Honor y puntos de arena se resetean en Wotlk

JksS

Buenas, pues para todo el que estaba ahorrando honor como yo para dejarlo listo para la expansion hoy llega una mala noticia.

http://nihilum.mousesports.com/en/news/1171,arena_and_honour_point_reset_in_wotlk/

Blizzard ya ha confirmado que seran reseteados (no en el parche 3.0). Para la gente que tenia ahorrados ya sus puntos pondran unos "upgrades y special rewards" que podran ser comprados con el honor.

Las chapas tb seran eliminadas junto a los arena points :(

Puni

igual me he colado y ya se ha puesto por ahi pero...

y las badge of justice? tengo 200 aburridas en el banco y no creo q haga nada con ellas

JksS

De las badges si no me equivoco no han dicho nada asi que se guardaran en principio.

En la beta le han puesto un sitio para contabilizarlas junto a las chapas de BGs y tal asi que es casi seguro que se seguiran utilizando y no estara mal empezar con unas cuantas :D

B

dudo mucho que se pueda pillar equipo lvl 80 con las badges. seguramente se dejaran para pillar las recompensas esas q dan con el honor o algo parecido.

phuNkee

Yo creo que si el sistema de chapas sigue en funcionamiento, serán distintas. Vamos, que no te borrarán las de ahora, pero no te servirán para pillar equipo de nivel 80.
Al menos, yo lo veo lógico y lo del honor también.

QueTzaL

Pequeña putada para los que ya han farmeado algo de honor pensando en usarlo todo a nivel 80 (como ya se hizo con la TBC).

Las badges espero que lo dejen todo tal cual, mas que nada porque tengo casi 400 guardadas para comprar gemas y subir los primeros puntos de jewel asi xD y ya de paso usar esas gemas para mis primeros items :P.

Urien

Putadon porke hacer bgs era lo unico ke hacia junto con las arenas xD

opk

Según tengo entendido las badges para items de level 80 serán diferentes a las de level 70. Tiene su lógica, sino a level 80 te farmeas las heróicas de la TBC y listo.

ch3ris

#5 yo lo del honor lo veo una tonteria, se supone que las BGs se adaptaran a lvl 80 y seguiran usandose como siempre osea que se ganara honor igual que se sigue ganando ahora, porque en el momento que salga la exp tienen que borrar ese honor? lo veo una tonteria, es como si te borraran el honor al llegar a terralende porque ya eres 60, pero bueno...

JksS

Lo hacen para que la gente se anime a ir al lago ese conquistable y demas eventos de pvp outdoor que habra, si la gente ya tiene todo al llegar a 80 pasara de todo.

M

#10 No se trata de rolear, sino de hacer que todos empecemos al "mismo" nivel.

DeCorZ

pues a mi me parece bien , como bien dice #11 , es una epoca nueva , con muchos cambios , seguramente muchos nuevos players y es una buena forma de que empiezen todos de nuevo , aunque a mi tambien me putee xD

nFk13

joder :( todo me incita a volver al wow pero debo resistir xDD he de aprobaar...............

ChaRliFuM

Yo lo veo bien que se reseteen, es mas, creo que tambien se deberian de resetear los puntos de arena en cada nueva temporada. No es bueno para el juego que al primer dia de salir cada season nueva de arenas, ya haya gente con armas o con varias piezas del set nuevo, esto lo unico que fomenta es que la gente que ha empezado mas tarde o iba mas atrasada en la season anterior, tenga que ir a remolque de los que mas equipo llevan y que estos ultimos una vez hayan pillado todo el equipo, se pongan a joder a los que aun suben rating. Lo mismo con el honor, no tiene sentido llegar a lvl 80 y que nada mas seas lvl 80 ya haya gente con el set entero de pvp. Por lo menos asi se igualaran un poquitin las cosas _, aunque no mucho :d

xBoSS

#1 /cryer :*

aaaaaarffffrfrfr shit, edito.

sPoiLeR

Todo lo referente a la expansion, ponerlo en el hilo correspondiente....que se os ha dicho mil veces ;)

goteNN

No te cuestiono, pero si todo lo referente a WotLK se pusiera en un mismo post seria imposible aclararse, creo yo vamos.

pJ_KoKo

Me parece correcto, todos al mismo level.

JksS

#16 lo he pensado pero me parecia mas de interes general, si eso chapalo xD

RubaPowa

Las badges CREO que seran diferentes de hecho las de lvl 80 creo que son blancas

QueTzaL

si #20 de hecho el icono creo que es el de mi avatar :P

DEVE

yo tengo entendido que el honor no se resetea, en cambio los puntos de arena si , si subes a lvl 71

ManOwaR

Al principio reseteaban sólo los puntos de arena, ahora lo resetean TODO para evitar así desventajas a la hora de subir a 80 (recordad que pondrán 3 tiers de PvP juntos y costarán honor + arenapoints), los puntos de arena se irán a 71 y el honor+tokens antes de sacar el parche, pero pondrán items nuevos antes de hacer el reset de honor+tokens (una mierda de items nuevos la verdad, cloaks y trinkets, podrían haberse estirado un poco, como antes de sacar la burning y poner la s3 por honor la última semana).

Cloak of Certain Reprieve
Binds when picked up
Back
130 Armor
+42 Stamina
+18 Intellect
Requires Level 70
Equip: Improves your resilience rating by 28 (0.71% @ L70).
Equip: Restores 8 mana per 5 sec.
Equip: Increases spell power by 33.

Sergeant's Reinforced Cape
Binds when picked up
Back
130 Armor
+42 Stamina
+26 Intellect
Requires Level 70
Equip: Improves your resilience rating by 30 (0.76% @ L70).
Equip: Increases spell power by 33.

The Gladiator's Resolution
Binds when picked up
Back
130 Armor
+42 Stamina
Requires Level 70
Equip: Improves critical strike rating by 26 (1.18% @ L70).
Equip: Improves your resilience rating by 20 (0.51% @ L70).
Equip: Increases attack power by 56.
Equip: Increases your armor penetration rating by 18

Volanthius Shroud
Binds when picked up
Back
130 Armor
+42 Stamina
Requires Level 70
Equip: Improves critical strike rating by 19 (0.86% @ L70).
Equip: Improves your resilience rating by 28 (0.71% @ L70).
Equip: Improves haste rating by 18 (1.14% @ L70).
Equip: Increases spell power by 33

Battlemaster's Resolve
Binds when picked up
Trinket
Requires Level 70
Equip: Increases attack power by 120.
Use: Increases maximum health by 1750 for 15 sec. Shares cooldown with other Battlemaster's trinkets. (3 Min Cooldown)

Battlemaster's Courage
Binds when picked up
Trinket
Requires Level 70
Equip: Increases spell power by 70.
Use: Increases maximum health by 1750 for 15 sec. Shares cooldown with other Battlemaster's trinkets. (3 Min Cooldown)

Battlemaster's Celerity
Binds when picked up
Trinket
Requires Level 70
Equip: Improves haste rating by 60 (3.8% @ L70).
Use: Increases maximum health by 1750 for 15 sec. Shares cooldown with other Battlemaster's trinkets. (3 Min Cooldown)

Battlemaster's Aggression
Binds when picked up
Trinket
Requires Level 70
Equip: Improves critical strike rating by 60 (2.72% @ L70).
Use: Increases maximum health by 1750 for 15 sec. Shares cooldown with other Battlemaster's trinkets. (3 Min Cooldown)

Por cierto, recordad que en la expansión ofrecen más espacio en las maletas, a parte de tener las monturas memorizadas en una nueva pestaña de "pet" en nuestro pj, tb tendremos los tokens de BG y badges de heroicas memorizados en una pestaña de "tokens".

Acordaos sobretodo de encantar la montura con los trinkets de velocidad (pasan a ser parches únicamente utilizables por 1 sola montura) antes de memorizarla xD

sPoiLeR

Es cierto que es difícil de aclararse pero si todos habrían un hilo para una duda de la exp, seria un caos. De todas maneras, esto es bastante de interés general, asi que merece la pena que lo lea todo el mundo ^^

iPoded

Por cierto, recordad que en la expansión ofrecen más espacio en las maletas, a parte de tener las monturas memorizadas en una nueva pestaña de "pet" en nuestro pj, tb tendremos los tokens de BG y badges de heroicas memorizados en una pestaña de "tokens".

comorrr?? q les pasa a las monturas?? q no ocuparán espacio en las maletas ahora?

xBoSS

usas la pet y luego te las almacena en una bolsa a parte, algo similar a las llaves que las guarda en el keyring pues las pets y las mounts algo así

aNNiBaL

los Chamanes dejaran de llorar por tener ke llevar los 4 Totems en el inventario?

KoRMuZ

En la hoja de personaje aparece la pestaña mascotas y salen las monturas y las mascotas de adorno.

Edit: los chamis siguen teniendo que llevar totems, y los hunters flechas y los locks shards

D4rKNiGhT

Adios chapas :(!!!!!

Pepyto

Si ya estaba comiendome la cabeza de qué hacer hasta que saliera la expansión esto ya me ha jodido por completo xD. Que se pase el tiempo cuanto antes porque a este paso me tomo un respiro de wow.

Usuarios habituales

  • nFk13
  • hiponse
  • Urien
  • Puni
  • JksS
  • xBoSS
  • QueTzaL