Inscription - ¿Boom ecónomico?

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

Creeis que va a explotar esta nueva profesión la economía actual? incremento de precios en las plantas (que siempre han estado a un buen precio)? los glyphs aunque sean de skill cutre se podran vender por bastante pasta? y los major glyph, cuanto se podra sacar por ellos? muchos teneis pensandos pasaros a la nueva profesión?

A ver como veis el tema ;P

Un saludo.

P.D: estuve buscando threads sobre la profesión nueva pero no encontre nada :/

B

Pues que como sea tan caro de subir como enchanting, le van a dar por ahi xDDDD, comprare lo que interese que saldra mas barato.

Ya veremos, todo dependerá de lo que cueste subir.

L4Nc3l0t

Te pongo un ejemplo de las plantas que necesitaras para subir:

140 x [Peacebloom], [Silverleaf], [Earthroot]
70 x [Mageroyal], [Briarthorn], [Swiftthistle],[Bruiseweed], [Stranglekelp]
270 x [Grave Moss], [Wild Steelbloom], [Kingsblood], [Liferoot]
250 x [Fadeleaf], [Goldthorn], [Khadgar's Whisker], [Winterbite]
250 x [Firebloom], [Purple Lotus], [Arthas' Tears], [Sungrass], [Blindweed], [Ghost Mushroom], [Gromsblood]

Y más...

xCe

Económico?

Pues lo dudo, estara como todo, unas veces mas caro, otras mas barato

Zeroks

Tengo en el ptr insc a 290 y tengo mats para 375, lo que pasa que cnd migre no cai en que el guildbank no se migraba xD

Yo creo que no va a ser un boom economico, las plantas si van a subir, sobretodo las pretbc... dreamfoil y plaguebloom sobre todo. pero lo que es el glyph no creo, por ejemplo, un glyph que te cuesta 5xSungrass por cuanto lo vas a vender? no se va a cobrar por mats si no por tener la profesion. Espero sacar 50g por unit xDDD

Ahora mismo tengo 400 plantas de cada mas o menos listas para mña, si sois de cthun mirar la AH que pondre los que mas me han estado pidiendo en el PTR.

por cierto, todos los majors se aprenden por trainer, pero los minors se aprende 1 por dia con CD de 24horas, y son randoms. lo mismo te sale el de aquatic form que el de slowfall sin reagents xD

S

Yo creo que será tipo joyería que ira a temporadas por lo que muy rentable no será al fin y al cabo...

Dieter

El negocio anda en sablar a los que la vayan a subir ahora xDD. No le veo mucho futuro economico a la profesion, nada comparabe con joyeria o enchanting, eso si el slot gratis a los inscripters es muy agradecido segun la clase.

Zeroks

#7 El slot extra lo han quitado xD

Kr4n3oK

Pero que pasa importante mañana? xDDD

L4Nc3l0t

Y yo que veía una buena fuente de ingresos.. xD

Mystee

Yo creo que será fuente de ingresos pero pasará lo de siempre, es la profesion nueva, se la subira todo dios y ahora no esperes sacar ni medio g por determinado glyph pero en la expansion creo que será algo bastante productivo.

eviden

#9 mañana sale un parche antes de la wotlk con todo esto:

Nuevas habilidades y talentos de clases

Muelle de Ventormenta

Peluquerías en capitales

Torres de zepelín en las afueras de Orgrimmar y Claros de Tirisfal.

Dos nuevas Arenas en las que destacarán los desafiantes diseños y objetos móviles:

* Arena de Orgrimmar
* Arena de Dalaran

Calendario de hermandades

Rediseño de las habilidades de las mascotas de los cazadores

Nueva profesión: Inscripción

S

¿Los que enseñan inscripción donde están en la alianza y en la horda?

Zeroks

En las ciudades

Mad_Kiwi

¿Entonces tienen algo especial los que se suban inscription? no se... tipo el slot extra que pusieron en un principio o algun glyph bwp

Mystee

#15 Mañana a eso de las 16:00 lo sabremos.
La maintenance es de 2 a 14, pero cas1 me creo que a las 14:00 estén los servers up.

scumah

#15, Creo que solo puedes usar esto si tienes la profesión. No se si tendrán más ventajas xD

PalesTina

yo me forre vendiendo minerales cuando sacaron la joyeria y de aquella la gente no iba con miles deges por ahi en el bolsillo, creo que con eso te lo digo todo xD

Zeroks

Weno, ya lo tengo a 360 lo maximo pre wotlk si nitais alguno Nirtza en C'thun

LoRD_Sh4D0W

-Economico de subir?, no creo, mucha demanda, precios altos de materias primas, y las hierbas son caras de por si XD.

-Se sacara mucha pasta?, pues como todas las otras profesiones, o incluso menos si hay mucha peña cn esa prof. Como pasó cn jewel, buena profesion, pero casi todo el mundo tiene jewel y encima las epikas se las saca por xapas.

DeZeR

sabeis si lo del oso de inscripcion estara y como va? thx

Fyn4r

#20 las gemas epicas no salieron con la BC eh, pillabas stacks de adamantita por 15g prospectabas y venga, la gema mas barata 50g (azules) xDDDDD

Mystee

#19 Asi un listado rapido de plantas y cantidad que se necesita? es para saber cuanto tengo que gastar xD

LoRD_Sh4D0W

#22 ya, pero en estos momentos qe sacas por jewel?, muy poco (en comparacion con lo qe sacabas antes). Y prospectar es una tonteria, repito, en estos momentos, en la exp prospectar volverá a dar pasta :D Yeaaaaah!!

St3in3R

#19 joputa, tiene monopolizada la AH de C'thun xDDDDDD

L4Nc3l0t

#23 lee a #3

M

j3 No se quien será tan tonto de comprar los glifos a 50g que están en la AH de C'thun.

TODOS (supongo) tenemos algún colega que se la esta subiendo y nos salen gratis.

Zeru

por eso nunca nadie pide gemas ni enchants, porque todo el mundo los consigue gratis... nose yo en la guild los pillo gratis, pero como no hay mercadeo con el tema joas xD

SarTaeL

AhAHAHAHa

Hojaplata x20 = 50g

Haceros inscriptors POFAVÓ

Pd: Ya hay que ser subnormal por comprar glifos a ese precio tan bestia, teniendo en cuenta que subir esta profesión no es muy dificil que digamos.

Mystee

Yo ahorre 8000g para subir inscription y si tengo que tirar de ah a precios bastos lo hare xD.
Los herbalists tienen una nueva racial o solo los taurens herbalist o los taurens? pq ha aparecido asi de la nada otro hot mas en mi spellbook xD

Usuarios habituales