Hotfix 23 de Septiembre: Balanceo de clases

Hazzard

#59 Pero si ahoro bufan todas las spects a tope no?

#54 Qué le han hecho exactamente al shadow? No lo entendí muy bien.

-DnT-

#23 Estás asumiendo que no se cómo funciona el sistema de artefactos, cuando he creado threads sobre ello y se de qué va la cosa. Sigo todo lo relacionado con el juego casi a diario porque me gusta, aunque no pueda jugarlo.

Está claro que si te nerfean tu clase es una putada, pero tampoco es el fin del mundo y tendrás que farmear un poco para intentar estar lo más cerca que puedas a lo que estabas con el artefacto anterior.

De todas formas, cualquiera que haya jugado al menos dos expansiones sabe que estos balanceos iban a llegar, no se cómo os pillan de sorpresa a muchos.

keygy

vamos vuestra logica es "x spec hace mas daño que la mia, que la nerfeen y me buffen a mi para que la mia sea mejor"

Bonita logica teneis algunos.

5 3 respuestas
Talekxd

#59 Seguis mal, vienes del futuro?

1 respuesta
Shandalar

#63 es mucho mejor la lógica de que ciertas specs estén muy por encima de las demás o directamente hagan de todo a la vez y que los demás no puedan jugar, muy normal sí.

Word-isBond

Pero si el lock está arriba en todos los logs de bosses de nightmare, y me meten un buffo brutal xDDDD

varitoapg

#63 Es lo que he dicho, de momento hay bastante daño en general, si dejan las clases tops arriba y suben el resto, va a haber aun muchisimo mas daño y los bosses van a ser mas face roll, mejor que compliquen un poco mas las cosas a los que estan arriba y a los de abajo les den un cierto empujon, todos en medio, bosses algo mas complicados.

tuskas

Veo que al feral ni lo tocan, wp.

Otra vez meter dos sangrados, irse corriendo, curarse mientras te mueres y volver. Me gusta

1
HaMl3t

#60 El dps del warrior arms funciona por RNG y en esas notas nos nerfean el RNG, quiero decir, nos bajan el procc del reset del CS que es lo que nos hace pegar algo.

sPoiLeR

#64 En destro la subida se traduce a una subida del daño del 8%. Cuando el resto de dps te saca 100K de daño pues vale...xD. El problema es la regeneración de shards y no han tocado nada.

Demon y afli tienen problemas de mecánica como tal y hasta el 7.1 no se si veremos cambios. Que esta bien? menos da una piedra pero de momento parece insuficiente porque estamos en la tabla media-baja....hay clases dps que hacen lo mismo que tu mejor y de manera mas eficiente, es logico que nos boteen.

Y algunos dicen que es problema de rotación, con 3 botones..jajaja no nos jodan que para eso no hay que tener carrera. Diria que a los palas les ha pasado algo parecido

1 respuesta
Word-isBond

#70 Mirate los logs de daño actuales en HC xD

1 respuesta
Hazzard

Preguntas,

  • Lo del shadow es un nerf o va a estar igual de bien?
  • El rogue outlaw o el assasin?
2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Si el MM esta muy over por eso esta petado de BM y los tops player juegan BM, y en pvp son un cagarro mirad si algun grupo RBG decente lleva hunter MM

Algunos solo pensais en veo datos y como este hace mas dmg lloro, cuando en las clases hay que mirar mas cosas movilidad, supervivencia

1 respuesta
Chewirl

Si eres competitivo previenes estas cosas y en lugar de tener 1 860 ilvl tienes 3 840+ así pase lo que pase tendrás un char OP aka competitivo.

2
Shandalar

#72 es un nerf bastante importante al daño monotarget cuando se usa el Surrender. Algo que por otro lado se veía venir.

Lo triste es el buff de mierda al mind sear. El 50% de nada sigue siendo nada.

seikooc

En qué véis op al Mago fuego? en que en un minuto te hace 500k de dps?

Shandalar

#71 súper up sí

https://www.warcraftlogs.com/statistics/10/

keygy

#73 en los mundos de yuppi a lo mejor los top players de ese plano raidean como BM

B

que todas las clases metan lo mismo es un error.

no es lo mismo que una torreta meta la un monton de dps y que despues el dios de la movilidad meta lo mismo, porque cuando surja un jefe movidito, la torreta lo pasa mal y hace una mierda de dpsl, y el de la movilidad va a su bola.

B

#60

If talented
If talented
If talented
If talented

Vaya que al final serán cuatro o cinco cosas como todos. No engañas a nadie.

2 1 respuesta
varitoapg

#80 Para empezar yo soy elemental, no mejora y que he dicho que todas las clases son mas o menos sencillas. Pero el mejora tiene que estar atento a varios buffos para hacer daño mientras que el armas por lo que he leido es pulsar el boton que brilla y controlar un buffo(que es el que os nerfean me parece), puede ser poco, pero ya es algo mas que tener en cuenta, tampoco quiero desprestigiar a los warriors, pero las clases son asi.
BTW, me sigue pareciendo una pataleta, porque vais a seguir siendo competitivos, igual no estais top 1 en varios bosses pero vais a seguir arriba.

PepeRod92

decir del hunter mm que nerfean barrage pero hacen poco metieron un bufo que el windburst (artifact) mete la ostia mas, asi que mas o menos se quedan igual diria

Shincry

#63 No tio, si te parecerá esto normal:

A mi me importa una mierda no estar en top, pero otra cosa es que nadie me quiera en un grupo por que es que mi daño es menos que óptimo.

Digamos que si un boss requiere 200k de dps quiero que mi clase tenga esos 200k de dps, si tu clase hace 300k pues me alegro por ti, pero lo que yo quiero es que la mia llegue al mínimo.

#41

Mira, de primera bajate dos tonitos, lo he dicho sin acritud, simplemente de verdad no sabía que ibas a competitivo de europa a ser top o a saber que mierda era.
Pero ya que te pones de enterado por que te atragantas con tus lágrimas de crio pues te tendré que responder pacientemente.
Yo me meto en el WoW a divertirme y da la casualidad de que lo único que me divierte es el mago frost, esa rama únicamente. Ha dado la otra casualidad de que estan convirtiendolo en lo que era pre-pandaria/wod, vamos, destinado a pvp (Que ni eso tengo entendido).

Yo voy en serio, tengo todas las guias, estoy activo siguiendo cada tema en mmo,icyveins, y miro cada día a ver si alguien de Altered le da por usar el frost y entiendo en qué puedo perfeccionar mi clase o que talentos son más óptimos.

Me he metido en una guild casual por varias razones:
1-No van a full miticas de primeras, así puedo intentar no ser un lastre ya que no requieren de la máxima optimización en el grupo (Un frost no encajaría)
2-Puedo experimentar tranquilamente para ver en qué encuentros puedo cambiar cosas (Si está parseado puedes ver que estoy cambiando builds en cada run)
3-No me voy a encontrar con gente desagradable que me digan QUÉ rama tengo que jugar por que a ellos les sale de los cataplines decidir con qué me divierto en qué contenido.

Me da no el doble, si no el triple de coraje que a ti el estar tan debajo en el dps ¿Me vas a venir tú a decir como estoy viendo como todo el mundo me saca casi el doble de dps? Anda ya, con tu warrior no sabes ni tienes ni idea de lo que es sufrir para rascar el máximo posible solo para no ser un inutil en la raid.

Así que me alegro por mis cojones de que me hayan dado un buff, disculpa si tú estás tan amargado que eres incapaz de alegrarte por otras clases y solo sabes mirar por la tuya al punto de estar rageando únicamente y escribir post llenos de asco (Que encima que respondí de buenas te me subes)

Ahora sí que me alegro de que nerfeen al warrior armas, a ver si así te relajas un poco.

Macroedit extra:

6 3 respuestas
keygy

#83 entonces me estas dando la razon xD yo me referia a que hay que pedir buffos para las spec que estan jodidas, no que nerfeen otras.

1 respuesta
Shincry

#84

Claro, perdón si te he malentendido :palm:

Whiteness

rip sPriest, una semana ha durado apareciendo en el reccount por delante de los tanks

#72 Los nerfs al Priest, uno de los dos era comprensible, ambos es rip.

No puedes hacer x3 torrent x2 dispersion en un s2m, te va a durar menos el s2m porque el boost que te pegaba el trameo que hacias con esas dos habilidades era necesario si pretendias ser una clase mas o menos a tener en cuenta.

Y lo del Mass Hysteria pos na, que a partir de 50 segundos en voidform es como que useless seguir en voidform para ese trait.

No he probado mucho el buff al Mind Sear, pero se dice que es un nerf indirecto al segundo trait que teníamos (el tentaculo ese de mierda que salia y tiraba mind fly), porque se usara mind sear con 2 targets o más, vamos, que ambos traits que posiblemente debieras tener ahora mismo, se han comido una polla doblada y bien rica

Imagino que los nerfs (el de Priest al menos), lo han hecho teniendo en cuenta el 10% de dmg extra que nos dara el Shadowform en el 7.1, pero vamos, podría haberse guardado el nerf igual que se han guardado el 10% ese xd

VasoDeBatman

Pongo lo mismo que he posteado en el hilo de warrior:

A ver, si no hago mal las cuentas, suponiendo que tengamos el talento de Intrepidez, los principales quemadores, golpe mortal y embate cuestan 16 de ira, 16 * 0.65 = 10.4% de resetear machaque por cada uso de esas habilidades.

Entonces, con el talento actual del artefacto, es como si gastásemos un 30% mas, es decir, en vez de 16, cada mortal/embate se lanza como si usases 20.8 de ira, lo que al final es un 13.52% de resetear machaque.

Con el parche, ese talento dará un 9% en vez de un 30%, así que los mortal/embates de 16 pasan a lanzarse como si usásemos 17.44, que al final es un 11.336%.

El nerfeo entonces es que cada mortal/embate tendrá un 11.336% de resetear el machaque en lugar del 13.52% actual? Y eso realmente os parece para tanto?

seikooc

#83 Esa gráfica de barras no me dice nada, mirate en los bosses que el mago hace el dps que pasan cosas muy raras como un bomba viva que hace 40% del dps del mago, el mago está el 5 o el 6 en situaciones normales y piden el nerf

1 respuesta
Shincry

#88

Frost, hablo del frost.

Ya sé que fire está muy alto (Y arcano ni idea, creo que no muy por encima del frost)

1 respuesta
seikooc

#89 no está tan alto como la gente piensa, lo que pasa que se van de heroicas ven un tío con 500k de dps y piden nerf

1 respuesta

Usuarios habituales