indignado con los paladines

piki

Pos bien e ido a varias istances y los paladines se dedican a rolear el set valor . (yo soy warr) A mi me parece muy mal por la sencilla razon de ke si kae algo ligh lo rolean y si cae valor tambien ay es la cuestio ellos tines 2 set para rolear y yo solo 1

Qe opinais de esto?

PD no faltar al respeto un post serio :D

Martita-

Hazte horda, el unico que rolea plate y el valor es el warrior, a no ser que haya un ninja looter jajajaja.

Vivan los warriors.

K

Bueno... La culpa es del Set en sí por no poner: "Only Warrior"
A muchos paladines no les hace gracia el Set Light, porque esta muy enfocado a maná y curar...
Y todos sabemos que los Paladines son DamageDealers... ¬_¬U XDD

He jugado poco en Horda, pero tengo entendido que tambien hay muchos chamanes, que por el mismo motivo, prefieren el Set de Hunter. (Menos INT y Más otros Stats)

piki

A ver si los paladines kieren acr daño ke se agna un warrior pero no kieran acer un pladin damage por ke en las istances no tankea (pa eso ta el warrior) van de apollo .
eske lo mas gracoso eske algunos me dicen me gusta mas esteticamente y yo les contesto y por ke te guste esteticamente me vas a joder ami ke lo necesito y con su cara dura me dicen ke si .
Para la proxima istance ke vaya y me pase esto ire poniendo nik para ke los warr de Mv no agan party con estos individuos

Martita-

#4

Yo soy de la opinion de que cada persona, hace con su personaje lo que mas le guste a el, es decir, quiere un semiwarrior que se cure, pues bien por el, para eso es un juego de "rol" para darle el sentido que queramos a nuestros pjs.

Gilead

si claro, ahora lo de rol lo usamos para lo que nos combiene, ¿juego de rol? ¿ola? me parece a mi que tu has jugado muy poco a rol de verdad, te aconsejo entrar al neverwinter en el server La tierra media o Cielos oscuros.

pd: cada uno se hace el pj como le da la gana, pero q luego no se queje si no lo aceptan en las guilds o en un grupo para ir a donde sea, mas que nada porque no son pocos los q se hacen pala en vez de warrior solo para curarse a si mismos

piki

:S

piki

blizz tenai ek acer algo al respecto poner set valor para warr solo y kitarnos de problemas por ke lso eprjudicaos somos nosotros (los warr)

Martita-

#6

Sabes el significado de una palabra entre comillas? Pues eso.

Gilead

sry, pero es que estoy muy quemado de ver gente y revistas decirlo y encima creerselo, y encima es viernes y son las 1.....se me junta todo xd.
Mis mas sinceras disculpas de nuevo

Ertulkas

#1 Crea tu el grupo/raid master loot y punto :D pasa lo mismo con algunos druidas y el set de rogue que lo kieren para el gato i tal.

piki

ke es eso de master lot???

Lova

pq un paladin te haya hecho eso no has de indignarte con todos, entonces yo q hago las 3 veces q un mago, un hunter y un druid me rolearon por el casco lf ? me suicido ? me indigno con todos ellos ?

No me keda mas cagarme en spm y reirme xd

Ertulkas

Master loot es una opcion del loot, es decir cuando cae un objeto tu eres el responsable de lo ke hace con el, lo que se suele hacer es rolearlo entre los ke lo necesiten de tu misma clase y asi evitar ninjas. kien gana el roll /random 100 se lo lleva se lo mandas yo es ke nunca lo he utilizado pero cuando he ido con algunso colegas a ciertas instances como ubrs pues lo llevaban puesto.

Gilead

creo q quiere decir q tu lo creas y tu decides con que se queda cada uno, creo

piki

mmm pero si yo lo cojo sera soulbound no???

C

#16 como quieres que no te kiten los objetos de tu set un pala habiendo 1 war q lo necesita si no sabes ni lo que es master loot,me encanta la gente que sube al 60 y no tiene ni puta idea THX

Nokhi

si el warrior lo necesita no puede rolear almenos en mi server TH

Canario

por cierto los pala/warriors con el set de valor al final van a acabar vendiendolo a un NPC, si teneis la oportunidad de entrar en una guild grande, no llegareis nunca a ir a MC con el set del valor, os quedareis con ese set fardando de guild grande en Ironforge jaja, por cierto chamo lo mejor para ir a instances es que te lleves gente de confianza pq a mi me parece que el master loot me parece mas ninja que el group, vease en algunos post de wowesp xD

umm en el set de valor NO PONE que sea only warriors, asi que menos historias, solo quiere decir que le va mejor a un warrior pq io roleo set de shaman y tb le podria valer a un hunter, :D

C

Los atributos de set creo que daban rage etc,movidas de esas...por lo cuall...y el LF no creo que sea para warrior...el intellect/spirit ese to de cajon para el pala...

En WOWESP puedes ver de todos,es España,en fin xd

Lova

el master loot mas de una vez se ha rayado y es una putada :/

piki

#17
mira chamo ya toy un poco arto de leer tus post y si la mitad de lso placas sois unos lamer no me digas ke me kitan el set por no saber ke es master lot .
Para decir eso mejor callate
Saludos!!
PD: y yo no sabre lo ke master lot pero se algunaas cosas mas importantes. Asi ke Gl en tus proyectos

Gokuh

#1 yo soy palaca, y el lamer vas a ser tu xq no te he faltado respeto en ningun momento.

es cierto q algunos paladines rollean valor, xo siempre y cuando el warrior lo LLEVE. yo tengo solo los wantes de valor xq los mios aun no me han caido, y solo lo hice cuando los warriors los TENIAN, si te tocan paladines subnormales, no generalices.

Birras_cs

#5

Canario

aqui el unico pala subnormal es el Lova jajajajjajajaj

V

hay sets para cada tipo de clase y los no especificados se rolean si lo puedes llevar :P

PeKeNiTo

Tienen prioridad los warriors... otra cosa esk si el warro no lo necesite lo rollee el pala... pero vamos si han dejado k te lo kite un pala primero... o tan engañao... o mejor cambiate de guild...

El caso mas cantoso a mi punto de vista son los hunters... no hacen mas k rollear por polearms, daggas, espadas, axes... eso si k nadie les rollee sus arcos o sus rifles!!!

xylia

#25 creo que te as confundido..

Exxel

Omg el shaman que va con el set es un poco lamer o level 58, no sé cómo lo ves xDDD eso no lo veo yo en Spinebreaker.

Bladun

Yo eso no lo haría, y la culpa la tiene el k organiza la party, k no dice k se compre 4 mierdas.

Si sale algo de VALOR es para el warrior, otra cosa es k lo tenga ya, o no lo kiera, entonces si el pala lo necesita, pues estupendo ^^ y si no rr y pa casita.

Es k el tema de las instance es una mierda, hasta los cojones de ir a ubrs a por el puto chest y nanai :S

Usuarios habituales