Illidan Stormrage down by Insomnio

ch3ris

yo flipo con la gente del foro de wow , es un puto videojuego , aqui hay gente que sin darse cuenta viven para el wow y ya no juegan por diversion sino porque no pueden dejar de jugar.

para mi tiene mucho merito que gente que de primeras parece no vivir para el wow consigan en un server un poco dejado hacer un kill tan tocho , un gran GZ para ellos y que se lo sigan pasando bien.

menos criticar que pareceis tontos criticando a la gente en un videojuego... seguro que en la vida real sois los tios mas callaos del mundo y no le replicais ni a vuestra sombra...

CsNarsil

Gratz por el kill :P!

JaNDeR

#85

Perdona pero mi personaje le parte la puta boca al tuyo en gear, he visto mas content que tu en la TBC y hasta me atrevería decir que en Pre-TBC, si me lo propusiera hasta jugaría PVP y sé que haría mas rating que tu (Que pena que no me atraiga con el druida).

Te aseguro que tengo mucho mas played que tu (Con varias cuentas ofc) y que vamos, si no quieres comentar nada sobre mi equipo (Que ahora mismo está en modo risa de Balance con cosas de spelldamage de cloth y gemas cutres para reirnos en las bg) es por que sencillamente está bien equipado para lo que hacía.

Pero en fin, que después de decir


9 años despues de ke salga la TBC, MATAMOS A ILLIDAN goes. es como el ke se limpia molten core a lvl 70 y lo pone en el foro
.

Tu Mataste a Patchwerk unos 12 o 15 meses después de salir Naxx.

Muy bien, un clap por ti campeón.

Te voy enviar gold y un par de reagents para que puedas ponerle "mANgOsTa" a esa basura de armas que me llevas y así la gente al hacerte inspect no suelte una carcajada.

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Mootrain

Aquí está con equipo de resto i think.

JaNDeR

#94

Ya sabía yo que alguien con tanta deficiencia mental no lograba diferenciar PVP y PVE.

http://img266.imageshack.us/img266/8896/wowscrnshot012508000054ko3.jpg

Aquí tienes mis click click y teclillas.

Te invito a hacer rating con un Druida Pollo con equipo de healing y un Warlock Affli full verdes.

C A R E.

Yo el dinero no lo desperdicio, cojo el psj de mis amigos, con farmearme 10 primal mana a la semana ya tenía para todo. Pero bueno, esta semana me farmeare 20 para que puedas pagarte los repairs de moroes.

Y ahora deja ya de responder, que me has ido de listo diciendo lo de los 9 meses y visto lo que tienes deberías agachar la cabeza, poner el rabo entre las piernas y esconderte en medio de las piernas de tu dueño y rascarle el zapato para que te cuide.

Siembra tormentas y recoge tempestades.

También te recomiendo que antes de poner acentos y tal, sepas que se escribe "Voy".

TempeS

http://es.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

xtreme_cs

#94 jugabas en C'thun Pre-TBC? Nick ?

1 comentario moderado
HeRvaS

Perdone usted por cometer faltas de ortografía, me importa un carajo escribir bien o mal en un foro de gamers sinceramente, si a ti te molesta pues bien por ti.
Lo de los 9 meses en vez de lo dije con tono irónico pero en verdad ahora que lo pienso el tiempo mas o menos ronda por ahí, para que me pones una screen de tu UI? te crees que me importa? btw la setup esa de moonkin y lock full verdes como tu dices ke te crees ke no puede pasar del 1500? anda ke eres weno machote tan listo ke eres i no tienes ni idea de jugar por mucho ke digas de ekipo, puedes tener todo el ekipo ke kieras y no tener ni puta idea de jugar ahi esta la prueba, en cuanto te metes en una arena y te parten el ano mariano haces QQ y dices, yo me voy al pve ke lo de curar es lo mio, y con full verdes y el hakron con full verdes y otro lock full verdes tmb recien subidos subimos el rating sin problemas asi ke no se ke me estas contando enserio, el que deberia poner el rabo entre las piernas y esconderte en medio de las piernas eres tu, tampoco se que intentas...esto se supone que es un flameo? te crees que me importa lo que farmees con el pj tuyo o con el de algun colega? enserio? XD me he subido este pj nada mas para hacer pvp, eso de los repairs en moroes no lo termino de entender, alomejor has wipeado tu en moroes porque vaya tela..

HeRvaS

btw, #98, te conozco? porque dices noseke de naxx? si no tengo ningun pj lvl 70 con la preq de naxx hecha?

/clap

BennyHill

wall of text crits you for 9999999

Edad fisica .: 17
game over
/bye

HeRvaS

Se me olvidaba que para poder jugar al wow decentemente necesitaba +25 sorry.

Que gran fallo.

BennyHill

+25 intellect es lo que necesitas

http://www.wowhead.com/?item=27499

no es tanto pero espero que te sirva!

HeRvaS

Te han dicho alguna vez que te pareces a Arevalo?

Muy bueno ese chiste jeje.

BennyHill

rascate que veo que te picas </arevalo>

Puni

ostia se me habia pasao #90 sin flamearte, no puede ser..
como osas llamar pringao a nadie por matar a patchwerk cuando en tu guild tuvieron q usar un addon con un boton enorme al q darle cuando tenias q curar y cuando no para poder petarse a patchwerk, si wipeamos (si, wipeamos q yo estuve alli) en vael con tier3 4 o 5 veces porq la peña no sabia donde tenia las manos..

BennyHill

Se busca illidan con crusader en warglaives para chapar el thread PST

xtreme_cs

#107 A Pero eras tu uno de los healers? yo crei que ya te pasaste a la horda cuando pasaba eso no ? no se ando falto de memoria :(

P.D : no te kickearon por esa falta de manos que mencionas? corrigeme si me equivoco.

M

#96 xDDDDDDDDDDDD

QueTzaL

que alguien le meta un calcetin en la boca al HeRvaSiO este que no veas como toca la polla el niño

BennyHill

una descarga de rayos señor quetzal :(

HeRvaS

8====D

JaNDeR

La discusión acaba por mi.

Voy a hacer arenas para tener mas e-penis.

HeRvaS

goes aver si aprendes a spamear moonfires

BennyHill

oye pasame el ventrilo donde tus amigos te soplan respuestas con chispa

HeRvaS

es privado sorry.

TempeS

Seguid repartiendo amor!

ATWA

jander en tu screen salgo io xD (soy arisca)

sPoiLeR

Ya vale por hoy. Este foro no es para proclamarse el mas pro del universo y si, cierta gente jode los hilos pero es que para estar borrando constantemente los comentarios y que sigáis con lo mismo, pues cierro el post. Como ya sabéis los insultos y la perseverancia en decirlos tienen castigo.

Y como podéis ver se deja bastante libertad a la hora de desvirtuar un tema pero si os mola flamear pues seguiré con los punish que a muchos os gustan por lo parece.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales