Jugar al wow es de atrapados?

0x666

Hola

El otro dia hablando con un amigo le dije que iba a vender mi cuenta del wow, por 49 euros, lo que me costo el juego, ya lo que deje rapidamente. Mi amigo me dijo que lo vendiese , que jugar a ese juego es de atrapado y friki.

Ahora mi pregunta. ¿Tan mal se ve desde el exterior jugar al wow?, es decir para un no jugador del wow un jugar del wow se ve como un atrapado o friki.

¿Realmente eres un atrapado y friki por jugar al wow?

Ak3larr3

Si.

PD: Yo jugaba.

LrN

Todo depende del tiempo k le eches.

CodeK

Todo depende de tu personalidad, el critikar es facil, unos son unos malotes fumando petas apaleados y son unos malotes, otros juegan al wow por ke lo pasan bien , etc

Gusto para todo pero seria importante el estar 7 horas jugando a un juego en le k solo juegas tu y la makina, y en el wow dudo k sea asi.

Y creo k es de mas "friki" como por ejemplo ,el pagar 50 E por poner algo la entrada de 1 partido de la seleccion española de futbol , pintarse la cara de colorines y pagar para ver jugar 1 ekipo k no depende de ti, si no tu de el.

Por muxos k tu hagas ellos aran lo k puedan/kieran, dado k el uniko espiritu deportivo k tienen es el dinero.

Lova

Pero esto es lo de siempre, aki cada uno llama friki a otro cuando no le gustan sus aficiones, simplemente pq no le parecen divertidas.

Sinceramente, q te de iwal si te llaman o dejan de llamarte friki, mientras te divierta q mas le importa a los demas en lo q gastes tu tiempo.

pd: lo q sta de moda es llamar friki a alguien cuando no hace cosas "guays"

Como conclusion haz lo q te salga de la poya y q te importe -3 lo q piensen de ti .

bestarcher

La gente usa esa palabra para insultar, pero no tiene porque ser malo, ya k por ejemplo, si te gusta mucho el airsoft, lo practicas normalmente, eso te hace un friki, pero no significa k sea nada malo, o tambien alguien k tunnee (o como se diga) su coche, pero en mi opinion no se deberia despreciar a la gente asi por sus gustos.....

En terminos de videojuegos, es una estupidez k te hayan llamado friki porque te guste un juego...Otra cosa es k le heches mas horas k las k hecha un reloj, pero vamos porqye k te guste este juego no vas a tener ya la etiqueta de friki....

K

A mi me dicen atrapao i me cago en sus muertos ¬¬

Abhorash

La gente que no esta metida en el mundillo este suelen despreciarlo. La mayoria de los que insultan, son gente analfabeta en el tema de la informatica, y simplemente critican por miedo a lo que no conocen.

C

se juega x diversion y . si por q no te critiken de friki dejas de hacer una cosa q te gusta eres tonto en mi opinion

NocAB

Estoy con #9, pero se empieza a ser fiki y empiza ha haber un problema cuando se dedican muchas horas, se habla d eso y poco +, se piensa mucho en eso, en definitiva cuando uno se obsesiona...

No creo q por jugar al wow se sea un friki lo malo es q yo creo q ese tipo de juegos atrapan bastante.

PD: Nunca he jugado al WOW y me gustaría probarlo. Hay Alguna forma de probarlo de forma gratuita durante un tiempo?

DeCorZ

#10 si consigues un wow ( los cds) yo puedo dejarte una clave de 15 dias ya k yo no la kiero para nada

BennyHill

A más vicio, más items.
A más items, mejores items.
A más buenos items, matas más.
A más matar más, más te enganchas subiendo rank.
A más rank, mejor "status social" en el juego.
A más "status social" en el juego, mas frikismo demostrado.

Mi opinión es... un jugador normal no es friki, es friki el que prefiere jugar 12 horas diarias de PvP en vez de ver a sus amigos, que probablemente ninguno de ellos juegue al WoW.

Es friki el que está con los amigos y se inventa una excusa de que se tiene que ir porque en el juego le toca raid a cierta hora.

Es friki el que compra gold por euros. (No vale eso de "y? me lo puedo permitir al menos", yo tb)

xtreme_cs

que gracia me hace todos esos Cibermalotes que te llaman friki por jugar a un juego online jaejajeja me parto de ellos.

Si te gusta el wow juega

Si quieres comprar gold lo compras

Si quieres pagar a un chino pa que te suba un PJ lo haces .

NADIE es NADIE para decirte lo que debes hacer con tu vida , lo que me faltaba ya.

Spybreak

#12 "Es friki el que compra gold por euros. (No vale eso de "y? me lo puedo permitir al menos", yo tb)"

Razona eso por favor.

sPoiLeR

lo de comprar oro no tiene nada que ver, hay gente que no tiene tiempo ni para farmearse la epica. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, mejor en eso que en otro tipo de cosas.

neo-ns

el wow no es de frikis ni atrapados, por que yo juegue al wow soi friki i atrapado ? por eso los domingos i sabados me voi a discotecas no ? .... = que hay los que les gusta hacer brake dance to el dia otros jugar al wow habra los atrapados i frikis k no dejan el wow ni en que se muera un familiar i otros que juegan por pasar el rato i diversion

#12 yo por comprarme 2000g soi friki ? o por que me sobra la pasta mas bien dicho i no como dice no tengo tiempo para farmear

xtreme_cs

#16 yo no voy a discotecas los viernes y sabados porque no me gustan , por quedarme en casa ya tengo que ser un atrapao friki ? si pensais asi mal vais por la vida.

eduardin

Yo no digo que todo el que juegue al wow es atrapado, pero la mayoria de los que juegan al wow son unos atrapados de cuidado, con esto quiero decir que durante el curso/currando se pasan entre 8 y 15 horas diarias viciando al wow, eso me parece una bestialidad. La mayoria de los que juegan al wow acaban muyy enganchados y jugando solo a eso y haciendo poquitas cosas mas en su tiempo libre.

Mi experiencia con el wow es que un dia mire mi played y eche numeros de las horas diarias desde que la cuenta estaba activada, y me dio un gran bajon, ese dia decidi que era hora de dejarlo.

Mi mejor amigo esta bastante enganchado al wow, se pasa BASTANTE MUCHO mas tiempo con sus compañeros de guild/raid que con sus amigos de verdad, y no digo de pasar tiempo con nosotros fisicamente de haber quedado, digo incluso al ventrilo/ts2, etc etc. Algunas semanas ni sabemos de el... Y lo peor es que conozco a bastantes asi, ninguno reconoce que este atrapado, pero bueno alla cada cual.

PD: No soy precisamente de las personas que piensan que por no salir un sabado o por jugar a un juego de rol seas un atrapado, pero cuando eso te ocupa 11 horas diarias y ni siquiera lo estas jugando con amigos RL, si que me da que pensar.

E

vendiste el juego prque te llamo atrapado y friki? suerte

N0rth_

hombre, mis amigos dicen que es de atrapados jugar al wow pq hay que pagar, ya que no entienden ese concepto. A mi me parece el de atrapados dejar de ver a tus amigos regularmente por jugar, o dejar de lado a tu familia, o los estudios, simplemente por el wow, pero tambien por el cs, por el dod, o por el ordenador, la consola etc.

Lo unico es que la gente piensa que solo por ser un "juego de rol", auque sigas teniendo vida social, estes centrado en la vida y todo eso, seras un atrapado, ya que so juegas al wow las posibilidades de matar a tu familia con una katana aumentan en un 90%.

Yo no juego al wow, lo probe y no me gusto, pero apoyo al que juega, de manera responsable. cada uno puede hacer con su tiempo lo que quiera, pero hay mas cosas en la vida aparte del wow, del cs, o de la television. asi que... jugar al wow NO es de atrapados, jugar al wow 14 horas diarias o a cualquier otro juego SI que lo es.

RubaPowa

Yo juego al wow , no se cuantas horas le echo pero ami lo que me jode muxo es esto .

Me compre el wow y tal ,mis amigos se enteraron y uno sabia ke habia que pagar y lo conto a los demas ,empezo el tipiko flipao del grupo a decir aaaaaaaa pagas por jugar un mes a un juego ,en ese momento no sabia que decirle pero ya si se que contestacion darle la verdad esq por ejemplo si ese muchacho fuma o bebe todos los fines de semana pues ay ya as pagado 1 mes en una sola semana mientras que yo ni fumo ni bebo demasiado con lo que ahorro en 1 sola semana para pagar el mes .

Como han dicho antes tienden a criticarlo sin tener ni puta idea de este mundo

St0rM_T

Es que se piensan que al ser de rol, tu cuando juegas te crees que eres tu personaje y que piensas que lo que ves es la realidad, pero es cierto, yo cuando juego un parchis tambien me creo que soy una ficha y que mi meta en la vida es llegar a "casa".

Imperium

de atrapados no, q te atrapa si.

TsenG

Depende del rato q te estes al wow... si te tiras todo el dia y no haces tu "vida" normal entonces haztelo mirar. X otro lado es verdad, cada persona tiene sus vicios y los pagan. 1 paquete de tabaco al dia, 2 cubatas de 6€ el fin de semana, un partido de futbol del Pay per View, el satelite digital, etc... y bueno otros el wow. y parece q x estar enganchado en la tele no estes atrapao, o necesites fumar 2 paquetes de tabaco al dia eso tampoco es estar atrapao en el tabaco, etc.

reVorZ

#21 no te comas la cabeza, tu pagas por jugar porque te sale de los c*****s y punto ^^ ami me dicen lo mismo de : TIIIIO que pagas eso al mes ??? que timo !!!??

Les contesto siempre lo mismo xDD : es mi dinero y hago lo que me da la gana xDDD

betico2007

en verano con la CALOR QUE HACE, k haces?

A) Sales a la calle a morirte de calor aunke sea a habalr con los colegas

B) te kedas en el keli con el aire acondicionado to freskito con el cocacola jugando a lo k mas te gusta

ME KEDO CON LA B

pd: es verano y se comprende xD, pero si, tambien salgo ^^

betico2007

azukita de esos si los hay xD....no todos somos asi y cuando consigues un item se pone to flipao a chillar

xtreme_cs

#27 por esa regla de 3 todos los que jugais al CS sois como este

http://www.youtube.com/watch?v=Z1ow72IvPxw&search=boom%20headshot

No hay que generalizar nunca :)

NepTuN0

Depende de como juegues, unos juegan para divertirse y otros juegan para vivir la vida del personaje ke son.

yo juego al wow, y lo tengo desde ke salio, y solo e llegao con un personaje a lvl 22, juego de vez en cuando, me gusta el juego, pero no veo necesidad de tirarse todo el dia enganchado.

PD: eso si, un buen juego, recomendado para jugar, no para viciarse... hay gente ke ni sale de su casa es muy triste que un juego acabe con la vida social de muchas personas

Usuarios habituales