Iniciarme en wow

GeO-Granada

Pues bien, aunque no me gusta un pelo esto de pagar mensualidades, tengo pensado probar el wow a ver que tal. Ya lo he jugado anteriormente( ya me entendéis ) y me gustó mucho la verdad. Ahora que tengo pensado jugar en serio, tengo varias preguntas que espero que podáis ayudarme^:

1) ¿ Qué clase pensáis que es la mejor para mí ? Sobre todo me gustan los magos, pero según me comentan mis amigos el warlock desde la expansión apesta, me han recomendado un sacerdote, que según ellos cura y también mete buenos palos.

2) ¿ El DK es la clase más over? es decir... cuesta mucho en pvp bajarlo con cualquier otra clase?

3) ¿ Es difícil subir de lvl? que addons debería ponerme como principiante que soy?

4) ¿ A parte de la mensualidad que se puede adquirir en game , 2 meses por .. 24 € puede ser? hay algún sitio más barato por internet que sea fiable, o que pagando más meses salga de algún modo u otro, más económico?

5) Servidor que me recomendáis?

6) Cosas que debo saber y no he preguntado que creais convenientes.

Gracias y un saludo a todos :).

M
  1. Hazte la clase que mas te guste para jugar, fin.

  2. El DK no podras hacertelo hasta que tengas otro personaje a lvl 55.

  3. Sobre los addons tienes un thread que bastantes paginas sobre addons, interfaces y macros

  4. 2 meses por 25€

  5. En el que esten tus amigos, ni mas ni menos

sergiovk

-Juega la clase que mas te guste,pero para subir se sube rapido con el hunter.

-Metete en un server con gente si no quieres morirte de asco.

  • El dk te lo puedes crear solo si tienes un nvl 55,y no,no esta tan over.

-Para questear rapido bajate el Carbonite que es una autentica chetada.

Y poco mas xD

D4rKNiGhT

Amos a ver!

1) el Priest la verdad es que pega buenas toñas, pero si te gusta los ranged tal vez te guste mas el hunter creo yo.

2) De momento cuesta MUCHO bajarlo, seas melee o caster. Estamos esperando un nerf para que la cosa cambie...

3) Ahora esta tirado subir de nivel, no te preocupes y de addons lo que te recomiendo es que lo vayas poniendo tu con el tiempo cuando los veas necesarios. Pero el 100% recomendado a nivel bajo es el cartographer y quest helper.

4) Si pagas 6 meses de un palo te salen 60 euros. Además otras formas de pagar son visa, visa electron, mastercard, cuenta bancaria, etc.

5) Si te gusta el PvP, Sanguino, no hay lag y es un server nuevo.

6) Divierte, el WoW al principio es genial. Y por cierto, no te hagas elfo, ya tenemos suficientes los hordos con estos tios-plagas.

GeO-Granada

Si eso de la clase que más te gusta está muy bien , pero luego te haces una mierda que mete -1 y lo subes al 80 y te dan ganas de suicidarte... por eso preguntaba lo de que clase me recomendáis sabiendo que me gustan los magos ( aunque también un buen tanque... pues oye...no es mala idea xD )

Respecto al server me comentaron que había pvp y pve, y que si te creabas una raza en un pvp no podias cambiar a otra o no se qué historias, habladme acerca de ello. thx

lotskate

druida
tanque buenisimo
dps buenisimo tanto ''melee'' como caster
heal buenisimo

para mi no se queda corta en ninguna rama para ser un hibrido.
pd: con el pala igual pero en over.

M

#6 Si se quiere iniciar en el wow todo eso le suena a chino. Es como si te registras en MV y le cuentas la historia de la maquina expendedora :D

logandevil

Aún estas a tiempo de no meterte al WoW, piénsalo. Haz un deporte o algo.

Ediem

Lee a #8 .
Juega a otra cosa, haz deporte, estudia/trabaja, si te aburres mucho echate novia pero pasa del Güou.

D4rKNiGhT

#5 Mira, la diferencia entre los servers PvP (player vs player) y PvE (player vs enviroment) son:

Server PvP:

  • Si ves a un enemigo (si eres horda, le puedes pegar a un alianza o viceversa) le puedes pegar donde quieras ya que el PvP esta activado siempre.
  • Solo puedes crearte personajes de una faccion en el server PvP. Si empiezas creandote un humano solo podras hacerte alianza a menos que borres el personaje.

Server PvE:

  • Nunca esta activado el PvP, debes activarlo tu y digamos que no es el mejor metodo si quieres darle PvP. Si quieres jugar contra otros tipos debes meterte en campos de batalla en zonas PvP especificas.
  • En estos servers puedes crearte lo que quieras, horda o alianza, no importa.

servers Rol:

  • Si el server es Rol pvp, tiene las mismas reglas del server PvP solo que no se permite hablar de la vida real, solo del juego.Y pasa lo mismo con el PvE.
GeO-Granada

Me los estoy instalando, con el juego viene algún tiempo de gratis no? lo acabo de comprar... decidme a ver xD

#8 y #9 , ya he caido en sus redes :X

M

#11 Si, tiene un mesecillo gratis para que te ubiques XD

St3in3R

Bienvenido al mundillo xD

Sobre que clase hacerte... dices que te gustan los magos pues... adelante. En PVE meten mucho y en PVP no se quedan atras para nada.

Addons pues o Questhelper o Carbonite, que son addons que te indican donde ir para hacer las quests y se sube como un tiro.

Sobre el server... donde esten tus amigos, en caso de no tener amigos que jueguen... no vengas a C'thun plz xD

K
  • Warlock sera mala desde la expansión, pero a mi es la que más me divierte.

  • Te aconsejo Uldum.

GeO-Granada

los addons esos son totalmente legales no? de dónde puedo descargarlos? Hay addons que por ejemplo te digan donde está el objetivo de la quest? ya sea monster o npc? xDDDD

hiponse

bajate el curse client
el addon q dices es el questhelper

A

1)si te gusta ranged hazte mago o warlock(no es q apeste el warlock simplemente q las arenas les cuesta por la cantidad de daño burro de los melees), al priest lo suelen destrozar

2) el pala es la mas over
3) te regalan los lvls y si usas el quest helper subiras sin querer

4) paga 1 mes y en esos 2 meses ya te dara tiempo a ver un poco como sera todo
5) supongo q sanguino, si te gusta el pvp-campeo las bgs y arenas estan en cualquier server pve

D4rKNiGhT

#15 el quest helper y el carbonite son los que necesitas para subir disparado.

Y si, son totalmente legales, son una ampliacion del WoW echa por la comunidad para ayudar a facilitar cosas in-game.

GeO-Granada

Tengo ya comprado el juego que es 1 mes + tarjeta de 2 mss , ahora la cuestión es que un amigo me ha dicho de invitarme a 10 dias de trial, con lo cual subiríamos el triple y a el le darían un més, luego cuando pasen los 10 dias, tengo que activar las cdkeys? cambiar algo? o eso se hace ya? xD

Mendiola

En El Corte Inglés tienen ahora el 3x2 en videojuegos, y las tarjetas prepago del WoW entran dentro de la oferta, por lo que si pillas 3 para 6 meses, te sale cada mes a unos 9 euros.

#19 Si aun no has registrado la CD-key, aun te puedes pillar la promoción de recluta un amigo que te ha enviado tu amigo. Pero si has usado ya la CDKey del juego comprado no hay manera. En el caso de que no este activada:

  1. Usas la Key enviada por tu amigo (10 dias, max nivel 20)
  2. Actualizas esta cuenta con la CDKey del WoW Original, y creo que se te respetan los 10 dias, por lo que serian 30+10.
  3. Ya luego si quieres actualizas a WoW Burning Crusade y Wrath of the Lich King.
6TasSsaDaR9

Subete cualquier char al 55, y de ahi en adelante reroll DK.

GeO-Granada

Tarda 1000 años en actualizar y además, me dice que tengo un firewall puesto y he quitao el de windows y todo... que puedo hacer? xD

balex

#22 eso esque es p2p, tipo emule y demás programas asi...es decir que el primer parche apenas se lo estara descargando gente y te ira mas lento, pero si tienes una buena conexion:

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

Hay tienes los parches en descarga directa, simplemente ves el nombre del parche, lo buscas y lo descargas.

D4rKNiGhT

es un coñazo lo de las actualizaciones pero hay q tragarselas :(

GeO-Granada

De donde puedo descargar esos addons antes comentados?

n40k1

En www.curse.com

Por arriba te dicen que bajes QuestHelper y Carbonite, pero desde mi experiencia te digo que directamente bajes Carbonite nada mas, ya que hace lo mismo que el QuestHelper, chupa menos memoria y esta mucho mas completo.

Con el QuestHelper bajan un huevo los frames, no me preguntes por que.

GeO-Granada

el carbonite vale para la versión en español?

B

si quieres subir rapido usa el carbonite ya veras es mui facil hacer misiones con el.

edit: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/carbonite-quest.aspx

k t diviertas :)

JksS

edit por que no lo lei entero xd

Imperium

#1

Usuarios habituales