How to 5.000g

RoBErTiTo

Y mientras tanto, permite pillar pelas? Se venden bien las hierbecitas? :P

asias ;D

y3ra

tengo voladora epica con el hunter y a falta de 1k para pillarsela al shamie xD

como farmear y ke farmear:

Antes del parche lo mas rapido y sencillo era herbalist.
Yo saké las perras subiendome skinning y LW, lo subi a 375 compre 2 pattern epicos con ayuda de la guild y me puse a craftear y craftear a saco.
Parches de cobra scale --> 250g se vendian como churros
Parches de cleefhoof para tankes y twinks --> 120g idem
Riding crop --> 150g
Equipo de tanke feral... y muchas cosas mas.
Cada nether en los comienzos pues me sacaba unos 200/250g.

asi sake mi epica voladora pagar el dinero prestado para los patterns epicos comprarle la normal al alt y 4k de oro para vicios :D

Que puedes farmear ahora? pues mira. No se en tu server pero en el mio los spots de elementales con un buen drop rate de primals esta pero campeadisimo por chinofarmers que no saben decir otra cosa que trade/need primal/1x30g 2x60g son tipo mercadillo de primals. "Oye ruuubia llevatelooo 1 leuroo"
Se pasan todo el dia ahi sea la hora que sea y ya no hablamos de si se llena de gente del bando contrario ni farmeas tu ni ellos todo acaba en una batalla campal.

Puedes farmear los regeants para distintas facciones tipo aldor/scryer.
Aunque kizas la forma mas rentable para sacar dinero rapidamente para la gente ke no luda tanto sean las nuevas "dailys quests" que te llevaran unos 2 horas completar unas 10 sacandote unos 200g entre rewards e items que vas sacando y vendiendo.

nRoK

Joer yo que juego en Minahonda (no pvp) y me quejo de que siempre que voy a x primals a la zona de Nagrand encima del circulo de elementales esta lleno de alis farmeandolos, no se que haría si fuera un server pvp (aparte de morir xD)

J

Quest de Netherstorm > All.

Usuarios habituales