Honor y puntos de arena se resetean en Wotlk

squ4r3

pero... todavía no se sabe CUANDO lo harán, verdad? y avisarán con tiempo, no?

Riu

jaosaosaosjoajosjao , arenas ahrenas, harenash. puntos de arenas al carajo :D

HizEoOo

Pues habrá que volver al menos una semana antes de que se reseteé todo xD.

-loleR-

Entonces las xapas de wg/ab/av/eye tb se van además del honor y los puntos de arenas???

yo q pensaba ahorrar 100 de cada para cambiarlo en lvl 80 para sacar un poco de honor....

George-Bush

Pues que putadilla, pese a q lleve 6 meses sin jugar, el ultimo mes de juego me dedique a sumar honor como un tonto y al final no lo gaste :(

A

las chapas de pvp y heroicas creo q no te las quitan pero no ocuparan hueco

Urien

NO HABRÁ RESET DE HONOR

No Honor reset at the release of WotLK

We had hoped that the introduction of some new Honor rewards in the upcoming patch would give players a great opportunity to spend any of their remaining Honor. However, many players would still be surprised by an Honor and token reset as it isn’t something we’ve done in the past. As such, we've decided to not reset Honor or tokens upon the release of Wrath of the Lich King. Players who save their Honor will be able to spend it on level 80 rewards, although those rewards will be significantly more expensive than their level 70 counterparts.

lol... seguro que mas de uno ya se habia fundido los puntos, verás ke gracia cuando lo lea xDDD.

PD: Los de arena SI se resetearán.

JksS

WTF? la madre que los pario.

G

y lo peor de todo esque alomejor una semana antes de relesear la beta, dicen que si se borran.

si con el vicio que nos pegaremos todo a la super fascinosa nueva BG en la que puedes controlar un tanke cual coche de micromachines preparado para escalestrix, dudo que nos cueste mas de un findesemana de doble honor a algunos para sacarnos el bonus set del equipo gladiator.

Okodo

:S mmo champion miente?

ChaRliFuM

El honor no lo van a resetear, pero dicen que los objetos de lvl 80 equivalentes a los que hay ahora, seran bastante mas caros en cuanto a puntos de honor xD

Por lo tanto llegamos a la disyuntiva de:

Que merece mas la pena? pillar ahora el honor o pillarlo a lvl 80?

Yo desde luego voy a pillar el honor a lvl 80 por que? por 2 motivos fundamentales.

1º: No hay prisa, la S1 de arenas de la WotLK no empezara hasta pasadas unas cuantas semanas, igual que paso en la TBC, Blizzard dara tiempo de sobra a equiparse con los items de honor a todo el mundo y entonces la S1 dara comienzo (al menos asi ha sido en la TBC).

En proporcion, en el mismo tiempo, sacare mas honor a lvl 80 que ahora, por lo tanto: por que cojones voy a pegarme ahora 10 dias en conseguir el honor que a lvl 80 voy a tardar 5?

Si hay gente muy ociosa que no tiene otra cosa que hacer antes de la WotLK pues adelante xD que se pegue el farmeo padre de honor xD

V4MPiR3

que mas da el honor: wanna be http://www.ropafriki.com/camisetas/netfreaks/leecher/imagenes/053_001_NGR_fru.jpg y punto

D4rKNiGhT

La verdad, es que preferia que se reseteara el honor ya que abria mucha mas igualdad al empezar la exp. Por que? pq no van a faltar los tios q se suban su pj en 2 dias a lvl 80 y con todo el honor ya acumulado se compraran el tier entero. Es por esta razon que lo veia bien lo del reseteo, era como empezar de 0.

hiponse

con 75ks no creo q tenga para mas de 2-3 piezas eh si es verdad lo q dice el de arriba el limite de honor deberia subir de 75k.

yo personalmente no farmeare el honor, ya lo hare a level 80

Puni

#43 te compras el tier entero azul, no? vamos q tampoco creo yo q sea una diferencia abismal respecto a hacerte 10 heroicas a lvl80 y llevar unos buenos azules y algun epico...

Urien

La verdad yo no lo veo mal en tanto en cuando que la gente full estaba desapareciendo de las bgs, personalmente solo entro para jugar arenas (y perderlas xD) asike tener el aliciente de las bgs esta bastante bien... pero vamos ke luego van en la exp y te ponen un trinket a 65k y en fin xD como somos asi habra ke pillarselo xD.

Ademas a todo esto hay ke añadir la subida de honor points en las bgs y en los HK's a lvl 80.

7 días después
blackoN

y al final k pasa con las chapas de heroicas y tal? xD

hiponse

las badges desapareceran creo recordar

Urien

Pues no te enteras nada hiponse, no se porque os da por decir cosas sin tener información real, confundis a la gente y luego vienen los rumores de la porra.

En el ultimo azul que leí al respecto dijeron que las badges no desaparecen ni las tokens de bg tampoco.

Si teneis informacion azul ke diga lo contrario... pasteadlo pero no jodais dando informacion falsa.

hiponse

pues toda la gente q conozco a cambiado las badges por gemas epicas :)

si siguen valiendo en la exp no creo q valgan para items de level 80 thx

S

#48 y... ¿no recuerdas lo de quitar todas las monturas (mascotas incluidas) y skills ademas de reiniciar las reputaciones?

B

una cosilla si yo tengo 1600 y pico y la semana que biene esperaba cojer el casco, lo tengo imposible?

E3-NeOz

k va , hasta la expansion no te van a resetear los de arenas , asi que no tienes problemas

EvilDiox

De hecho lo de las arenas no se resetea hasta q no subes al 71, no con la expansion.

cm07

No os enteráis. Las chapas de lvl 70 siempre servirán para comprar cosas de nivel 70. A lvl 80 no hay uno, sino dos tipos de chapas nuevas.

Las de BGs no tendrían por que cambiar, pero igual cambian de uso otra vez, igual que hicieron al salir la burning.

nFk13

Los puntos de arena, ¿ se van y ya está ? Pues tendre que conseguir algo más antes de la exp para comprarme algo y gastar los 1000~ que tengo.

Rad1kaL

y lo dicen aora....estos de blizzard son subnormales joder.

A

a) lo que desaparece es el item en si, hay una pestaña de personaje donde te aparecen las chapas q no has gastado heroicas y pvp
b)la calidad del set por honor es mediocre, armas de instance normal de lvl 70 le pegara 20 patadas y las de naxx(q sera tan facil como kara) otras 40.
c)cuando empiece la s5 habra pasado el suficiente tiempo como para q el q farmee honor a 80 tenga todas las piezas y el q haga pve tenga un arma de calidad de 1700 de rating

paulvandyk

#58 No voy a decir que kara sea dificil, pero cuando llegamos todos a lvl 70 sin free epics no era precisamente facil. Lo mismo pasará con naxx, te aseguro que wipearas mucho al principio como es normal.

Usuarios habituales

  • nFk13
  • hiponse
  • Urien
  • Puni
  • JksS
  • xBoSS
  • QueTzaL