La historia de Makiavela(relato corto)

Gatosamurai

Hola de nuevo, de la historia que voy a contar no soy protagonista y de hecho es una historia completamente de ficción. Así que los nombres y hechos usados no son mas que inventos de mi imaginación.
Había una vez un jugador llamado Mister Pink. Mister Pink jugaba en un servidor el cual le impedía realizarse plenamente como jugador, era muy inestable y no resultaba divertido. Así que un día decidió migrar a Sanguino. Una vez establecido en Sanguino se creó una serie de personajes que le resultaban atractivos por motivos personales. Entre ellos estaban Makiavela, Aldreya y algunos otros. Por el momento no le apetecía jugar con ellos, así que simplemente los reservó para cuando tuviera interes de subirse un nuevo personaje. Fue curioso el hecho de que cuando Mister Pink se acostó muy tarde un jueves por la noche todos sus personajes estaban como deberían. Pero fue mayúscula la sorpresa de Mister Pink cuando al despertar el viernes por la mañana sus personajes de nivel 1 habían cambiado de nombre. ¿Cómo es esto posible? pensó Mister Pink. Nuestro protagonista fue a desayunar cavilando sobre lo ocurrido y tuvo una idea. ¿Y sí la persona que me ha cambiado el nombre de mis personajes no ha bloqueado esos nombres y puedo volver a tenerlos?. Se fue presto a su ordenador y en efecto así era, Mister Pink volvía a tener sus antiguos nombres de nuevo. Mister Pink penso que podía hacer para que no volvieran a robarselos y llego a la conclusión de que lo mejor que podía hacer era empezar a levelear cuanto antes. Una vez alcanzado Makiavela el nivel 3 decidió comenzar con Aldreya y cual fue su sorpresa que al logear Makiavela ya no estaba allí de nuevo. Mister Pink había perdido otra vez el nombre de su personaje favorito pero esta vez mientras jugaba, no era capaz de comprendrerlo y aun sigue el pobre sin entender que narices tiene ese nombre que es inusable. Pero la historia no acaba ahí, sino que Mister Pink investigando encontro a Makiavela...Se encontraba con nivel 10 en la horda.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Makiavela

Mister Pink realmente no comprende que ha pasado. ¿Alguien será capaz de explicarlo?

Mister Pink les desea a todos feliz año y /kisses para Aldreya, su dk favorito.

T

mucha corrupcion es lo que hay

_

Eso le pasa por no conocer los puntos y aparte.

Desde que se ha registrado toda la magalla esto parece wowesp...

AuL3

lo fuma es bueno

iRoN-G

Es lo que tiene aceptar las normas sin leerselas, que luego ocurren cosas y es culpa de los GM's corruptos.

Jaja

:)

Gatosamurai

Te aseguro que Mister Pink se sabe cada una de las normas de creación de personajes, de guilds y de comportamiento en el juego. Ninguna incumple.

Enishih3

yo creo que mister pink esta.... http://cgi.4chan.org/gif/src/1233528467116.gif

iRoN-G

Tu amigo el señor Mister Pink a parte de crearse a Makiavela se creó a mas personajes de Dark Requiem de nivel 1 que no iba a usar para asi impedir que los miembros que iban a migrar de zul'jin no pudieran usarlos.

Y tu también.

Jaja

:)

L

Y por que cuando DR abrio ticket quejandose de esos robos los GM borraron los lvl1?
Y por que cuando VGN abrio ticket quejandose de esos robos el GM no hizo nada?
Y por que cuando Moonlight abrio ticket quejandose de esos robos el GM no hizo nada?
Y por que cuando Random abrio ticket quejandose de esos robos el GM no hizo nada?

¿sera porque mr.pink es lo que dice #7?

¿que sera?

M

Madre mia que puto crio. Creo que aun siendo las dos de la tarde, un vasolechecongalletas y a dormir #1

T

creo que #9 lo ha dejado todo claro

iRoN-G

#9 Los que se lo hicieron a Vengeance tuvieron un poco mas de luces. Invitaron a gente random que estaba subiendo de nivel para que los GM's vieran que era un clan activo. Esto es muy rastrero tambien, a ver si consiguen que investiguen mas a fondo y le devuelven el clan.

El clan Dark Requiem que crearon estaba compuesto por el señor Brutal Gladiator Ocelote, sus alters lvl 1 con el nick de miembros de Dark Requiem y sus amigos: Mister Lilas, Lagorrita&Co tambien con sus alters con mas nicks nivel 1 que simplemente estaban ahi para que nosotros al migrar no pudieramos usarlos.

T

#12 pero el nombre de la guild lo tenia un nivel 71, que no es poco, no?

Exxel

¿Por qué sois tan coñazo?

_

#6, no tienes que incumplir nada (de hecho no puedes xD), sino que Blizzard puede hacer lo que le dé la gana, prácticamente.

#11, sí, el que intentó liársela a DR no sabía del tema y le salió el tiro por la culata xD

Lo peor es que os creéis que los DR son algo, y que por ello los GMs se la comen xDDDDDDDD, aunque vayáis contracorriente sois unos fanboys del 15.

iRoN-G

#13 Si sólo hubiera creado la guild y no todos los alters lvl 1 para fastidiar no le hubieran quitado nada

L

Hombre si, el tema esta un poco trillado ya.

Pero el caso no son los nombres, que mas da llamarse Vles que Faggot o Faggots en vez de DR, el nombre no va a tirar los bosses por ti, si no tu que es el que raidea.

la cosa es porq cuando unos se quejan actuan y cuando otros se quejan de lo mismo, no actuan. Ok depende el nivel de los stealers pero en ambas guilds habia lvls altos, vease Oh nuestro señor todo poderoso Oselote dk lvl 71 y en el otro caso Haldrella lvl 65 creo.

pero bueno, yo he visto gente que hasta agradece lo del nick porq asi aprovechan para cambiarlo sin desembolsar $$$

#16
Ese razonamiento lo entiendo si hablaramos del guildname, pero de los chars... ¿que me dices de los chars?¿tambien son lvls altos?¿todos?

Y... Sheik, yo jugue 1 año en Stormreaver, y el guildmaster era un hunter que echo curriculum en blizzard para GM, fue a paris a la entrevista y le cogieron.El siguio jugando con nosotros y no teniamos saves dobles, no nos mataba los bosses, no caian 50 loots por mob y tampoco nos regalaba la mensualidad, pero cuando migramos a dunmodr los que tuvieron problemas, que en esa epoca las migraciones no iban como ahora de "bien" el lo arreglo bastante bien y migramos todos relativamente rapido.

B

Solo te falta decir que mister pink creo personajes con nombres de miembros de una guild conocida sabiendo que eventualmente migrarian a ese servidor y se verian forzados a cambiar de nombre. es decir, mr pink es un niñato que hace algo propio de crios de 5 años para joder al projimo y luego ir por ahi diciendo que no, que no lo hizo queriendo y que el mundo es injusto y blablablabla

asi que un consejo para ti y para mr pink:

que ya rayais

Nm

yo tambien tengo un relato corto, pero creo que Carranco sera capaz de contarlo mejor que yo ... seguro que a Vles le resulta muy familiar ese relato.

DunedainBF

wannabe writer.

se te da mal.

VaLe-

Un Saludo para Brutal GLadiator Juancalote, el verdadero y genuino Brutal Gladiator Juancalote

23:00:01 <xxxx> dice: "soy una buena persona, con animo de pasarselo bien"

P.S: Continuara

iRoN-G

Historia 1: Teh Gladiators
El Señor Butal Gladiator Ocelote esta en su casa y se le enciende la bombilla. Vamos a intentar fastidiar a mis amijos de Dark Requiem para que cuando migren no puedan tener ni su guild ni sus nicks. Entonces migra o se crea un DK y lo empieza a subir. Llega a Orgrimmar y registra la guild Dark Requiem, se crea los personajes de nivel 1 que le quepan en el servidor con nicks de gente de Dark Requiem y le dice a sus amigos que hagan lo mismo. Al final tiene en la guild 20 niveles 1 ocupando nicks y dos personajes nivel +60.

Resultado: La guild llena de niveles 1 con nicks creados con mala fé, el amigo aneado 3 horas y todo borrado. Brutal Gladiator Ocelote indignado se va a llorar a Dalaran Arena y todos los foros.

Historia 2: Un tip Para la próxima
El Señor Butal Gladiator Ocelote migra o se crea un DK en Sanguino se pone a subirlo. Llega a Orgrimmar y se crea una guild llamada Dark Requiem e invita a sus amigos los 'Kings of Durotar'.

Resultado: Anda, no hubiera pasado nada.

_

#17, Vles trabaja para Blizzard y no me he enterado? xD, si es así me callo.

B

ya, de lo listo que es se pasó y acabó tonto. porque crearse una guild llamada así, pos bien, lo ha hecho mucha gente. pero crearse encima los pjs con nombres d miembros ya es un cantazo. hay que ser un poco lerdo...

iRoN-G

#23 Nadie del clan trabaja para Blizzard.

Imperium

Sin MisterPink telodigo.

NoLo

El titulo deberia ser algo asi como:
"Historia de un mongolo que se siente orgulloso de jugar con los nicks de otro"

Si querias que te firme la allsop solo tenias que pedirlo.

B

Lol sin misterpink eh o no?

De que hablais de llorones, si los de DR y los fanboys de DR no haceis mas que llorar por chiquilladas. Que es un puto juego, os cambiais el name y via.
Hasta tal punto llorais y os arrastrais que al final hasta blizzard accede a lo que les pedis

Gatosamurai

Pero quereis dejar de decir que el caso de DR y vengeance es diferente? que fuimos los mismos que teneis menos luces que un zumo. Los mismos y haciendo exactamente lo mismo, la única diferencia es que en DR hay gm y punto.

Amazon

Por qué no jugais a ese juego nuevo, como se llamaba... http://nabeel.typepad.com/photos/uncategorized/2008/04/03/outsidemmorpg776685.jpg

PD:
Tema cerrado

Usuarios habituales