Jugar al wow es de atrapados?

Lova

kien es el paco del #145 ? hahaha mira q eres tonto chaval xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoveFuck

#145

No digas "Qué , ya no tienes argumento ?" Cuando saltas con los gordos de 150kilos.

Supongo que la mayoría de aquí tendrá su novia, sus estudios y sus amigos, sea o no sea "feo".

Yo mido 1,80 y peso 70kg, tengo "amiga especial" y que quieres que te diga, no puedo salir por las calles por dos enfermedades que sufro , una durante todo el año y otra durante el verano. ¿Y que voy hacer? Venga , dame ideas a ver cuantas sacas buenas.

A por cierto, vete al colegio, que veo que te has quedado en el tema de Caligrafía , acentuación y uso de consonantes.

nanoSpawn

#152 no puede volver al colegio, tiene vida social.

LoveFuck

Y tu #147 tampoco es que tengas muchas luces.

Lova

#152 q 2 enfermedades ? oO

LoveFuck

#155
Una alergia al sol, sarpullidos , sinositis y fuerte irritacion de ojos, tengo que estar lavandome la cara cada 15 minutos y con la persianas bajadas (Estoy a oscuras xd)

Y la otra es Acetona, mi cuerpo no gasta glucosa , la baja en un momento y tiene que tirar de grasas. Al usar la grasa, el cuerpo forma acetona debilitandome (Ya que no tengo glucosa) y tener que estar pendiente siempre de 4tubos de glucosa. La fuerte que mas me dio fue en verano hace 7 años y tubo que venir la ambulancia a mi casa, estaba bajando las escaleras para ir al Hospital ya que estaba muy mal y me desmaye , apenas tenia reservas.
Con el calor que hace tiendo a sudar muchísimo y cansarme mas rápido, con lo cual pillo acetona.

"La acetona se forma en la sangre cuando el organismo utiliza grasa en vez de glucosa como fuente de energía. Si se forma acetona, esto usualmente indica que las células carecen de suficiente insulina o que no pueden utilizar la presente en la sangre para convertir glucosa en energía. La acetona sigue su curso corporal hasta llegar a la orina. El aliento de personas que tienen gran cantidad de acetona en el organismo exhala olor a fruta y a veces se le denomina "aliento de acetona".

Llevo una vida totalmente normal , lo bueno de la Acetona es la imposibilidad de engordar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acetona

Ahí te explica un poco

PrinceValium

Llevo una vida totalmente normal , lo bueno de la Acetona es la imposibilidad de engordar.

No has dicho que no puedes salir a la calle u_U?

Ojo, no estoy intentando ofender ni nada por el estilo, me ha resultado extraño.

LoveFuck

A ver puedo salir por las noches, que es cuando lo suelo hacer. Puedo hacer deporte (tengo que llevar glucosa en unos tubitos, me encanta) y puedo salir. Pero en verano, entre la alergia y la acetona, pues por las tardes ni por las mañanas puedo salir y es cuando me jode, pero para eso estan los juegos y el pc o mismo la televisión con un dvd.

Abhorash

Sea una enfermedad o no, no es motivo de sorna o mofa. No hace daño a nadie, y solo en casos extremos te hace daño a ti mismo. Tenga o no tenga vida social, estoy lo suficientemente contento con mi vida como para no meter las narices en las de los demas, intentado imponer unos gustos u otros a base de menosprecios. Mi opinion es que la gente que hace eso de continuo no es feliz con su vida, y necesita menospreciar las de otros para resarcirse. Dejar que cada uno haga lo que le salga de la polla un sabado noche, siempre que no molesten a los demas.

En ningun caso, por cierto, se da por hecho que aqui haya drogadictos o alcoholicos. Pero es un -hecho- que el alcoholismo y las drogas es el principal problema que la juventud tiene hoy en dia. El botellon, las discotecas, y las borracheras son el pasatiempo mas comun, y solo hace falta entrar en cualquier clase de españa y escuchar el tema de conversacion los lunes entre alumnos.

Por regla general,a los "atrapados" que se quedan un sabado noche viciando en casa, les es fisicamente imposible irse de borrachera al mismo tiempo, asi que es normal que tomen se tomen ambos estilos de vida como totalmente opuestos.

Vaya rollazo, verdad? nada, pa los que no quereis leer tanto. Dejar de una puta vez que la gente se entretenga como quiera, siempre que no molesten.

Nm

no se porque tienes que explicarle a la gente ciertas cosas, tu haces lo que te sale del forro de los cojones y punto ...

oZk4h

Relacionado con el tema, mirad que curioso Tip en la pantalla de carga del WoW me he encontrado: http://img69.imageshack.us/my.php?image=wowvidasocialgo3.jpg

se ve claramente k incita a k salgas con tus amigos xDDD , no solo con los del wow xdd.

Puni

hay otro q dice q te tomes todo con moderacion, incluso el wow, pero sinceramente blizzard siempre ha sido bastante cachondo con los tips of the day. Mismamente recuerdo del warcraft2 que entre los tipicos consejos para q empieces a acostumbrarte al juego te colaban cosas del rollo:
no escupas contra el viento
no hables con desconocidos
etc

A

sip, los tips del blizzard hay algunos que no tienen nombre ^, bueno despues de 6 hojas de discusion sobre si somos o no somos atrapados en que va a quedar?, en que dejamos el tema y hacemos lo que nos da la gana a cada uno como hemos hecho hasta el momento? :)

Verslayer

bump

venga seguid posteando ams cosas, que me estoy partiendo solo de leer a la mayoria ajajjajaj xD

nanoSpawn

Otro bump y cierro el post, esto no son los foros de Blizzard.

0x666

Despues de estar unos dias en la campus party, compartiendo (el aire) y viviendo al lado de un tio que se pego las 24 horas del dia jugando al wow, os resumo lo que hace.

Sentado delante de un pc, estar despierto hasta que el cuerpo aguante jugando al wow, y solo levantandose para ir al baño a realizar sus necesidades.

El tio en los 6 dias ni se ducho, ni nada parecido. Dormia y comia en el teclado...

Sujetos asi no son atrapados, son enfermos.

PD: a los que comparais justificais jugar al wow en vez de tomar drogas, salir a calle, se puede hacer muchas cosas sin drogas.
TV: ATOPE SIN DROGAS.

PrinceValium

qué es bump?

Puni

#167 vale q sean enfermos para ti, pero no tiene q ver q juegue al wow, seguro q habia mucha gente q hacia lo mismo con otros juegos

nanoSpawn

Princevalium: exactamente lo que hace Verslayer, poner un post tonto e inútil solo para mantener el thread arriba y que la gente siga posteando.

Bump es elevar, el tema es que en los foros de Blizzard la gente da como asco y todo con el tema: "another shameless bump!" y puedes llegar a ver 20 posts seguidos de bump (y en todos pone bump).

Imagino que entenderéis que no es muy agradable abrir un thread y encontrarte 15 posts que solo dicen frases con el denominador común siendo el "bump" de las narices, y aparte, está contra las normas de MV.

#167 Yo en la CP2k2 jugué 8-12 horas diarias de Q3A durante toda la semana. Me duchaba, me iba a dormir y comía en el comedor (no iba a perderme la macropaella!) pero todo el resto del tiempo eran sesiones de 5 horas en el mismo mapa y burradas así... y no me considero un enfermo. Hice eso en la party porque no tenía nada más que hacer, de mientras iba a hablar con gente e iba haciendo, pero sino, q3a a saco.

Cada uno vive su vida en esos sitios. Claro que no ducharse en Valencia en julio es casi criminal...

0x666

nanoSpawn seguro que no holias a mierda?
pues el tio de al lado mio si.

Simplemente hay atrapados, y el wow atrapa.

melyrub

Yo soy frikie y me encantA

¡¡viva superman, caballeros del zodiaco, chicho, musculman y la guerra de las galaxias¡¡, ¡¡viva el manga y el anime, ogame y el vengador toxico¡¡

¡¡Siii soy frikie y me gustan cosas de frikis¡¡ ellos no saben lo que se pierden

goliat17

si eres atrapao lo eres con lo q sea lo q pasa q la moda ahora es el wow cuando pase y salga otro super juego se dira q cierto juego es el motivo de peña q se suicida o no sal de casa ni pa respirar hay peña enferma y adicta q si no se mete su chute de vidiojuego mata al primero q piye. Todo es malo en exceso

LG4

#173

Realer

Pues sí, la definición es perfecta es de atrapaos y de frikis, parece q la definición la hubiese puesto yo xDD

h3

La gente no tiene personalidad, y por desgracia poca cultura. Salgo, juego mucho a baloncesto en las canchas de los parques y calles, pinto todo lo que puedo ( graffiti ) , ando bastante en bmx, y hasta ligo. Pero de vez en cuando me gusta viciarme, tirarme dos dias sin salir de casa lo necesario, y jugar y jugar ( incluso hasta 1 semana sin salir justo lo necesario ). Por eso, una persona me llamo friki, y otras cosas varias. ( solo una, porq al pobre le rompi 2 costillas y tubo que operarse la nariz ) Esto fue devido, a que el chavales se guian por modas, y como ahora esta de moda ser "callejero" , tirarte dias y dias en la calle, fumando porros y bebiendo alcohol, y lo que es peor, insultando a la gente; pues los chavales lo hacen como perritos falderos. Esto viene dado por una mala educacion, ( algunas veces ya pienso que es deformacion genetica ). Dado a esto, la gente critica ( deporte nacional ) y insulta a otra gente; y hace lo que ve en la tele, lo que dicen que esta de moda. Me crie en la calle, casi en la pobreza, y me crie con gente de calle y delincuencia; y creeis que eso esta bien? ; que somos motivo de imitacion, que la gente quiera ser como nosotros? , es mas, quienes son ellos para decir como somos? ... Ahora tengo suerte, y la vida me sonrie, y yo, no cambiaria la educacion que recibi, ni lo que hice, pero aun asi; no se lo recomiendo a nadie. ( Hay situaciones mucho peores, y mucho mejores, no voy de victima ; no flammear ... )

La gente no tiene personalidad, y mucho menos educacion.

V-ChakSorZ

#176

no es q la vida te sonria, es q se rie de ti

no, no me considero atrapado por jugar al wow.

Y sí, se puede compaginar perfectamente WoW y vida social

neo-ns

reabrir el post es de atrapado ? he xd #177

B

La libertad no es facil. Va a ser muy duro. ¿Os acordais de ese spot televisivo? En el que decia que claro que somos libres, en cualquier momento podemos dejar de trabajar. Pero dejamos de ganar dinero, la gente nos mira como vagos etc etc.

Mas o menos es lo que viene pasando de siempre.

Yo soy libre de elegir en que gasto mi tiempo y mi dinero. Que alguien simplemente venga y me diga que soy un atrapado por que hago lo que quiero (Con mi pelo!... esto no ) simplemente me la trae floja. A estas alturas deberiais de hacer lo mismo.

Ahora paso al meollo de la cuestion...

¿Atrapados? ¿Frikis? Que es mas atrapado, un semi drogadicto que sale los findes a discotecas del 3 al 4 a meterse lo que no hay escrito. Que despues pilla el coche borracho como una cuba y cualquier dia se lleva por delante a un padre de familia que se ha levantado a las 6 para trabajar. O un tio que juega al wow

¿Mola cuando le sacas dequicio a las cosas verdad? Pues no os creais con el derecho a sacar las cosas de quicio asi, por que en todos los grupos de personas hay personas que se pasan. Y aun asi mientras no haga daño a los demas por mi que haga lo que quiera, y tiene todo el derecho del mundo.

No encasilleis a la gente y vayais de ciber malotes con super vida social. Si teneis que meteros a un foro de gente que seguramente no conoceis a luciros de vida social, sinceramente. Dais un poco de lastima.

Tengo novia, y juego al wow!!!!!! siiii no me acuesto creyendo que me va a violar una elfa maniaca pollicida ni nada por el estilo. Asi que no me vengais contando monsergas de vuestros ligues de discoteca. La mayoria de gente que conozco del wow son gente que duplica la edad a la mayoria de cibermalotes, que tienen una vida con trabajo y familia y todo muy estable. Se merecen todo el respeto del mundo.

Asi que eso de "Sin vida social" es un cuento que ya no se traga ni mi abuela

Live and left live amigos T_T y no, no es de atrapados ni de frikis. Es de gente con gustos diferentes

KaMeO

MI CONCLUSION ES:TODO CON MODERACION.......pero para el wow y para todo lo demas.........¿POR QUE?

Sencillo, si estas 8 o 7 o 6 o 9 o 5 horas diarias jugando.....la novia se cabrea ( o sea yo por ejemplo) por q el niño tiene q estar a las 7 de la tarde en su casa pa irse de raid la mayoria de los dias: sino hay MC, hay BG o hay que sumar dkps etc etc etc, y porque sino esta online en esos momentos no cumple con su compromiso y le echan de la guild....¬¬

Sino tienes novia....ocurrira lo mismo con tus amigos, ya que prefieres quedarte en casa los dias de diario....los fines de semana.....o trasnochando por que no tienes otro momento si curras todo el dia para irte de raid, de pvp o simplemente estar en ironforge con la montura dando saltitos.. como a mas de uno le habra pasado, por que estas esperando a que se haga la party, o por q la raid de tu guild esta llena ese dia y estas esperando a que haya un hueco... sin contar claro con las maravillosas colas de spine (el que este en ese servidor )....

Si tus amigos tb juegan al WoW estupendo, siempre y cuando no haya pikes por que uno sea muy torpe y se haga wipe por su culpa...o porque siempre se ayuda excepto cuando necesitas tu la ayuda y pasan....o por que ese wipe le hagas tu y alguno de tus amigos se tome tan en serio el juego que te monte un "pollo"...:S

Si todas las situaciones anteriores no se dan, ¡¡¡FELICIDADES!!!!Pero aun asi notaras como empieza a kedarse la forma de tu culo en la silla como le pasa a homer simpson en su sofa por estar pegado a la television todo el dia......veras como te notas menos pelo en la cabeza por que te lo arrancas al ver como despues de estar sumando puntos sin faltar a una sola raid de tu guild durante un mes ese objeto de su set que te faltaba se rolea......Y NO TE TOCA A TI!!!, o por que haces meritos siendo becario ( como estar farmeando toda una tarde matando lobitos o recogiendo plantas para las pociones de fire), y despues van y te echan por que no estas el suficiente tiempo online....y Bueno algunas cosas por ahi que me dejo....
Que tambien tiene muchas cosas buenas, muchos ratos entretenidos, conoces a mucha gente maja, montas tu propia guild y te emociona como la ves crecer, como vas ekipando tu pj, subiendo de rango etc etc etc, pero se coge con muchas más ganas jugando un par de horitas en el dia, o un dia si y al dia siguiente te vas al cine o de fiesta o lo q kieras, en vez de estar 10 seguidas como habian comentado en uno de los post anteriores de un chabal q no se levanto en la campus party de la silla ni pa ducharse, solo pá mear y punto. Que un dia te kieres quedar tus diez horas jugando por que te sale de las narices pues oleee...pero un dia no 15 seguidos, es una opinion vamos;
Por otro lado decir que el que no esta jugando al wow a todas horas no ha de ser un borracho drogadicto ni irse de fiesta hasta las 8 de la mañana de lunes a domingo....se tiene moderacion; juegas cuando te apetece, te vas a tomar algo al dia siguiente, sales al dia siguiente y te ves una peli en casa al siguiente, NADA ES BUENO CON OBSESION, Y DIFERENCIO AFICION Y TOMARSE EN SERIO UN JUEGO CON OBSESION....

Más o menos se de lo que me hablo, sino puedes contra el enemigo...únete a el jaejaejaejaejaejae ( el resultado fue una warlock lvl 60 y a mucha honra), pero ahora teng q estudiar para septiembre, estoy currando, y he cancelao mi cuenta hasta cuando tenga más tiempo, y no se me van a caer los anillos ni me voy a tirar por un puente por eso....
Con mi novio pasa igual, el estaba en Septimo, era un "viciado del wow" o como se quiera llamar, y terminó borrando su pj por q no llevaba vida más q el wow y da q pensar q lo primero q se haga por la mañana sea levantarse y encender el pc pa poner el wow...¿no?

Y al que dice que todo son prioridades tiene razon, y tb esta tiene razon el q dice que con su tiempo hace lo que le sale de los cojones y punto...pero sigo pensado que un videojuego que te tenga enganchado a una pantalla de ordenador un tiempo que podrias emplear en otras muchas cosas.....ahora no lo echaran de menos pero a lo mejor cuando tengas 70 años y tu forma fisica no te permita irte a jugar una pachanga con tus colegas al campo de futbol, o no veas un pimiento por que has estado durante años pegado a 20 centimetros de una pantalla de pc...en fin sigo pensando lo primero que dije:
TODO CON MODERACION, luego que cada uno haga lo que quiera.....

Usuarios habituales