Inscription - ¿Boom ecónomico?

Mad_Kiwi

Es de herbalism. Por lo que se comenta escala con spell power y atack power

Zeroks

Hombre, yo pense 50g... pero no, los vendo por 25 y 30, ya llevo 1600g y no he comprado ni una planta.

Pero si os digo la verdad... no le veo futuro a esto xD

SarTaeL

#30 Minería te da Consistencia (más hp) y Desuello te da Maestro en Anatomía (más indice de crítico)

Zeru

y mi main es herbalist skinning... asik mas critico y un hot xD

Ne0_Z

y tengo una duda para los que tengan inscription.

¿Qué ventaja teneis en la profesión por ser inscriptor?

Es decir tailoring puedess hacerte set's exclusivos, enchanting +12 splldmg (por ejemplo en anillos) etc....

scumah

#35 -> #17, y no se si algo más, porque eso es poco xD

L4Nc3l0t

Vendiendo glyphs a 50g te forras macho xDDDDDDDD

Mad_Kiwi

Te forras mas asi

http://img125.imageshack.us/my.php?image=screi3.jpg

RubaPowa

Yo prefiero no gastarme los cuartos y pedir los gliph a otro .

Por poco me gasto golds.

Pyroman

No se las plantas a como las han puesto porque ni he mirado, pero los glifos en mi servidor los han estado vendiendo tirados de precio, de hecho por 20g me he pillado todos los que queria...

spideryo

Alguna web k diga todos los tipos de glifos k existen??

Zeroks

Casi 6k he sacado de ayer a hoy

Andy

pues yo los estoy viendo en la ah ya incluso a 6Gs

yo me he forrado con las hierbas. Tenía un char que hacia de mula y tenía mazo stacks de plantas de todo tipo xD

Dieter

#42 4200 aki y eso que para lo que he llegado a farmear, he farmeado muyyyyy poco .

Mystee

2.000 gold here xd, encima si te sale un minor que no lo tiene nadie te forras como he hecho yo.

P.D. Si me decis que sois de MV hago descuentos xD Sôlar @ c'thun

M

Pues empece ayer y a 120 de profesion me salio uno menor que no tenia nadie en mi server y demomento llebo 350G asta anoche, a ver ahora cuando llegue del curro como esta la cosa pero tenia unos 1500 G puestos a la venta XDDD.

Eso si farmear las mierdas de plantas estas es un coñazo.

Riu

ahora estara todo dios farmeando :>, mejor esperar a que se la suban se aburran pq esta saturado el mercado y ya entocnes subirla sino te gastas mucha pasta-

E

y para que se supone que sirve inscription?

M

#46 Yan van 1600G vendiendo solo grifos menores que se benden superfaciles XDDDD, si llego a los 2000 G de beneficion me voy contento.

substi-

Como hago tinta de mar? ma salidu oun glyfo menor de sacerdote! k no lo tiene nadie pusto en la AH xD si logor hacer tinta de mar! me foorroooooooo!

T1tu

#50
creo que eso se consigue en la exp WoTLK, de ahí que no lo veas puesto en al AH.

A

en cuanto pase un mes y la mitad del server tenga todos los minor y major inscription no valdra nada

Usuarios habituales