La historia de Makiavela(relato corto)

R

señor escarabajo pelotero la guild era alianza no horda por lo cual no es orgrimar la localizacion

_

Pero ellos no hicieron lo mismo!1!!

Gatosamurai

Yo ya me lo pasé, se ve que a ti se te resiste la parte de salir de la puerta.

Just4

Yo veo bien que recuperen sus nombres, que al fin y al cabo es su identidad dentro del juego siempre que lo hayan hecho por joder lo de crearse los nombres(nadie duda esto).

Otra cosa bien distinta es el trato de favor del que hablais de unos si y otros no, xq eso de que vengace sea una guild activa por tener un lvl 20 pues que quieres que te diga...

Suerte en Sanguino

M

#21 Las iniciales de "Posdata" son PD, no PS.

Devuelve el dinero, moroso

ertatu

La gente que es GM, no debería de poder jugar al WoW. Porque al fina, TODOS, son corruptos, y creerme, que sé lo que digo. conozco más de 3 y 4 cosas de personas que conozco hace años y al final, TODOS corruptos. ASCO DE PEÑA :).

PD: Si un tío se creo un pj con el nick que sea, lo haya echo para joder o no, TE JODES, else creo el PJ y punto :)

iRoN-G

#36 Por suerte las cosas no son como tu dices.

_

#36,

PD: Si un tío se creo un pj con el nick que sea, lo haya echo para joder o no, TE JODES, else creo el PJ y punto

Ya has visto que no, el que se jode es el que lo crea, con ban y todo xDDDDDDDDDD

B

#38 bueno al menos os reis, /clap sois vip en un videojuego.

M

#38 Aun que lo que has dicho es lo que realmente ha pasado, no es justo y lo sabes xD

_

#39, somos? ¿Quiénes? xD

#40, yo lo veo justo: Ocelote se lo crea para joderles, ellos migran y hablan con los GMs. Como los GMs pueden hacer lo que crean conveniente le dan peine a Ocelote. Fue a joder sin tener ni puta idea y pasa lo que pasa.

Gatosamurai

Solamente banean/les cambian el nombre los que se asemejan a los de DR.

M

#41 Todos moros o todos cristianos, pero no trato preferente por ser DR.

Es mas, estoy seguro de que me creo un lvl 1 con tu nick, tu te quejas y te mandan a tomar por culo xD

B

#41 desde luego, si de algo no tenia ni puta idea, es de la politica de favoritismos de bliz.

Y que de una broma salga un ban es la risa.

iRoN-G

Ahhh, ¿Que ahora era una broma?

_

#43, obviamente es injusto para Vengeance, pero no para Ocelote que es lo que estaba diciendo xD

#44, pues lo pone bien claro en el EULA xD. También te puedes tomar el ban como una broma de Blizz a Ocelote.

¡haha ríámonos todos juntos!

Pero vamos, que si tanta ansia tiene de justicia, que postee en los foros oficiales que lo de los otros lo hizo para tocarles los cojones, que le metan otro ban y ya queda contento.

B

eeh #46, lo de DR es el primer caso en el que se cambian los nombres y le banean por un simple cry, o esque si un tio ke se llama antionio en cthun se migra a dun modr, server en el que existe otro antonio, se le banea al de dun modr por llamarse antonio?. LO PONE EN LA EULA TRONX

_

#47, no le banearon por tener el mismo nombre, sino por hacerlo para joder xDDD

#49, fue entones por la ortografía?

Gatosamurai

Ha ocelote no le banearon por crear/estar en el verdadero Dark Requiem. Si no sabes nada mejor no hables...

B

ah asi que en la eula pone, si jodes a DR te banean.... no?

Y bueno, saltandome eso de preguntarte como saben que lo ha hecho para joder?

iRoN-G

Jaja, "verdadero" Dark Requiem.

#50 Lee un poco mas arriba y verás donde dice que a Vengeance tambien se lo hicieron ellos mismos. ¿Tienes algo de comprensión lectora? ¿Que tienes tu que ver con esto? ¿Conoces de algo a alguien relacionado con este tema?

No hay peor ciego que el que no quiere ver

R

no es a la 1º guild que le pasa y se los devuelven pero bueno a vuestro ritmo
a sangre le paso lo mismo cuando se migro de spinebreaker a zul'jin y se lo devolvieron
es lo que tiene nacer tonto y no hacer nada para remediarlo

_

#50, en el EULA pone que pueden hacer lo que les dé la gana, aka te banean si les place. Y como ya has visto tocar las narices a DR está contenido ahí.

De la misma manera que los demás, lo han sabido xD

Que os lo curréis más, o no cuela ni al más tonto. Si yo no estoy en contra de que jodáis a DR, pero cutradas no :/

#54, Ocelote y Vles están secretamente enamorados, y sus clanes no se llevan bien. Así que han huido los dos juntos.

B

No entiendo lo que sucede. RPV?

B

#51 Creo que no hablabla contigo

#53, pues de lo que se queja la gente, de que bannen por meterse con DR, gratuitamente

(Aunque jueguen mas, o lo que sea, son jugadores como todos los demas y pagan el mismo dinero que los demas)

R

a estas alturas ya deberias de saber que ningun member de dr paga mensualidad por jugar y que todos sus members trabajan para blizzard por lo cual no son iguales que el resto pero a ti (arklol ) y a brutal gladiator joselote os deberian de dejar jugar gratis por tener severamente mermadas vuestras facultades mentales

hay que ser tonto madre de dios.

Shephirot

#47 eso de que es la primera vez te equivocas pero muchísimo, Nihilum en la época de AQ migró y le devolvieron los nicks xd

A mi me hace gracia que habléis tanto del ocelote, que me enteré de quién era cuando puso eso de Brutal Gladiator Ocelote.

Pero si Dark Requiem está a años luz de guilds como nihilum que me estas contando.

B

#57 Nihilium y DR, eso apoya lo que la gente cree, que hay favoritismo y(contando con que nihilium es mejor que DR)
#56 No hace falta que te piques oye. Que les pagan la mensualidad? muy bien, pero oye que al menos pongan en la eula o en algun lado algo asi: si toseis a DR te llevas ban, ya que los tenemos mimaos como a crios, que es lo que a la gente le parece mal. Y asi estas cosas no pasarian.
#59 el unico modo que se me ocurre para abarcar a todas ellas es uno y es descalificativo asi que me lo ahorro.

R

hay tantas cosas que deberia de poner en el eula para preservar al juego de gentuza varia que seria practicamente imposible

añade otra guild mas , sangre y todas aquellas de las que no tienes conocimiento.

Shephirot

Hombre pues a ver si os banean a los 3 o 4 spamers con nicks de Dr que pululais por ogrimmar enviando tells y rallando al persona, que a mi sinceramente no me molestan, estoy acostumbrado de mi época en Nihilum pero a otros igual les resulta molesto xP

Tema cerrado

Usuarios habituales