importante a los q no puedan jugar x problemas

ManOwaR

d lag..

go

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support-en&t=234237&p=1&tmp=1#post234237

traduccion rapida para los q no se enteren mucho:

abres el wow, te metes en el server donde tienes problemas, entonces tabuleas, vas a inicio, ejecutar, pones "cmd", luego pones:

netstat -n -p tcp -b | more

si no t sale nada, pon simplemente netstat -n

t saldrán varias ips, deberia haber una ip con el puerto 3724 q es la q nos interesa.

entonces pones:

tracert yy.yyy.yyy.yy > c: racert.txt

sustituyendo las "y" x los numeros d la ip, (no teneis q poner el puerto, unicamente la ip).

esperais hasta q vuelva a aparecer la ventana d comandos (ousease hasta q vuelva a aparecer c: lablabla o f: lablabla, no abrais el .txt hasta q no haya finalizado toda la traceroute o tendreis q repetir toda la operacion), puede tardar varios minutos, una vez finalizado vais a c: y abris el .txt q tendreis alli, pasteais toda la info, pero sin pastear la ip del primer ping, q es vuestra ip.

luego las preguntas q os hacen son (bueno, esto es tonteria xd, si no sabeis ingles como vais a responder luego en ingles? xd):

the in game latency bar reading (la latencia q teneis en el juego segun la barra d ping)

  • the realm played (el server en el q juegas)
  • the hour and date the problem occurred (la hora y la fecha del problema)
  • your country (spain xd)
  • your network provider (vuestro proveedor d inet)
  • your characters location on the realm (which zone you are in) (donde teneis al char cuando os pasa eso, poned simplemente "all zones si os pasa en todas las zonas, yo como no he podido sacarlo d if... pues puse if xd)
  • name of the instance (in the case that you are in an instance) (nombre d la instance en la q tienes tb lagazos)
  • what exactly happens? (make sure to describe this as well as you can) (explica exactamente lo q t pasa)
  • the framerate you are receiving when you get latency (you can find this out by showing you fps using the keyboard shortcut ctrl + r) (los fps)
  • are you using any add-ons, if so list them. (addons q estes usando)

pd.- efectivamente como se puede comprobar el problema es d telia, a ver si ahora blizz les mete caña, xq esto no es el d2, es el wow y pueden perder una millonada x culpa d esos incompetentes d m*****.

pdd.- es alucinante como miles de personas tienen el mismo problema y blizz se atreve a achacar o insinuar q el problema puede provenir d nuestros isps... increible.

Lova

nombre de la instance dnd tb tienes lagazos? sino puedo ni salir de if xd q instance voy a hacer haha.

enga Chamoenraged HAHAH entra q subamos el char .

Demitz

ya decia yo q tenia mucho lag jode, menuda mierda, es injugable, aunke thx x esa info :)

neowacka

gracias tio x la informacion! aver si de una vez blizzard se pone manos ala obra

Pr3s4

ya mande un mail quejandome a ver si me contestan y les pego el tracert...xq ya me estan cabreando...anda que pagar para que me digan que es problema de mi "isp" pa darles de leches vamos ¬¬. Y es que cada vez que veo que el tracert peta en Telia mas mosqueo mas XDD. A ver si lo solucionan pronto.

rmayol

Saludos,

Curiosamente aparece en el 60% de los casos

Country: Spain
ISP: Telefonica (o alguien que tira de su infraestructura)

Quiza el lag sea del ISP, nose. alguien con cable o diferente de telefonica podria confirmarlo? Que el lag se marche a las 1-2 de la madrugada... pos puede ser el del wow o el de telefonica

Yo personalmente voy a llamar a telefonica y voy a preguntarles

soulripper

Pues yo e tenido que abandonar una instance, ayer por ejemplo era injugable y ahora mismo estaba en baron y empezaron los lagazos, injugable. Aparecieron derrepente, sin nada de actualizacions ni nada con los addons desactivados y encima.
hago un test a ver si es la conexion, navega de pm test de subida y bajada correcto.

Tengo ADSL telefonica 1mb (cantabria)

E

Solo nos va mal a los ke tenemos telefonica , wannadoo , cable y otras compañias van bien.
KE HIJOS DE PUTA , VOY A KEMAR TODAS SUS CENTRALES HIJOS DE PUTA!!!

KoRS4KoV

#9 yo tambien tengo comunitel y me paga lagazos bastos.. de pararse varios segundos pero en ocasiones pequeñas

DrDr3

yo tengo ya.com y en to2 los servers me va de p.m menos en el q tengo el main char osease Spine, no creo q sea de las compañias de inet S:

Lova

y dale con la gente q no es problema nuestro -_-

Tyron03

Una cosa, he posteado en el hilo de soporte tecnico de Blizzard, bien, con esto q se pretende conseguir?

SHEIK

no me pispo :S

#11 no es por las compañias pq yo juego con 2 (la de casa y la del ciber) y ba en las dos mal.

Pero repito ami solo me ba mal korgall

gstprz

cierto xd, k van a solucionarlo 1 por 1?

Lova

posibles compensaciones supongo xd

#15 q no es problema nuestro, empanate de q va el salseo coño xd

gstprz

c13rt0 xdddddddddddddddddddddd /lol :S

joder es qe llevo 4 dias de esto k entro y todo unknown entities dando vueltas sobre sí mismas etc.... estoy afectado, xq además nos van a dar 3 dias de compensación por ejemplo que me pillarán en exámenes o cosas asi ajeajejaeja

GaMuSSo

no solucionan una mierda, os aviso, luego no os lleveis una decepcion :D

Mi guild lo hizo hace 4 meses y tuvieron que acabar migrando de servidor, para que veais las pedazo de soluciones que ponen.

ManOwaR

Si envias un mail al Tech d Telia t responden:

I can inform you however that Blizzard are aware of difficulties at the moment and are working to solve these problems as soon as possible. Let's hope it won't take much longer because you are not alone.

Traduccion: Tenemos a los 4 mataos currando pa nosotros q no pueden mirar nada, no saben nada acerca del problema d la red y os daran respuestas estupidas pa q mateis el tiempo y os calleis un rato, los q saben del tema en estos momentos estan d resacon y volveran cuando se les acaben los dias d fiesta y lo miraran cuando les salga las 00.

neowacka

segun me dijo un amigo el problema es que algunas conexiones pasan x un nodo averiado o ke funciona mal. la solucion (para los que tenemos ip dinamica) es resetear el modem/router para que busque otra ip distinta ala que conectarse. si aun asi no te funciona, ya no ai ideas xD

Riu

sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * 48 ms 136 ms 192.168.153.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * 123 ms 109 ms 70.Red-80-58-72.staticIP.rima-tde.net [80.58.72.
70]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 85 ms 126 ms 122 ms P15-0-grtparix2.red.telefonica-wholesale.net [21
3.140.36.146]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 87 ms 122 ms 129 ms telia-6-1-4-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale
.net [213.140.52.134]
10 159 ms 159 ms 92 ms prs-tc-ks51-geth0-1.telia.net [213.248.70.22]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

el problema tanto de la isp como de blizzard ^^
solucion poca solucion hay intentad cambiar el servidor dns por otro a ver si cuela aunque lo dudo muxo vuestra centralita seguira siendo la misma lo que no tengo claro es ke si el nodo cambi al cambiar tus dns nose por probar..

SHEIK

a tomar por el culo me boi crear en agamaggan que no ai lag y menos gente suerte.

JuAn4k4

Pues que quereis que os diga , a mi me va bien ^,todo menos hacer cosas de profesiones.

Riu

he pagado 3 meses para jugar 5 dias ke bien ^^

MiniYownZ

Pues yo tngo 8 megas ADSL ya.com y..... no me tira ni un puto server... es q ni los franchutes ni los alemanes ni el mas low d todos los servers, 0.
Nada mas entrar... 14000MS y al cabo d un rato me sale todo lo q a estado hablando mi guild, mas algun wisp.
Y d golpe PUM! me tira del server -.- eso en TODOS los servers, EN FIN.
PD: la conex la tngo perfect xq todo me tira = q siempre (menos esta puta mierda d juego)

W

telefonica ayer tuvo problemas durante toda la tarde en el wow, pero las otras compañias ke no van por telefonica no... (yo tenia 8k ms, y iva subiendo)

Lova

#26 no es culpa de telefonica :/ empanate .

kedu20

Yo tengo telefonica y en 7 u 8 meses ni 1 problema :/, 1 mega ip statica.

A

algun dia os entrará en la cabeza que casi toda la infractructura es de telefonica????, y que las centrales donde se distribuye el servicio es de telefonica...
no es problema del distribuidor de ADSL o vuestra conexion , es problema de blizzar y sus putas chapuzas

J

se les esta llendo de las manos, yo creo que no se esperaban tanto, pero joder, eso no es escusa con la pila pelas que estan ganando tendrian que garantizarnos un servicio en condiciones! que el jefecillo de blizzard con la cantidad de dinero que esta ganando se debe d limpiar el culo con billetes de 500€

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • JaviBoss
  • Pr3s4
  • gstprz
  • Lova
  • Riu
  • SHEIK