indignado con los paladines

C

a ver rolean los 2 y punto, sino pactalo antes o vete d la party

Lova

deacuerdo con #30

pd: imagina cuando sale y te rolea un cloth user ;)

ManOwaR

A mi nunca me lo han hecho los palas, xq al menos en stormscale si un pala hace eso se despide d pillar grupo con war d x vida (y la gente prefiere tener a un war q a un pala xra instance xd), es mas, conozco casos d palas q no han entrado ni en guilds x lootwhores d stuff de warrior.

En spine pareceis medio retrasados los d la alianza, no haceis blacklists y os ninjalotean y os rolean x valor a los wars como kieren xD

En intances FFA ni dios se fia d Master Loot rules :P

PD.- Aunke hoy dia es facil pillar rank 9 en PvP, y puedes pillarte el set d pvp q es mejor q el d valor (el cual solo vale la pena la armor y en rank 8 t pillas la d pvp).

I sux at pvp and pve, but... Hey! look! my corpse wears Valor set!

piki

#30 yo te expliico digimos ke cada uno roleara el set de su mims clase pero al llegar alli y matar al boss todo cambio .Aora el paladin keria el set valor tambien.¿? ke aces cuando eso ?¿ Si te engañan desde un rpincipio cuando voy a esas istance simpre pregunto lo mismo alguien va a rolear el set valor y todos me dicen NO (me refiero a los pladines) pero ay algunos ke llegan al boss lo rolean con sus webos y yo me kedo 8(

B

Veamos:

Valor:
3 pieces: +50 Armor.
5 pieces: +20 Attack Power.
6 pieces: When struck in combat inflicts 2 Arcane damage to the attacker.
7 pieces: Restores 5 health every 5 sec.
8 pieces: 1% chance to stun a victim struck in combat for 1 seconds.

Agility: 56
Armor: 3622
Spirit: 35
Stamina: 131
Strength: 110

Lightforge

3 pieces: Increases healing done by spells and effects by up to 11.
5 pieces: +30 Attack Power when fighting Undead.
5 pieces: +30 Attack Power when fighting Demons.
6 pieces: +6 All Resistances.
7 pieces: +10% chance to resist Fear spells and effects.
8 pieces: When the victim of a critical hit in combat, 1% chance to be sheathed in a magical shield absorbing the next 500 damage.

Agility: 22
Armor: 3622
Intellect: 68
Spirit: 69
Stamina: 116
Strength: 94

Con esto lo siguiente, ¿un paladin tiene 2 sets donde elegir, y el warrior solo uno?, ¿no?, asi si os cae una pieza de uno o de otropues vais alternando,por que sois mas guapos. Gracias a dios que soy horda y no me tengo que enfrentar a estas chorradas.

Espero que algun dia lleveis 15 viajes para pillar el casco, y cuadno salga, rolee un warrior, y os lo quite, solo por que asi sube skills de weapon mas rapido (eso es lo que da la int a los warrior n_n), tiene la misma razon que vosotros, que lo quereis para hacer mas criticos y mas daño con una clase que no esta enfocada a eso, sino al apoyo. Asi vereis lo que tiene que ser que un fliping of the live te rolee un set que no es suyo, solo por que le de por ahi.

PD: ¿Entre magos y priest os haceis lo mismo? u_U

PD2: Al 23# ¿que le ha pasado? ¿tenia mal humor concentrado y lo ha soltado con el primero que ha visto?, ¿o tiene dislexia? por que no veo que se le insulte en ningun sitio... a lo mejor si vas muy emporrado y lees el titulo del post hay algo oculto que le insulte o_O

C

#35 mierda warrior resentido jodete

B

36# Me molan tus respuestas, afirmas con palabras que la teoria de que el hombre viene del mono era cierta (oh no, espera, un mono hubiera tenido una respuesta mas coherente xD)n_n

C

#37 si eres manko y warrior resentido no me venga con gilipolleces ahora GL

B

#38 Los warrior en la horda no tenemos problemas de este tipo, asi que, gL, machote, que vas bien encaminado xD. Y eso de resentido... o_O ¿lo has dicho por que era lo primero que se te pasaba por la cabeza? ¿como todo lo que dices?

Y lo de manco, eemmmh, dicen que el que mas vacila de sus habilidades sin probarlas, osease en foros, luego es el mas manco, super pal4 calz4d0r de r41ds n_n, asi que si nos dejamos llevar por esto, tu habilidad es 0 xD.

¿Vas a responder algo coherente ahora? Es que me voy a dar una vuelta y me gustaria leer algo coherente de ti por una vez en tu vida xD. Si no lo haces,directamente solo hare caso omiso a tu comentario, y dejare que este post siga su curso, sin flames n_n.

Usuarios habituales