Illidan Stormrage down by Insomnio

blackpuma

Pues eso first kill en la guild, 3º kill en el server y ahora a esperar a sunwell.

http://img99.imageshack.us/img99/2895/btillidandownnh9.jpg

Despues de una semana de trys en el 5º dia de trys, realizamos un casi perfect 1º try donde se murieron un par, pero acabo sucumbiendo a nuestras armas.

Mas feliz que un ocho meng. Game-Over.

Saludos a todos ^^

Raid alli
Server: Dun Modr

Drops: 2 chest de priest | Staff | Daga guarra
blackpuma: Hunter 70

Dieter

Who cares?. Grats mamones.

Nm

enhorabuena

PD: lo raro es que no os salga una legendaria

blackpuma

si los loots algo tristes, pero ahora ya es farmeable, hasta que salga sunwell a sangrar al demonhunter este

GO arco GO

_

Ya os tocaba, gz.

(los pros de servers op, recordad que es Dun)

Dieter

coño dun mord, el server 3 mundista por excelencia, doblemente grats.

DEVE

para este tipo de first kills lo minimo es que cuelgues una imagen acreditando dicho kill, ( lo digo de buen rollo)

JaNDeR

Hoy maté a Lord Pythas.

PoLLudO

#5 ostia que skilled eres no?

M

#1 Tirando por primera vez a Illidan HOY estas que haces algo en Sunwell

haxxme

xDD cuantos SKiLLoRZZzZ salen a meter mierda...

blackpuma

Venga mapache, suerte en tu vida ^^

Nos haremos sunwell pues ya ves, con tranquilidad y buen rollo sin el 24/7 que llevan algunos y pillando nuestros epicos.

Suerte a los skilled soy@mejorquetu.

PD: A pero te dejan raidear con rune?

M

#13 Gracias pro lo de la suerte (comentario que no viene a cuento) pero solo lo dije por lo de "esperando a Sunwell"

PD: El que se pica ajos come

Shephirot

#11
hasta que lo nerfeen como BT Hyjal etc xP

EvilDiox

En realidad has puesto esto aqui para alimentar tu ego, ya q no es siquiera fk del server (dun mord o como se escriba no parece tan tercermundista eh :P). Ojo, q diga esto no quiere decir q lo critique o q me parezca mal, solo q lo de "me hace ilusion" esta bastante pasado. Cngrats.

M

Enorabuena blackpuma, ahora a farmearlo asta que salga la nueva instancia de 25 ;)

TempeS

K mala hente sois!

Btw gz

Lova

como comentario a la peña q desmerece, pondre el mensaje q deja acrono q aunq sea sobre arensa tb sirve para los pve carebears, y lo clava.

"do not get sucked into arena and the rating system. do not judge or decide people on how high they are rated. the real winners and successful people in this game are not ones who crack 2k4 rating, but instead the ones who crack a joke that make others laugh, those who play the game with a smile on their face rather than a keyboard thrown out the window.

The players who enjoy the game and are not blinded by ratings or epic gear, to me, are the real high rated playeds who make the game worthwhile"

grats por el kill.

Ne0z3r0

gz

Puni

los chinos se lo hicieron con tier3, kkthxbye

IbLiS-

Buen trabajo chicos :=)

#16 quiza en al alianza no podemos tratarla de tercer mundista pero creo que esto viene al pelo hablando de la horda. Solo una guild horda del server esta raideando BT/hyjal, es mas, solo una guild de la horda ha conseguido matar a vashj y kael

Aishtael

#21 Ponte delante de Brutallus con tier 3..... o tier5 xDD

Puni

#23 ya era hora de q metieran un gear check, se ve q lo unico q se estila en la BC son cockblocks q luego nerfean (gruul, vashj etc)

de todas formas sigue pareciendome ridiculo q con doble de equipo les cueste a alguien 5 dias de trys xd, retardchecks ftw

_

Hombre, si no recuerdo mal, Insomnio raidea bien entrada la noche (de ahí su nombre) y está formada por gente que sólo puede a esas horas. Es normal que no tengan mismas posibilidades que otras guilds (contando, como ya dije antes, que están en Dun donde sólo 3 guilds hemos matado a Illidan y escasea la skill/equipo).

Por otro lado, no creo que mapache vaya a meter mierda. Tiene razón en que tendréis que seguir farmeando un poco de equipo ya habiendo salido Sunwell si no queréis comeros los mocos.

Saludos.

sPoiLeR

Ya se sabe que aqui todo el mundo hace fk mundiales y demás, es una pena desvirtuar tanto el tema con tanto comentario casposo, gratz por el kill.

kAx0

gz!

lot_fiu

gratzzzzz

V4SsiLi

Estoy con MaPaShE. Aunque bueno, cuando salga Sunwell imagino que van a nerfear BT/MH...

No obstante, gratz por el kill :)

xylia

Gz nen

Tema cerrado

Usuarios habituales