La historia de Makiavela(relato corto)

Z

¡Salsa, salsa!.

Todavía me acuerdo de cuando Ocelote dejó de jugar porque se rieron de su übervídeo PVP y pilló un trauma.

QueTzaL

Una vez mas la comunidad española de WoW en su puro estilo y esencia...

substi-

Ocelote..crece un pokito niño

Amazon

Por qué todos os montais un drama con un puto juego de mierda (si, soy un BANdido) solo para joder lo que podría ser un momento de diversión para las personas que realmente son los dueños de esos nicks?

Estoy de acuerdo en que no son los dueños, ningun nick tiene dueño, me he encontrado mil y un amazon por internet, y me da igual que estén, pero lo que no veo lógico es que alguien se cree una cuenta con Amazon en algún sitio no para usarla, sino sólo para joderme a mí y que no pueda crearmela.

Conclusión?

Consigue una vida y juega en tu tiempo libre, no vivas para joder a los demás.

Que DR tiene favoritismos?
JO DE TE

si no te gusta, en vez de intentar molestarles, deja de jugar. Si es verdad que tienen favoritismos por parte de los GMs (o de 1 que juegue con ellos) te van a joder a ti el juego y no a ellos.

Por cierto, ¿qué consigues jodiendoles, o simplemente demostrando que tienen favoritismos? 450 en Spy Skill ?

Ninjaedit
Imperium

#64 Tu opinion es cuanto menos logica.

"Que DR tiene favoritismos?
JO DE TE"

El que sale perdiendo con este tipo de "perlas" eres tu, aqui en este foro pasaran de tus posts, pero en la realidad (esa que dices que conoces) tendras MUCHOS problemas para hacerte eschuchar (dudo que te importe, tu unico afan es defender a tus amegos)

Hitler mato a millones de judios, deberian joderse tambien?

Shephirot

Estas comparando las mierdas de un juego, a la Alemania nazi? xD

B

#66 esta comparando razonamientos, son 2 cosas diferentes.

Imperium

#66 Es una forma de hacer entender su tonteria, pense que TODO el mundo lo entenderia, pero bueno, es lo k hay : d

iRoN-G

Después de varios posts no os habéis enterado aun de que:

  1. No hay ningún trabajador de Blizzard que juegue en Dark Requiem
  2. Dark Requiem no obtiene ningún tipo de favoritismo ni ventaja por parte de Blizzard en ningun asunto relacionado con el juego. Ni nos matan bosses, ni nos dan gold, ni nada.

Si hay alguien que, por lo que sea, no entiende las dos frases de arriba que me lo diga y las intento escribir de otra manera.

Si blizzard ha decidido devolvernos el nombre del clan y algunos nicks de jugadores es por un motivo bastante obvio y que solo hay que usar un poco de lógica para verlo, de todas formas ni nos lo van a decir a nosotros ni lo van a poner en los foros.

A los que no os guste ese motivo podéis seguir atacando al clan como bulls tal y como lleváis haciendo desde hace años. Os enfadáis y luego os desenfadáis.

Dark Requiem come niños.

jaja
:_)

B

¿y por qué no han echo lo mismo con Vengeance?

Exxel

Yo cuando migré mi rogue ud a C'thun, desde Spinebrekear, tenía un personaje mío, en otra cuenta, con el nick del original. Un hunter level 12, concretamente.

Bien, en un principio a mi rogue le cambié el nombre (añadiendo una letra), pero puse un ticket, y sin especificar que ambas cuentas eran mías, pedí que me devolvieran mi nick original ya que tenía mayor antiguedad que la del low-level mencionado.

A la media hora un GM me pidió que relogeara, y al volver me llamaba de nuevo Exxel, como siempre.

¿Debo entender que tengo un trato de favoritismo o que mi primo es GM?

Y con lo de Sangre no recuerdo si nos hicieron esa putada, pero si la hicieron duró bien poco.

p0MeL0

Pero vamos a ver gente , lo han baneado por que claramente se ha canteado muchisimo y lo ha hecho simplemente por joder al personal , cuantas guilds hay por ahi ke se llaman Dark Requiem y cuanta gente habra ke tenga un nick igual al de sus componentes en otros servers? simplemente mirad en la armeria ...
Si en Sanguino hubiese una guild ke se llamase Dark Requiem con gente ke juega y activa (creada hace un tiempo y en la ke no sean todos lvl 1) pues seguramente los ke migran de Zul'Jin tendrian ke haber cambiado el nombre de su guild y posiblemente el de sus pj's si los nombres estan pillados , otra cosa ke yo me pregunto , ke hubiese pasado si a 4 amigos se les diera por crear una guild de lows (o con sus pj's bancos) con ese nombre simplemente por hacer la gracia y sin ningun tipo de mala intencion? les hubieran jodido igual ke a Ocelote & Co.?
Dejando a parte todo este tipo de tonterias , en mi humilde opinion si tu migras a un server y el nombre de tu guild/pj esta pillado creo ke lo normal seria ke se utilizase otro nombre diferente , pero vamos , muy claro lo tuvieron ke ver los GM's de turno para actuar de esa manera (mas ke nada porke si la guild se creo hace 2 dias y el 99% de sus integrantes son alters lvl1-10 ke pertenecen a 3 o 4 cuentas no hay ke ser muy listo para darse cuenta de la trama y mandarlos a comprar peines a todos pero weno , el asunto es salsear :D).

PD: si a Vegeance le han hecho la misma trama no entiendo por ke no han actuado igual con las 2 guilds , habria ke preguntarles a los Vegeance si han intentado recuperar su nombre/nicks igual ke los DR (esto dando por hecho ke la situacion sea cuanto menos igual o parecida ke la de DR , porke ya digo , si habia una guild Vengeance desde hace meses en Sanguino creada por otra gente pues creo ke se tendrian ke joder al igual ke si hubiese una guild llamada DR tb se tendrian ke joder creo yo :P)

PD2: si , me enrollo bastisimamente , se me ha ido la pinza un poco xD

Adeiko

La culpa clarisimamente es de los oficiales de DR, que deciden migrar a Sanguino por que es gratis en lugar de un server de verdad sin espanas por pago, punto.

Hay cosas que no pone exactamente en el EULA, y no por eso los GMs se van a chupar el dedo y decir como no lo pone en las normas no se aplica. Algunos GMs (que no todos j3) tienen mas de dos neuronas y llegan a ver que eso es calaramente hecho a joder.

PD: #23 el post con el que mas me reido de toda esta chufla, vles trabajando JAJAJAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales