importante a los q no puedan jugar x problemas

Luferas

esta gente no tiene verguenza si la conoce, yo estoy por afiliarme a la asociacion del consumidor y denunciar el caso :S pork..... NOS ESTAN ROBANDO!!!!

Merovingiorz

y eso lufo lo dices tu q me tienes abandonado en lightning blades, suerteeeee

gstprz

esto apesta, no se si recordaréis el chico que posteó en el hilo del foro de blizzard en castellano, que ya perdía mucho tiempo con el juego como para encima traducir tb el post. Pos weno, tengo entendido k lo han baneado x VIOLENCIA VERBAL? ajejaejajea en fin me meo con estos de blizzard... Lo que es increíble es qe NO digan nada en absoluto, ni un estamos en ello, tardará unos días, nada de nada :s

Pr3s4

spine otra vez up y sigue yendo fatal :(

J

zenelag tambien sigue iwal, pero weno, de lo malo malo se puede jugar excepto por la tarde/noche que es cuando mayor peña hay jugando y va d puto culo

ManOwaR

#33 ese chaval es tonto, a kien se le ocurre postear en castellano en unos foros d habla inglesa xd Ade+, no dijo q no le importaba q le baneasen? pos toma ban xd

Objectionable Content
The Forums are a gaming-community-oriented service comprised of many different types of people. Therefore, the use of vulgar or abusive language, even if masked by symbols or other characters, or engaging in other impermissible behaviour, will be sanctioned.

kedu20

#33 q te meas? las normas estan para respetarlas.

ManOwaR

#38 q es eso d tuneles? proxy solo se usar para navegar xd

Luferas

se sabe algo sobre el tema? o blizzard sigue sin dar respuestas, esk lo de la solucion temporal esa esta muy bien pero es compleja.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • JaviBoss
  • Pr3s4
  • gstprz
  • Lova
  • Riu
  • SHEIK