El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

-DnT-

#150 Cross Realm Assist

1
-DnT-

Dejo esto por aquí.

Es la respuesta que le he puesto a un usuario respondiendo a la pregunta "¿Cómo puedo empezar a conseguir oro?". He recibido muchos MPs desde que creé este thread, y para tener una respuesta universal, pongo el tochazo aquí para referencias futuras (también lo pongo en #1).

Si alguien cree que me he columpiado en algo, acepto sugerencias y correcciones.

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía
8 4 respuestas
erixis

#152 pregunta muy retard, como llevas un alter a dos lunas? xd
y el ingeniero era por sacar el banco no? pero donde aprende la skill porque no la tengo

Hace mucho que no jugaba y voy muy perdido xdd

1 respuesta
mijitron

Gracias por la guia DnT.

-DnT-

#153 Yo lo hice poniendo "/2 Pago 10g a un mago que me haga portal a Pandaria" y en dos minutos ya estaba allí xD

Lo de ingeniería es porque esa esquina de Pandaria solo es accesible para los ingenieros, solo necesitas aprender la profesión y ya está, para ello necesitas nivel 5 y ya.

-DnT-

Para que lo veáis en forma de imagen, solo los ingenieros pueden disfrutar de esto:

1
Vain92

#152 Muchas gracias por la guía, realmente me ha venido cojonudo, lo único así que puede ser un poco lioso es que has puesto que hay que crear un búnker y no has puesto su símil en la horda (War mill/Molino de guerra) y eso puede liar a alguien, por lo demás perfecto.

Lo dicho, ¡gracias!

Posie

#152 El punto 2 no se hasta que punto puede ser bueno.. ya que esta algo nerfeado.. y necesitas una gran inversion para a la larga sacarle rentabilidad

2 respuestas
varitoapg

#158 En menos de un mes diria que lo tienes ya solventado. En menos si tienes suerte.

yOTempLe

#158 siempre puedes ponerle a esos alters joyeria(compras receta de taladita golpe critico y celeridad, nunca te piden de otra de crear gemas) e inscripcion (2 papeles y 2-4 ceruleos) , joyeria son 200-300g diarios y inscripcion son 75g y a veces sale de 225g solo por hacer un par de clicks.
Si no te sobra tiempo para hacer la mina aunque esten a 1g cada material te saldria rentable (las plantas siempre puedes comprar la que este más barata que suelen estar sobre los 0,5-0,6g/u).
En mi caso tengo 3 alters, con esas dos profesiones y haciendo la mina con 2 me da para mantener a los demas, para acumular cantidades ingentes no, pero para media ficha al mes asegurada sin contar las quest de seguidores te da.
Desguace, yo personalmente no pongo a vender los verdes pero cada 40 cajas son unos 500g vendiendolo directamente y aunque ahora salen menos tardas como 1 semana, pero es free y ademas te da materiales que ayudan a mantener a los joyeros/inscriptores. Es verdad que para lo que queda de exp quiza no te salga tan rentable como a los que llevamos mas tiempo pero rentabilidad tiene con 2 meses que juegues.
Cuadra, ya no se lleva tanto, pero sigue dando pasta, las sangres ahora que las coge menos gente yo las sigo vendiendo a 90-100g y los pelajes para sastreria suelen estar 1,5g-2g. Y con un grupo se sacan 100 pedidos en media hora y tienes para 2 semanas de cuadra.

Vamos que la ciudadela sigue dando pasta, menos pero da.

1 respuesta
Tirik

#160 Para hacer las diarias de joyeria y de inscripcion no hace falta ser joyero ni tener inscripcion, el mismo npc que te vende las recipes si eres joyero te hace las gemas y cuenta como si las hicieses tu.

1 respuesta
yOTempLe

#161 de inscripcion si lo sabia pero de joyeria no, bueno pues mas a favor para tener esos dos edificios al 2 y despues tener la que quieras, ademas que el joyero te lo dan en sombraluna y el inscriptor en cumbres (el taylor ese).

varitoapg

Hay alguien que compra muñequeras, trinkets o anillos de transfig? O.o
Es que he visto algunas de hasta 2k y nisiquiera se ven

PD: He empezado a comprender como se usa el tsm y gloria bendita.

1 respuesta
-DnT-

#163 Y si te digo que hay anillos con apariencia, cómo te quedas?

Lo de los trinkets puede ser por los paseos del tiempo, o por twinks, a saber.

Los brazales hay veces que sí se ven, dependiendo del transmog. Hay "slutmogs" que dejan ver los brazaletes, entre otras cosas, if you know what I mean.

2 respuestas
Acu

#164 Venga ya.

Llevo 10 años jugando a esto y siempre di por hecho que los anillos y colgantes no tenian skin.
La madre que me parió.

1
varitoapg

#164 Me has dejado con el culo roto con lo del anillo xD
Lo de los brazales(antes no me salia la palabra) lo he pensado, pero como de momento lo que hago es objeto que de global se vende por +100g para la AH que va, luego pense que en muchos casos no se veian y los quité. Igual les vuelvo a dar una oportunidad.
Me has sacado una carcajada con lo de "slutmogs" xD

1 respuesta
-DnT-

#166 Los slutmogs parece que no, pero se venden.

El del medio (el verde) es el transmog del set de Jade, y puede llegar a venderse bastante carillo. Hay gente que se aburre y se crean alters de ese tipo xD

1 respuesta
Posie

#167 Esta bonito el verde, donde lo dropean?

1 respuesta
-DnT-

#168 World Drop de zonas 50-60 de Azeroth.

Tiene un 0.03% de drop, lo que no hace que valga la pena farmearlo, porque te puedes volver loco.

Krosita

Del de jade vendi un par de pantalones a 35k creo recordar, sale bastante rentable el revenderlo xd

1 respuesta
OrG

#152 Gracias, por cierto! a mi el de inscriptor no me da ninguna daily solo el joyero :S es craftear cosas con el inscriptor ?

PD : me refiero a los edificios pekes de la garrison

2 respuestas
Vain92

#170 ¿En qué servidor juegas? Porque dudo que en C'thun con lo muerto que está compren cosméticos como el de jade. xD

#171 Creo que con el edificio de inscripción la pasta la ganas creando los naipes que te dan una cantidad de oro aleatoria.

2 respuestas
Regish950

Ya esta,no hace falta.
Como me se llama exactamente el set verde, que no lo encuentro.

Krosita

#172 Dun.

-DnT-

#171 No es una misión en si, es un crafteo diario que te da dos recibos, o algo así. Cuando combinas dos recibos del mismo tipo los puedes luego vender por unos buenos oros. Si no te sale un recibo un día, guárdalo en el banco.

No se necesita inscripción, insisto.

1 respuesta
OrG

Ok Perfecto Gracias #175 #172

Kanario93

Si en verdad no hay que comerse mucho la cabeza yo tengo todos los pj en outland y solo subiéndolos al nivel 100 y guardandome los objetos verdes me abre sacado unos 20k en la subasta entre todos ellos.

Si total el dinero en el wow vuela xD

varitoapg

Como se hace para añadir un objeto a un grupo si no lo tienes en las bolsas?
He probado a importarlo con su id, pero me sale siempre "0 objetos importados"

Undress

Estoy trasteando por primera vez con el tsm y no me deja añadir, por ejemplo, las plantas que tengo en la bolsa. Como puedo hacerlo? He creado un grupo pero despues no me aparece en la columna de la izquierda para poder añadirlas.

2 respuestas
varitoapg

#179 Me pasa algo parecido, no puedo poner el mismo objeto en varios grupos(Creo que algo asi quieres decir)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic