Instance heroica para empezar

krysia

Buenas,

pues nos gustaria a mi y mis colegas empezar a hacer alguna heroica y me gustaria saber si hay alguna instance que sea mas facil que el resto y por la que podamos empezar sin sufir mas de la cuenta.

Gracias de antemano

BennyHill

shattered halls

krysia

#2 Buen intento. Ahora en serio ;)

RaDiuM

underb0g , mecha , sp son las mas faciles , las demas se hacen tb pero pegan mas y en algunas se necesita un cc decente

Hynack

Perdona a #2, se dio un golpe en la cabeza de pequeño.

Yo diria Mechenar.

jose-fragord

COT1

Mc_KaPPeR

La más facil Mechanar.

Urien

Mechanar, clarisimamente.

LoSKo

las "heroicas" ya no existen.

M

Underbog es easy

ice_wolf

sima ignea heroic , haria yo. jejejeiiii

xDDDDDd

PD: Mecha.

AuL3

la de ciudadela infernal la 1º de telarrende es mas o menos facil tb

blackoN

mechanar, sp, murallas..

B

mechanar y recinto

murallas y hornos dejalos para mas alante, ke sin un buen tanke&healer nose hacen

krysia

#14 ya, murallas ya la intentamos por eso puse este post :$

BennyHill

#5 mechenar, eso es en tampax keep no?

natsken

Mechanar

Cierro post ;)

BennyHill

backseat moderator

Spie

mechanar no es la mas facil

slave sin duda

aNNiBaL

lo dificil de Mecha,yendo de azules,son

1º los Robots,ke con una carga se comen al tanke
2ºla zorrita,segundo boss
3ºPulls del pasillo,ara se puede bugear si tiras pal ascensor entre pull y pull

en el boss final y con fears es mas o menos asekible

Fyn4r

mechanar y ramparts (murallas) para mi son las mas faciles, bastante mas que SP xD

Fr4n-pOtR3

ivernaculo sin duda, el unico duro seria el 3 el del aoe de fuego, que si vais justos de equipo se complica pero por lo demas son chapas gratis.

GaMuSSo

Mechanar parece la más fácil porque es la que más se farmea debido a las 5 chapas que daba antes, la gente la tiene más por la mano.

Ramparts es la instancia mas facil del juego en normal y también del conjunto de heroicas.

M

Cuando vas de azulones todas son = de dificiles por una cosa u otra, a medida que vas mas de morado todas son = de faciles.

Yo te recomendaria recinto de los esclavos ya que los boss no son complicados y se hace relativamente rapido.

DuPonT

steamvault heroic = 30-45 min. Es la que mas renta en cuanto chapas y tiempo. MEchanar esla 2º mas rapida y un buen numero de chapas. Yo haria esas dos cada dia es la mejor opcion uber chapas y con unos buenos amigos y configs son 2 horas al dia.

AuL3

#25 ers gay tu voto no cuenta

Aishtael

#1 Las mejores instances para empezar con los colegas son Mana Tombs o Shadow Labyrinth. Tienes pulls muy distintos donde se aprende a manejar CCs, multipulls, prioridad en matar cosas, etc.... los bichos no pegan demasiado (como las de hellfire) o tienen bosses jodidos (me cago en la elfa de mechanar >.< o el primero de arcatraz).

Son unas instances donde se aprende MUCHO, pero claro, también debeis saber que no vais a salir sin alguna muerte y quizás algun wipe.
Si tenéis esto en mente son las mejores y una vez que las hayais hecho 2-3 veces cada una a buen ritmo todas las demás son un paseo.

Nota: Si tu healer es paladin, empieza por SL. Los bosses de mana tombs son algo complicados de curar con un pala. El primer boss de mana tombs se hace mejor con el tanke enfundado en shadow resist, aunque sean items verdes.

Tomorrow

#27 Yo soy su heal y soy paladin asi que intentaremos eso que dices.

Somos un grupo de amigos con poco equipo y de pvp, vamos haciendo el moñas asi que wipeamos en cualquier lao.
Intentamos murallas heroicas y duramos 3 minutos.

E

Mira, vete con 4 personas a slave pens en heroico. Si te lo haces con un fury un healer un mago y un lock sigue adelante, si no puedes delete char y compra unas manos por ebay.
Slave pens es lo mas fácil que te puedas encontrar aunque piensa un poco, si empezaste por thrallmar no seran mas faciles las de alli??? por ejemplo "murallas" como vosotros decis xD

Fr4n-pOtR3

#29 que empiezes por alli nos significa que sea mas facil en heroico, salas shetek, o tumbas de mana son mucho mas dificil que mechanar ivernaculo o alcatraz, asi que nanai xd.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • AuL3
  • Aishtael
  • krysia
  • emeuveftw
  • BennyHill
  • ice_wolf