Hotfix PvP del parche 5.1

jose-fragord

Classes



Mage
When Fire Blast modified by Glyph of Fire Blast is used to detonate a Frost Bomb, the resulting Frost Bomb now deals 50% less damage.



Warrior
Taste for Blood now only stacks 1 time versus other players (was 3 times).

Ya puedo ir a dormirme tranquilo.

xXxHarlockxX

Seguro que se merece un thread? :D

PalesTina

Si crees que magos y warriors van a dejar de violarte por un par de nerfs estas muy equivocado xD

1 respuesta
Nyarla

lo del mago la frase da a entender que es el 50% menos del fireblast y no de la frostbomb, si es asi bleh.

te olvidaste te poner el 15% nerf al heal. mas cleaves gg.

1 respuesta
jose-fragord

Ya, se me pasó poner lo del +15% de nerf al heal.

#3 de verdad que lo pienso, sobretodo del mage, basicamente porq los conomages(no os ofendais, no digo que todos sean asi, pero algun classhero que empieza por G es la risa) de 2k2-2k4 q me explotaban la bomb backpedaleando mientras herpderpeaban su FB ya no lo harán nunca mas.

#4 No no, yo entiendo perfectamente que si usas el FB para explotar la bomb, la bomb hace la mitad del daño que haría si explotase sola.

Hir0shz

fixed

Revengetxz

awwwwwwwwwwwwwww yeaaaaaaaaaaaaaah

afhn

Ahora solo falta que el envenom del rogue deje de hacer entre 15-20k de dmg (que siendo un finish move debería hacer el doble) y esto será interesante.

1 respuesta
xavocs2

afhn el asesinato pega lo suyo con venenos+ruptura+hacer picadillo y me pregunto... juegas en asesinato?no lo digo a malas pero siendo asesinato te obligas a meter si o si el veneno mortal... y el hiriente? solo veo bien asesinato en duelos depende de que clase,pq para lo demas meh

1 respuesta
Indigo

¿De donde sacáis la info?

1 respuesta
afhn

#9 Ahora estoy de suty, que veo que el eviscerate mete el doble, hay menos dmg, pero lo compensa con el swd de 1 min de cd que esta bien para los swap, si no te digo que no pegue lo suyo, es que me parece gracioso que, cuando vaya a meter un envenom para la pasiva del envenom del apply de los poisons vea que mete 13k, algunas veces 17k....
Y solía ir con parálisis y veneno mortal, me gusta la idea del stunlock con paralisis.

Buffoncete

#8 si hay clases que te meten hasta 150k de hit con algunas habilidades, creo que 40k es extremadamente poco

HeXaN

#10 Blue Tracker de MMO-C.

Esta temporada está siendo un cachondeo xD

B

The Battle Fatigue healing reduction debuff has been increased to 30% (was 15%)

1 respuesta
lowZ

#14
Eso que quiere decir? que es un nerf a todas las curas o a sólo a los dps tipo warr/rogue donde sus curas son porcentuales?

El 2º aliento del warr ahora cura mucho menos....

2 respuestas
B

#15 Parece ser que va por ahi, las autosanaciones. Ya se pueden ir metiendo Resilence hasta las cejas los warrs...

BorT

Y eso cuando ? porq yo sigo stackeando 3 ^^

afhn

#15 Es en general, tu cuando pegas a un player, le echas la fatiga de combate, que le reduces de por si, solo metiendole en combate un 15% del healing, sumale otro 15% después, si ponen lo que estamos leyendo, así que, sera un 30% a todo el healing si estás en combate PvP, es como un mortal pero en pasiva.

lowZ

y cuando metieron el primer 15%, en el 5.1, en mop, o en el parche pre-expansión?

1 respuesta
Shatterz

Será viable el affli con el buff al battle fatigue?

1 respuesta
afhn

#19 Si, en la 5.1.

bryaN1

#20 Yo diría que es un termino medio, si te juntas con un DK es una opción.

Jraistlin

no entiendo lo de la fatiga, algien me lo explica para tontos? :)

1 respuesta
afhn

#23 Tu pegas a un player y le metes un mortal invisible como pasiva mientras ese player este en combate PvP, reduciendole toda la sanación un 15%.

lowZ

Mira en el libro de hechizo, en el apartado general hace poco pusieron una habilidad pasiva, leela xD

Dice algo que cuando inflige daños a otros jugadores tu mismo te crea un debuff de -15% de heal.

Y ese % lo van aumentar al 30% dentro de muy poco, mediante hotfix, si es que no lo han puesto ya.

Jraistlin

entonces eso sumandole los mortal strike, sera un debuf de 40% al heal? interesante

1 respuesta
Buffoncete

#26 acabas de volver y no te enteraste de nada de mop ?

este cambio sólo reduce un 15% el heal de lo que ya estaba.

Skie

Con el burst absurdo que tienen algunas specs y los CC interminables ahora resultara un infierno ser healer.

PalesTina

No me dan ninguna pena los healers, se han pasado desde el parche pre-MoP echandose unas risas con lo op que estaban mientras tenian encima a media docena de dps desesperados por ver si conseguian que su barra de vida bajase de la mitad

1 respuesta
Buffoncete

#29 desde cuando un parche pre expansión debería importarle a nadie? no habían arenas puntuadas, sólo era un trámite.

Ahora hay arenas puntuadas

Usuarios habituales

Tags