Jugar 4-5 horas semanales ¿Compensa???

OJO106

PUes eso solo podre viciar unas 4 o 5 horas semanales , igual alguna semana puedo algo mas, kompensa jugar subiria algo de nivel o seria practicamente siempre un newbie.

aYuz1

esa pregunta es muy ... lol , cuando puedas jugar le da caña misiones subes 5 y 6 ... nose

BeNNy

mmh , no se , la verdad esque si te sobra la pasta puedes hacerlo pero si vas a pagar para no juegar mucho no vale la pena.

Miembrillo

Si tienes algun amigo que te guie (qué quest hacer y cuales no) y te ayude a hacer las quest mas duras, puedes plantarde en lvl 25-30 relativamente rápido, que es cuando comienza la "chica" de los personajes.

si vas a jugar tu solo, es muy provablemente gastes muchas de esas horas en averiguar como completar las quest, donde narices está esa zona donde recoger el dichoso vial de agua, etc ...

A mi me parece mucho mas divertido el jugar sin saber "la solución", ayer mismo me lo pase teta esquivando alliances mientras buscaba un jodio lago.

Esto es como el diabloII, si tienes un colega que te ponga el turbo y te de las "migajas" de equipo subiras rápido, sino ... mmmm casi no.

OJO106

Muchas gracias la verdad no esk me sobre el dinero pero esk siempre le tuve muchas ganas a ese juego y si vicia y hay k dormir solo 5 horas pues se duerme solo 5 horas

xxxVaDeRxxx

si vas ajugar 6 horas a la semana no te compres el juego

G

si te gusta compralo. si solo puedes jugar esas horas pues no son ni muchas pero tampoco tan pocas.... cada uno juega lo que puede, que parece que si quieres jugar a esto tienes que ser un enfermo que este 25 horas a la semana...

M

eso tu veras. si las horas ke le vas a meter te compensa el dinero ke pagas, pillalo, si no no lo compres.
eso si, no pienses ke vas a ser de los mejores o ke vas a subir rapido de nivel xq va a ser ke no xD.

OJO106

Bueno haber si se puede forzar y merter unas kuantas orillas mas , eske entre el CS el hattrick, el body , el kurro y dormir algo haber si me kedan algunas orillas

Darth

A mi me gusta mojar los pies en la orilla.

B

tened en cuenta el sistema de "descanso" del WoW. Si juegas 5 horas semanales, todas las demas horas dejas el personaje logueado en una taberna, y cuando vuelvas estará "descansado" lo que quiere decir que tendrás doble exp de los monstruos, y jugando solo 5 horas a la semana tendras el doble de exp practicamente el 100% del tiempo que juegues :P (de hecho eso esta precisamente para ayudar a aquellos que no pueden viciar tanto)

BigmAK

Bueno yo creo que el WoW es un juego al que se le puede dedicar muchas horas... pero tb con unas cuantas horas a la semana se va muy bien....

Yo por ejemplo no me puedo pasar demasiado tiempo delante del PC ultimamente pero sin embargo me he comprado el juego y una horita al dia de vicio le echo por lo menos....

Yo creo que el juego merece tanto la pena como tu quieras que lo merezca... A veces lo divertido del juego es perderse un pokito... buscar la solucion... tratar se subir ese nivel pa ser un pokito mas poderoso.. al fin y al cabo es un mundo persistente el cual no se va a acabar....

Salu2 :D :D :D

LSB

El primer mes viene con el juego, luego si ves q no le sacas rendimiento no sigas pagando.

Verslayer

El juego puede causar una gran adiccion.
Es lo mejor de lo mejor.
Si vas a jugar unas horas a la semana no importa mientras tu disfrutes jugando, yo por ejemplo estoy currando y solo puedo estar 4 horas al dia (y es poco comparado con algunos colegas mios).
Si tienes ganas de comprarlo pillatelo y bajate la interface de www.cosmonui.org ke añade cosas ke ayudan bastante. Si no te gusta siempre te kedara de consuelo ke la caja es bonita y k el manual trae la historia de Warcraft 3

PD: El mejor juego de todos los tiempos :P

Abbichuela

yo apenas tengo tiempo y lo tengo.
Eso si,ste finde que staba con gripe,viciada padre.

Kaneas

Yo me lo comprare en verano..
AHora toca estudiar la ingenieria ^!

DarKKnight

ahi esta el problema, que hay que estudiar! xD
lo que decis que viene un mes con el juego me place bastante, cuanto más leo el foro más ganas tengo de jugar, pero 13€ al mes... jarl, yo también sería de esos que juegan 5 horas semanales. Me parece que habrá que esperar al verano que ahí si que se meterán horas! jurjur

P

yo he estado unos cuantos días completamente enganchao, cosa que no me mola nada, y menos a la novia xD. Ahora lo que quiero hacer es jugar con un horario pa no estar tan atrapao, por ejemplo 2-3 horas al día como mucho. Ya se que no subiré mucho de level pero weno, prefiero no estar mega atrapado. Ahora además me voy a poner a aprender a tocar la guitarra eléctrica, así no pensaré tanto en el wow xDDD

PrinceValium

vicio vicio

pumuqui

pos yo juego 4 o 5 horas y acabo ya esquiciao :O

B

Yo jugue el otro día de 3 de la tarde a 12 y se me quedo corto el rato xD

Oni

el dia ke salió 8 colegas mios jugaron 36 horas seguidas :/

JaSiNTo

eso depende de cada uno, pero vamos, pa jugar 4 o 5 horas semanales pagar la mensualidad y demas .... para mi no compensaria :(

MasterSule

El cine te vale 6€ por 2 horas... , una revista, te vale 1 euro, salir de fiesta 20-30€.
Yo estoy pagando, y solo juego 3 horas de lunes a jueves... dias mas, dias menos, como hoy y ayer, k ni lo he tocado... pero las pago muy feliz :P

Abbichuela

4 o 5 horas semanales es muy poco....Aunque cuando tas tiempo sin jugar,al entrar ganas mucho mas rapido la experiencia durante un rato...
Pero lo dicho,es demasiado poco...

W

cuando lei el titulo crei que ponia 4-5 horas diarias ajejjee

en 2 dias he subido 12 nieveles

OJO106

Bueno igual echando kuentas , unas 7-8 horas se podran jugar aunk habra k deskontar de CS al kual me estaba enganchando de nuevo

n40k1

A mi la verdad es que al final no me ha enganchado tanto como me engancho el FF XI, me da un poco de pena, pero en fin...

Edit: Retiro lo dicho, hoy he hecho mi 1ª instance y me ha encantado, he estado 3 horas y media y me lo he pasado genial.

Blz

io no jugaría ^^

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • NocAB
  • OJO106
  • Abbichuela
  • MasterSule
  • Darth
  • aYuz1