Un jugador gana 475.000 dólares vendiendo cuentas.

Posie

Asegura que los personajes que vende son "lo mejor de lo mejor" porque tienen objetos únicos.

Hay muchas formas de ganarse la vida con los videojuegos, unas más lícitas que otras, como es el caso de Shane Jeffery, el jugador de Warcraft que ha hecho una fortuna vendiendo cuentas.

“Comencé vendiendo mi propia cuenta de World of Warcraft (que tiene mi nombre real en ella) para un tío de la web MarkeeDragon.com. Eso me dio una importante lección”, confiesa Jeffery, quien a día de hoy ha conseguido 475.000 dólares en los últimos tres años.

“Me fui dando cuenta de cuánto dinero podría hacer revendiendo cuentas, así que empecé a ponerlo en marcha en mayo de 2009, con un 5.000 dólares que había reservado para ello”.

El jugador-empresario afirma que los personajes que vende son de alto nivel, “lo mejor de lo mejor”. Esas cuentas han sido jugadas un total de 300 días y asegura que llevan objetos especiales, que en muchos casos no se vuelven a conseguir.

Pero además de vender cuentas, también las compra para hacer negocio. “Las compro a un 55 o 65% del total por cuanto creo que puedo venderlas. Por ejemplo, si compro una por 1.000 dólares, la venderé por 1.800”.

Por último, Shane confiesa que sus compradores más habituales son jugadores que en su momento decidieron vender su cuenta y ahora quieren volver a jugar. “Las razones son infinitas. Tengo también por ejemplo grupos de los 100 mejores que compran cuentas porque necesitan una clase específica para luchar”.

Fuente : http://www.alfabetajuega.com/noticia/world-of-warcraft-un-jugador-gana-475000-dolares-vendiendo-cuentas-n-55596

mamporrero

5000 dolares en cuentas y que tenga que hacerles un mantenimiento constante como loguear, sacar esos logros/objetos únicos, además de la compra/venta debe haber sido un trabajo agotador. Bien por el por ver un negocio donde otros no.

Ahora me pica la curiosidad por saber cuanto vale mi cuenta xD

1 respuesta
Posie

Ahora es cuando Bli$$ard investiga y cierra todas las cuentas xD

2 1 respuesta
Kelem

#3 en realidad trabaja para blizzard y le da un tanto % de cada venta.

clethaw

#2 Si no tiene qirajis nigga ni cosas asi como Fists etc, unos 80.

9 días después
otheR

No está ni flipado ni nada xD

Conozco mucha gente que ha vendido sus cuentas con objetos y monturas únicas (desde gladiadores hasta Tigres Zuljin y tal) y no conseguir ni 250euros. Cosa que sobra decir, no sale rentable (luego la mayoría terminan recuperandolas)

Yo intenté vender la mía con monturas únicas, en plan cabeza mimiron, invencible, first realm, títulos únicos, etc. sin existir aún la black AH y lo máximo que me daban eran 150euros

3 respuestas
1 mes después
ojosdpollo

#6 Ahora mismo estan tiradas de precio, pero en la BC y WOLTK he llegado a ver verdaderas locuras.

unidad2pt

#6 Supongo que sería la epoca.Yo vendi la mia sin nada especial, con solo 2 o 3 pj al 80, el unico que iba equipado era un rogue full de Ulduar 25, con espaditas chulas y poco mas, me dieron 400€ por la cuenta y no tardé ni una semana en venderla. Y no me dedico a eso, aun sigo flipando cuando pienso que alguien me soltó casi medio sueldo por una mierda cuenta.

Ligia

A mi pareja le ofrecieron 2.000 € por su cuenta, hace tiempo en la WotLK, pero nunca la vendió... tenía que haberlo hecho -.-

squ4r3

pues yo la mía del Wotlk la vendi por 400 pavos, justo al acabar ulduar xD

B

se han pagado verdaderas locuras por cuentas de wow pero todo fue pre wotlk por la sencilla razón de que a partir de esa expansión empezaron a regalar el gear y ya no tenía tanto valor lo crafteable/raideable

Turkit0

Pues yo no vendo mi cuenta battle.net ni loco xD xD

1 1 respuesta
Shephirot

Yo la mía con el fénix, con la que jugué en nihilum. La vendí por 500€

narko1

Las cuentas antiguamente si que se les sacaba pasta, en la epoca de ulduar un merciless gladiator con full equipo pve actualizado sin mucho mas especial le saque casi 600€, y eso que por entonces ya empezo a bajar la cosa.

Aun asi, medio millon en 3 años con compraventa tiene curro xd

1 comentario moderado
Galdor

Mucha pasta si, yo saqué por la mía 200€ a los pocos meses de salir Cataclysm. No me arrepiento de haberla vendido porque en ese momento era venderla o dejar de jugar por que me había quedado solo en Uldum y pasaba de migrar (Aún no habían metido los logros de cuenta), pero si que me gustaría recuperarla, la verdad es que los 200€ se fueron en mierdas XD

1 respuesta
Skunka

#15 pero que coño te pasa..? Como que los imprima y se los meta por el culo.
Solo ha dicho que no venderia su cuenta.

privet

jugar tantisimo al wow para tan poco.. ni de coña

rUMbERo

#16 hombre si quieres recuperarla si que te arrepientes...

A mi me tendrían que dar demasiado. Son muchos años de cuenta... Casi que no

1 respuesta
Galdor

#19 A ver me gustaría tenerla pero a día de hoy no daba por ella ni 30 euros vamos.

afhn

De todos modos, en serio creéis que en todos los países se vende al mismo precio que en España las cuentas del WoW y cobran lo mismo que los españoles?? xdd yo sé que a día de hoy, se siguen vendiendo caras si tienen buenos logros en otros países, como EEUU... Por poner un ejemplo. Además, que si coges yo qué sé, a un suizo, que está cobrando yo qué sé, 3mil euros mensuales, que sería el equivalente a un mileurista español, te va a pagar el triple por lo que te pagaría un español. Para un español 200€ es para un suizo 600€. Son ejemplos, eh?

1 respuesta
narko1

#21 yo cuando vendi la mia aqui en españa les decia 300€ y se reian de mi, no me daban mas de 150. Fue ponerla en una web guiri y le saque 600€ el segundo dia xd.
Pero bueno, esto pasa con todo, las cosas no se valoran por igual aqui en españa que en otros paises.

B

Haciendo cosas ilegales es fácil conseguir dinero, no solo en el wow.

1 respuesta
narko1

#23 Y que tiene esto de ilegal?

1 respuesta
Turkit0

#24 es ilegal vender la cuenta de battle.net según lo que aceptas al crearla

#15 cuadro y velitas. Luego te envío una foto mía para que me ores (K)

1 respuesta
incorrecto

No vendo yo mi cuenta del wow ni por todo el oro del mundo :)

Es algo mas que gears y logros, son recuerdos y momentos inolvidables y me callo que me pongo nostalgico.

3
narko1

#25 que yo sepa va en contra de sus normas y por ello te la pueden banear, pero una cosa son sus normas y otra la ley real.

1 respuesta
Turkit0

#27 incumplir un acuerdo que has aceptado va contra la ley real xDDD

Incumplimiento de contrato y no se mucho de esto que no soy abogado xD

1 respuesta
narko1

#28 No me se su eula al dedillo, pero de siempre ha sido algo asi como que tu pagas por la cuenta como un "alquiler", ellos se mantienen el derecho de confiscarte la cuenta sin tu poder reclamar como algo tuyo al incumplir sus normas.
Tu no firmas ningun contrato, simplemente aceptas unas condiciones.

1 respuesta
Turkit0

#29 al aceptar las condiciones (diciendo que te las has leido y tal) estas firmando un contrato con ellos.

Y entre otras cosas te dice que no la puedes transferir ni la puede usar nadie

Esta claro que estamos hablando de temas que jamas se van a dar. Únicamente te bloquearían la cuenta y listo. Pero ilegal es ilegal. Ademas de que la transacción es ilegal ya que no estas dado de alta de autónomo, no generas factura, no pagas irpf ni iva, etc ( y si, por las cantidades que se hablan por aqui que se han vendido cuenta seria necesario xD)

1 respuesta

Usuarios habituales