabia.

Para que doblar el oro de la mision rara del astillero que barcos o que habilidades deberia tener?

Joder es que 6k..del astillero tengo poca idea de como funcionan los barquitos y encima es una mierda porque te los matan y tienes que cambiarles las habilidades todo el rato.

3 respuestas
Kazhenks

#325 hay un trait de barcos que hace exactament lo mismo que treasure hunter
me suena que hace algun tiempo metieron una mecanica que si la mision la tienes a un % alto de acierto aunque no sea 100 si fallas no te destruirian los barcos

1 respuesta
varitoapg

#325 #326 Goblins creo que era en la horda, duplican el oro conseguido

1 respuesta
kormmyr

#327 Enanos en la alianza

yOTempLe

#325 ahora sale rentable. Mejoraron eso de que se te partan y si vas con +80% o asi aunque pierdas no se rompen. Y menos mal, xk hay misiones que no puedes conseguir el 100% (a lo mejor con murlocs), Es un coñazo estar todo el rato desmantelando barcos para que te salgan enanos/goblins pero merece mucho la pena porque las quest de barcos van desde 165-200-325-700 y alguna que me dejo por ahi seguro. La putada era antes cuando mandabas una con el 96% perdias y se iba a la mierda el barco xD

29 días después
-DnT-

Malas noticias para la gente que se dedica a farmeo de zonas antiguas con potis de suerte:

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic