El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
Dieter

y yo con estos pelos.

#149 realmente es un retcon because potato, pero le hacia falta uno como el comer xD. No creo que los otros volumenes despierten el interes de este ya que en este te cubre todo el lore disperso que se inventaban, reinventanban y requetinventaban y deja las cosas en su sitio.

PD

spoiler
A

Mola, veremos a ver si a medida que avanzan con estos libros no vemos cambios del lore actual (World of WarCraft) para abrir paso a un posible WarCraft 4. Esperaré opiniones de los que lo compréis de salida, que tampoco tengo claro hasta qué punto será revelador o lo bien que vendrá el libro en sí, la verdad.

B

#148 Muchísimas gracias por la info. Deseando que llegue el 8 de abril.

Dieter

el libro ya "anda" por "ahi" en ingles.

1 respuesta
HeXaN

Apenas mola el libro de marras. Lo mejor que tiene Blizzard en papel.

-DnT-

Todo los artworks del libro:

3
varitoapg

Que erección más tonta. Son del Chronicles no?

1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

#157 Sí, del libro nuevo. La mayoría de ese artwork ya lo había enseñado Blizzard, pero bueno, por si a alguien le interesaba.

PD: No pidáis enlaces para bajaros el libro...

xavocs2

Estoy empezándolo y es muy bonito el formato que le han dado. Me parece algo corto (163 páginas en pdf) pero las ilustraciones me encantan y la letra y el formato así en modo tomo antiguo-wow me encanta. A disfrutar esta tarde que tengo 0 curro leyéndolo xD

melero

se que se sabia pero lo pongo que esto no esta por aqui

2
StonyK

Pues es un buen libro para iniciarse los que no hemos leído nunca nada de warcraft no?

1 respuesta
-DnT-

#162 Exacto. Va a tener 3 libros en total que se supone que explicarán todo el universo de Warcraft en lineas generales.

Este primer libro se centra en todo lo sucedido en el pasado, antes de Warcraft 1 y demás. Titanes, dioses antiguos, elfos, trolls, etc.

1
Dieter

el tercer libro seguramente sea una autobiografia de christ mezten de la vidas y milagros de nuestro salvador Thrall.

1
HeXaN

Pues parece que los "Void Lords" están ahora por encima de todos. Maldito lore sacado de la manga.

2 respuestas
Dieter

#165 bueno al menos han ordenado el lore, que le hacia falta xd.

Robe_del_Mal

#165

1
executioner

se sabe cual va a ser el precio? y sabeis algún sitio fiable para reservar la versión en español? solo enuentro la versión en ingles :(

1 respuesta
Arkman

Me encanta esta imagen, todo esquematizado y bien explicado.

2 1 respuesta
-DnT-

#168 Supuestamente creo que no iba a pasar de 25-30€, pero casi no han dado información sobre la edición en castellano. Solo hay una fecha tentativa, pero nada confirmado.

De hecho, no se ni qué editorial iba a traducirlo.

varitoapg

#169 Yo estoy pensando en hacerme un poster con esa imagen, me encantó

1 respuesta
Dieter

#171 a mi me encanto el los titanes y la ciudad de los dioses antiguos son una pasada.

V

AYYY LMAO

spoiler

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/20742805013#10

1
Kitsuo

Oh
my
god

Pues ya tenemos al señorito N'Zoth... impresionante. Aunque es cierto que debería de haber aparecido en wow, no en hearthstone :/

1 respuesta
Robe_del_Mal

#174 Bueno, en Alma de Dragón lo mencionaban bastante y daban a entender que todo lo que rodeaba el Santuario de Dragones eran las... "extremidades" de N´Zoth

HeXaN

Pues esto tendría sentido.

2
varitoapg

Joder que ganas de leer Chronicles, el reddit de lore esta petado de entradas sobre el libro.

wolfzar

Según acabo de ver en el twitter de paninicomics van a traer World of Warcraft: Chronicle Volume 1 el día 29 de abril

Shatterz

Yo me lo he pillado ya en inglés y es una gozada.

-DnT-

Blizzard acaba de anunciar una nueva serie de libros juveniles en la que un niño, hijo de un famoso aventurero, tiene que encontrar su camino de vuelta a casa, con todas las aventuras que conlleva.

Esta serie será canon y se adaptará tanto a gente que no tiene ni idea de Azeroth como a los más veteranos del lore.

Fecha prevista (en inglés): Noviembre 2016.

Más información.

7

Usuarios habituales