Iniciarme en wow

B

#1, #30

GeO-Granada

pero el carbonite funciona con el wow en spanish? xD contestadme a eso que antes el quest helper me peto el wow xD

pd: Además leí algo de que el carbonite era una trial incompleta blablabla... eso es cierto?

GeO-Granada

Parece ser que no es cosa de addons , si no que el pc me mete una colgada que flipas, de qué coño puede ser? tengo pc de sobra para jugar al wow no lo entiendo : /

balex

Mira en los foros del wow en el apartado de asistencia tecnica, si te pones a buscar hay mas de 5 post diciendo que les pasa lo mismo que a ti...a mi tambien me pasaba y es problema de las NVIDIA, mucha gente lo solucionó con drivers y demás pero otra gente hace lo mismo y nada les sige pasando lo mismo.

¿Como lo solucione?

Comprandome una ATI nuevecita, ya que la nvidia tenía 5 años o mas.

Tambien ya que eres nuevo por si no lo sabias solo pasa desde que pusieron la expansión WOTLK (la última) y quizas en el nuevo parche lo solucionen o en futuros, pero vamos si tienes otra gráfica para jugar hasta que lo arreglen mejor que mejor.

GeO-Granada

Buenas, hoy me está pasando una cosa un poco rara. Mientras juego, hay momentos en el que el cursor parpadea o desaparece, sabríais decirme una forma de evitar esto? es un poco coñazo... thx

B

como no tengas algun programa oalgo que t chupe recurso del pc o algo no se.. :S

y si el carbonite funciona con el wow en esp.

B

yo he probado tanto el questhelper como el carbonite y me muevo mejor con el QH. nose si es que no se utilizar correctamente el carbonite :/

kasu

mira d pj cojete o un tanke o un healer...asi tienes party asegurada y si kieres jugar sin problemas....no vayas a c Žthun ni a zul jin xq tan petaos, yo t aconsejaria probar sanguino...no hay mxa gente pero va bien y poko a poko se llenara xDDD

GeO-Granada

al final estoy con un paladín, que es lo más duro que hay por lo que veo, lvl 32 xD

SpLaSh

Geo, leete esto: http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=38967

Yo he hecho eso y parece haber solucionado mis problemas...

Y digo parece, xq he hecho tantas cosas que ya doy por hecho que me morire con esos errores en el wow..

GeO-Granada

lo acabo de hacer, hay que desactivar la opción de la ruta que pone el tio al principio no? por probar... no perdemos nada... pero exactamente que hace eso? pos simple curiosidad ya.. xD

pd: o lo que hay que hacer es lo que pone abajo¿? yo hice lo primero. xD

29 días después
GeO-Granada

Bueno, tengo el paladín a lvl 70, pero tengo un problema con una clase : Los magos. Hacen el jodido blink y los pierdo de viste , y ya me destruyen, qué puedo hacer?

B

#43 Yo te subo el post, si tu te lo subes al 80 y te dejas de setentadas xD

Manz00

si solo tienes problemas con una clase te envidio : /

PD: no entiendo de palacas xD pero los odio

NaCo

Yo tengo unas dudillas que os voi a preguntar si no os importa.

-¿En el server de prueba se puede crear el Draenei o se nesecita lvl 45 para poder crearlo?

-¿El servidor de prueba solo te reconoce el WOW primero que salio? (Lo digo porque lo tengo hasta la versión del WLK, y me dice que nesecito TBC).

NaCo

alguien me responde?

K

Server de prueba? o.O

Te refieres a un server pirata?

Igualmente..., supongo que con "draenei", te referiras al DK (caballero de la muerte). Con las cuentas de prueba (las de 10 dias), juegas en los mismos servers que los demás, no se hacen distinciones.

Para jugar a la WLK necesitas TBC.

NaCo

no a uno pirata no , me refiero (bueno a los 10 dias gratis de prueba).

Entonces para poder actualizar al TBC y WTK tengo q pagar el primer mes.

Eleghor

#30

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

20 días después
GeO-Granada

Vale, ahora que ya estoy a punto de llegar al 80, he pensado en subirme herboristería... pero no estoy seguro de si me dará suficientes beneficios luego, que profesión me recomendáis subir que no sea un jodido coñazo y de buena rentabilidad? Y por supuesto si me es útil a mí, mejor.

Un saludo^!

XdR_Solid

Si es para pve subete joyeria + herreria.

Si solo kieres sacar beneficios mineria + herbolisteria.

O

Si lo q buscas es pasta rapida skinning y herbalism/mining son tus amigas...
las de craftear cosas mejor esperate a que tengas la mayoria de gastos pagados porque sinceramente subirlas es mas un gasto que un beneficio...

GeO-Granada

Entonces me meto herborista y minero, perfecto, y por cuales zonas me recomendais, empiezo por mulgore, los baldíos y esa zona? allí hay para picar? y cuales son las piedras y las hierbas que más beneficios dan?

también desollador... no sé no sé xD

B

minería:

(1-65) cobre: claros de tirisfal
(66-125) estaño: laderas de trabalomas
(126-175) hierro: tierras altas de arathi
(176-225) mitril: tierras inhóspitas
(226-275) torio: las estepas ardientes
(276-300) torio enriquecido: silithus
(301-325) hierro vil: península de fuego infernal
(326-350) adamantita: nagrand
(351-400) cobalto: fiordo aquilonal
(401-450) saronita: cuenca de sholazar
saronita enriquecida a partir de 425

en 2/3 días si te lo montas bien la tienes al tope

GeO-Granada

desuello y minería, minería y herboristería... que combinación cojo?! xD

GeO-Granada

Y por cierto, es normal que en conquista me vaya donde esta todo el mogollon de gente dandose palos a 10 fps? es que no se si es mi pc que es una patata o es que eso es asi.

Usuarios habituales