Hotfix 23 de Septiembre: Balanceo de clases

zazgan

A llorar a wow-esp joder.

8 1 respuesta
HeXaN

#121 No me quiero ni imaginar cómo estarán los foros oficiales de gente llorando jajaja.

2 1 respuesta
B

#120 Ya lo he disfrutado. 10 días por lo menos X_D

#122 Para que te hagas una idea.

1 comentario moderado
B

Venga, os toca ahora llorar del feral y del demon.

1 respuesta
Kaiser5

#125 yo lloraría mas por el frost dk que el cabron ni aparece

2 2 respuestas
B

#126 Tampoco sale el Hunter MM. Simplemente no habrán hecho la sim todavía.

1 respuesta
varitoapg

#127 Ahora te toca enseñarnos a los chamanes como llorar, que mira donde andamos

Doc

Viendo los lloros me he acordado de

B

#126

Si que estaban si xddddddddddddd

1 respuesta
keygy

ese sim de donde es?

1 respuesta
Posie

#112 El miercoles los boses que no me daban lot creo que me daban 940-960 AP

Indashadow

yo seguiré feliz con mi bm XDDDDDDDDDD esté como esté, estoy enamorado de esa clase y esa spec ^!

B

#131 http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T19P.html

1 respuesta
Lova

macho con lo bien que estaba el feral, ahora será el siguiente porque no saben balancear clases xDDD palazo incoming

1 1 respuesta
seikooc

#134 el mago muy arriba si señor, nerfeemos.

1
B

#135 Estáis targeteadísimos. No os escapáis ni de coña para la siguiente XDDDDDD

1 respuesta
Shandalar

De verdad hacéis caso a lo que dicen los sims en vez de hacer caso a lo que dicen los logs?

Así os va claro, no entendiendo por qué hacen las cosas.

1 1 respuesta
Lova

#137 el feral estaba decente ni op ni muy mal, aparte has de usar bien las rotaciones o te quedas en la mierda y ahora, el nerf está próximo xD

1 respuesta
B

#139 Si yo lo veo perfecto. Tenemos uno en raid que pega lo suyo y de puta madre, antes caen las cosas.

seikooc

#138 le hago más caso al simcraft que el dps overall de warcraftlogs

2 respuestas
HeXaN

#141 Y así te va, diciendo que el mago fuego está mal jajaja.

1 respuesta
Shandalar

#141 unos simcrafts que la mitad de las veces no están ni bien hechos y que plantean situaciones inexistentes con una ejecución perfecta. Good job.

1 respuesta
B

a mi me llamaban loco cuando decía que el feral estaba bien.

1 respuesta
HeXaN

#144 Es una bestia cuando se trata de un solo objetivo.

1 respuesta
seikooc

#142 no digo que este mal ni este bien, para mi gusto no tiene muchas alternativas de jugarlo, podrían quitarle 6 talentos que no pasa nada, pero desde luego lo que no se merece es un nerf

#143 he puesto un screen de lo que pasa con warcraflogs un poco arriba

1
B

Also ha todo esto. Lloros aparte, que he de reconocer que estoy muy mad por lo que le han hecho al ETW del Arms. Estamos aquí hablando de este hotfix y que me da a entender que Legion la hemos cogido con muchas ganas y está mucho más vivo que en WoD. O esa es mi sensación.

Pido perdón a Varito y a Shincry. Nos vemos por abajo del Skada, recordad de saludar también a los DH Havoc jejejejee.

1
varitoapg

#145 Bueno, siempre es una bestia no? Huehuehue
#130 retiro lo dicho y acepto tus disculpas xD

1
J

¿alguien tiene el ranking anterior para comparar?

Mandarinas

Si el problema del martillazo al arms no es el dmg, es evidente que eso habia que bajarlo, es el tocar el puto EtW sin subir el tactician, que nos hace ser una clase que podria pasarse un boss entero mirando al puto monitor because RNG

Usuarios habituales