Incoming Hunter nerf

ManOwaR

#21 sólo hace falta ver que aún no han abierto la season5 o pasarse por las BGs para ver que el 90% de la gente va full verdes + azules, teniendo en cuenta eso y el gear que lleva ese DK:

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Dreadmoore

No muestras nada fuera de lo común.

M

Paso algo parecido con el paladin hace poquito (notese la ironia) y la gente armo un revuelo de la ostia xD

Fr4n-pOtR3

#31 como bien dices, actualmente cualquier clase que se farme nax malygos y demas mete unas ostias en pvp que no son ni normales, pero claro la gente llora por eso tambien.

moep

Hay k joderse... no capan a los putos dks no ... se dedican a joder a las demas clases >_<

Pd: Quitando lo del readineess y el steady shot... tampoco es para tanto xD

LoRD_Sh4D0W

El dreadmoore ese es normal qe meta tanto.... mirale las stats pls... y compralas con un DK verdes/Azules XD

AMeRiC4N

Bueno me estoy subiendo un hunter y me gustaria saber que talentos bienen bien para el, llevo dos meses jugando al wow y no entiendo muy bien del tema.

Grasias :D

B

en fin, viendo recounts ves que el 50% del daño del hunter es por autoshot...

EnDinGs

#29 cm puedes decir que al MM no le joderá tanto, si te bajan el steady shot de un 20% a un 10%, realmente el nerf es ese, lo demás es mas o menos normal, no se puede meter tanto con volley, haber si hacen lo mismo con el hurricane, etc.

#21 Mucho hunter veo en esa BG xD

St3in3R

#30 los DK, por ejemplo.
#38 joder, jode, pero afecta mas a los BM que a MM.

B

lol, si yo he quedao por encima de un DK 79 en dps en un boss full dps, siendo yo lock afli 75...

mejor que DK, di warlock afli, mage frost-fire o arcane, hunter (no era normal lo que metía), etc

steady shot jode más a los MM, por la simple razón de que su pet no mete lo que mete el de un BM y basan su dps en lo que meten a distancia.

NiBeLHe1M

#39 Nose que es peor:

  1. Si decir que el hunter no esta over (probablemente sea el mejor dps actual, teniendo ademas una de las rotaciones mas sencillas de hacer).
  2. Si decir que el DK lo esta (una clase support dps, q realmente no destaca en ningun ambito).
  3. Que postees creyendo q sabes de lo q hablas.
cm07

#39 El DK está muy lejos de ser top DPS, como si lo es el Hunter a base de autoatack, volley y steady.

A

el death strike me parece q tb lo nerfean

ChaRliFuM

"nerfean" el glyph del death strike, el death strike en si ni lo tocan, en cualquier caso no solo no han nerfeado el heal que se mete el DK sino que lo han buffeado bastante pero bueno xD

ManOwaR

Sí, al DK le han bufado el heal, pero eso es sólo factible para raid, en PvP con el cambio del IF lo han nerfeado por una parte, pero bufado por otra con el escudo antimagia.

ChaRliFuM

#45

El IF necesitaba un nerf, no era normal tener un shield wall cada 1 minuto por la cara sin ningun tipo de penalizacion. Sin embargo el buff que le han metido a la rama blood es sustancial, doblan el heal de la blood presence y meten un buff tremendo al vampiric blood convirtiendolo en un last stand en toda regla.

zoeshadow

El dk estara over pero el rogue esta aun mas (en bg xD)

http://i34.photobucket.com/albums/d130/ZoE-Shadow/WoWScrnShot_121208_175313.jpg

B

por cierto nadie dice nada del titan grip...

Fr4n-pOtR3

#47 le destrozo con bug?

zoeshadow

Supongo que se referia a buff (el buff que le ponen a los portadores de las banderas cuando estan mucho tiempo fuera de su sitio..)

M

#21 Se te ve el nombre xDDD Y viendo que ha tomado un aire pvp este thread pues yo aporto mi granito de arena. Un dk+paladin en arenas 2v2 pueden hacer mucho daño.

Panch

Como MM q soy lo del kill shot me gusta, eso si, me parece q san pasao con el nerf del steady pero weno...

Puni

We tested this a lot internally in beta and knew hunters were high but we hoped other classes would be able to catch up in a way they have as yet been unable to do.

traduccion: sacamos el parche y como la peña no para de llorar y nos ponen screenshots de q ganan en dps en patchwerk hemos llegado a la conclusion de q necesitamos nerfearles un poco el dps

Fr4n-pOtR3

#53 asi actua bliz, el pueblo manda .

Usuarios habituales