How to 5.000g

A

Ya e llegado a lvl 70 y tengo la montura epica de tierra y la normal voladora y me pregunto,como demonios consigues 5.000g de oro para la montura voladora epica?(sin hacks,bot,scam...etc)

pd: profesiones,zonas de farmeo..etc

salu2

B

Yo diría que a primals. Por ahora paso de farmearmela, me parece una pérdida de tiempo a no ser que seas herbalist / miner.

Shephirot

farmea primals

Dieter

O subete un alt xD. Preguntate si realmente necesitas la epica xD.

QueTzaL

1) Con profesiones si eres alguna de craft (tailor, leatherworker o blacksmith) te sacas bastante dinero vendiendo el crafteo de items que piden primal nether (en mi server van por 150-200g el nether).
2) Haciendo (si aun no las has hecho) todas las quest que puedas a nivel 70 (shadowmoon, netherstorm igual alguna de blade's edge), recuerda que la XP que daban a 70 se convierte en gold.
3) La mejor opcion para mi es subiendote un alt de 60 a 70, te puedes sacar unos 3000g tranquilamente, asi es al menos como yo lo he hecho.
4) La peor opcion, farmeo puro y duro (primal fire o air).

ManOwaR

#2 antes no, pero ahora que todos los miners/herb van con épica, farmear veins y hierbas con montura normal voladora da auténtico asco, te lo levantan todo a menos que estes en un server con 4 gatos.

Como dicen por ahí, farmear primals es la solución, enchanting también es una fuente de gold bastante basta, te limpias SM, desencantas todo y lo vendes dpm en la AH.

xBoSS

será que no hay guías de farmeo por ahí sueltas... y entramos en lo de siempre, depende la cantidad de oro que quieras por hora hay unas u otras guías (y hay una de 5K G, pero ya te aviso que es de ban automático)
Google es una fuente de información ilimitada :)

Backintime

Subete un alter a 60. Despues subetelo a 70 SOLO GRINDEANDO. Despues haces todas las quests de todas las zonas de outland y tendras minimo 3000g (A esto sumale lo sitems verdes/azules que hayas podido vender y tal)

Pasate el dinero a la cuenta main y ya tienes todo lo que querias.

(Esto es lo que yo hice)

OrODeTh

Yo consegui 4k en 4 dias, jugando.. ponle 5-7 horas diarias mode enganchado porque no tenia curro y tal xd
Y bueno, no es muy dificil, simplemente que siendo mago el farmeo es muy, pero que muy facil.

Era frost, y farmee unos... 80-100 primals? fire, me quede unos cuantos para hacerme spellfire y me cambie la build a fire para farmear primal water más rápido y facil aun, otros 80-100 restando unos cuantos para la guild y otros para enchants.
A esto le sumas 3 azules de unos 100-200g + el disenchant de tooooooodo lo verde que salia ( que es para llenar 4 maletas de 20 slots xd ).

Y voilá.

Otro metodo, que no es con primals, ya que es chungo con tanta gente farming impulsivo, pero que es más dificil de colocar es farmear Sunfury signet y los Arcane tomes en Shadowmoon valley. Sunfury a 1-2g (segun server ) y Arcane tomes a 40g... Quieras que no, en 2 horas te has farmeado unos 80 sunfury mínimo que son 80-1XX gold.

Todo esto que digo, al menos era en Enero que es cuando me saqué yo la 280% más o menos, y dado que llevo 2 meses sin jugar pues no sé si habrá cambiado.

Espero que te sirva de ayuda ^^

A

Perdon pero que es eso de "primals"? E buscado en thottbot y salen ropas elemental leatherworking y en wow lista nada.

Me podriais decir que es o en castellano que es como juego yo xD,gracias.

salu2

Puni

a dia de hoy creo q lo mas rentable son las quests repetibles, las de netherwing obviamente no podras, pero las de skettis y ogrila tb dan su buena pasta

LupiN-

en mis tiempos tailoring era una maquina de dinero, te sacabas unos 400g cada 4 días, ahora supongo que algo menos ya que han bajado el precio.

Sust0

Yo me hice 7k en 5 dias cuando el respawn en elemental plateau no era de 3 días por mob (vendiendo fires) y no llegué a farmear más de 2-3 horas al día.

XyR10N

farmea items de repu con aldor o scryers en shadowmoon valley, ahora hay una especie de normal que los mobs aparecen mas rapido cuanto mas gente haya dentro de una zona determinada , y aunque haya gente siempre estas matando bichos sin parar , en 1 hora puedes sacarte perfectamente 40 signets q puedes vender a 30 golds y 3 arcane books q los vendes a 40 cada uno.

al menos eso en uldum ^.

Spie

arcanes a 40g ? quiero fumar lo mismo q tu

SniperRata

lomejor para ganar dinero es con las profesiones,y haciendo quest con level 70 tmb es una forma rapida de llebarse dinero,..

RubaPowa

Los arcane tomes y fel armaments estan a 10 gs 13 gs minimo ... BARATISIMOS

kykiske

depende del server los arcanes.. ayer vendi 3 a 30g per one.. y el otro dia los compraban por 70g -.-
Basta decir que juego en Uldum xD

iRoN-G

sube a Exalted con Sha'tari Skyguards que a parte de sacarte unos 3000g en poco mas de una semana, te pillas el nether ray ;)

haz tambien las quests diarias de Ogri'la y Netherwing.

Aishtael

#9 En que punto exactamente se farmean mejor los signets?

#19 Como carajos te sacas 3000g en una semana a base de Skyguards? Tanto dan las quest o es por los dineros que dropan los mobs?

bittersweet

en skettis los mobs sueltan además de dinero a mansalva, netherweave cloth, que juntandolo con las dailys de shata'ri y las de netherwing se te puede poner en un buen pico de g/dia.

B

Se puede subir a exalted con skyguards sin la épica? ;S

bittersweet

questear puedes questear sin la épica, asique supongo que si. Pero necesitaras la skill para poder usar las rays.

Aishtael

Puedes hacerte exalted con skettis sin el riding epico, pero las mantas piden skill 300 (el epico). Así que puedes farmear, hacer las quest y tal y al final de todo pillarte el trinket o lo mismo te sale el farmeo de repu pa pillarte la epica :P

OrODeTh

#20 En la zona que está justo al este del post scryer, en la colina esa que esta plagada que van en grupos de 3 y hay elfos sobre chokobos de esos xd ( si puedes con estos y rápidamente ) y si no, un poco mas al nor-este en las ruinas donde hay un elfo elite con dos orcos mas.

B

Ajá, y es mucho coñazo?

DEVE

prostituyete por internet, existe un precedente!

B

Pues yo lo hice con mining, con adamantite ores, me farmeaba la bolsa entera de 28 slots de minería, cogía el portal de shatrath a thunder, metía todos los ores en la AH y me rusheaba maraudon 4 veces seguidas. Mientras me soleaba maraudon se me vendían todos los ores; me conseguí la épica en 2 semanas :D

RoBErTiTo

Bueno ya que estamos con tema pelas. #1 permiteme un pequeño hijack xD

Soy Warlock, tendré tailoring 375 en breve. Quiero ponerme una 2ª profesión. Pense en Engineering (money sink, aunque tengo alt minero) por el tema de que me voy a dedicar 90% PVP. Pero no se si vale la pena. Igual me hace mas feliz una de sacar pelas xD

Entre Herbalism y Mining que recomendáis. (dadme motivos plz).

PD: Tengo un rogue 60 con mining 300, skinning 320.

Puni

Herbalism, si algun dia te da por hacer pve te vas a tener q subir un alter herbalist o dejarte pasta semanalmente en potis y acaba siendo un gasto importante si raideas asiduamente

Usuarios habituales