Jugar al wow es de atrapados?

NepTuN0

CodeK - te pones a criticar sobre le fútbol y que es de frikis pagar 50 euros y pintarse la cara por animar a españa.

Veo que no tienes muy bien el concepto de friki en tu cabeza

estas diciendo que un friki es aquel que paga dinero por algo que le apasiona y que solo ocurren ciertas veces en la vida (mundiales, partidos de la selecion española importantes como cuartos de final y no subimos a mas) y que se pintan la cara para animar a su pais , y que ponen su confianza en personas que practican el futbol y tmb se apasionan. Todo esto suponiendo que siguen aciendo su vida normal, no creo que un partio de futbol te kite toda la vida y pierdas a tus amigos, ya que a los partios de futbol vas con los colegas, y te MUEVES.

Muy bien, para ti no es friki aquel que esta todo el puto dia sentado, jugando a un juego, en el ke para ser el mejor, es necesario jugar más (no como en el CS, no el ke juega mas es el mejor). Y no es friki segun tu aquel que pierde su vida social y deja a otro lado cosas habituales y empieza a cenar en la mesa de su cuarto y en su casa solo lo ven cuando va a la nevera a por algo.

neo-ns

#17 era un ejemplo ... no iva para nadie

neo-ns

mira esto es una persona que juega mucho al wow

http://www.xfire.com/profile/evil14

i esto yo lo que juego

http://www.xfire.com/profile/neorz

solo mira las horas que juega por semana

de 18 horas jugadas yo al wow 2 al toca race i 1 al cs a

a 79 horas al wow ese chico ...

Verslayer

dios neo, encima de feo eres mentiroso. No te lo crees ni tu que juegues tan poco al wow.

para el resto de la gente:

El wow es un grandisimo juego, que para saborearlo totalmente requiere mucha perseverancia y por que no, mucho vicio.
Yo el año pasado me lude bastante, mas por jugar, por el tema de los DKPS, las raids, la guild, eso es lo que mas engancha, por que el juego si vas solo, sinceramente se te hace pesado y aburrido.
El juego te atrapa si TU permites que te atrape, es decir tu puedes jugar tus 2 , o incluso 3 horitas diarias y seguir ncon tu vida cotidiana, y no por ello eres friki.
Lo que si es friki ( en mi opinion) es: levantarte por la mañana pensando que vas a hacer esta tarde en el wow, comer rapido para no perder tiempo al wow, estar al wow toda la tarde y pasar de salir con tus amigos "adondesea" poniendo excusas baratas como que te duele la garganta, etc. Ahi es cuando empieza a ser un problema de ludopatia como cualquier otro vicio(tabaco alcohol, tragaperras poker etc).
Me repatea que muchas veces la gente dice: "EH JUEGAS AL WOW QUE BOBO ERES PAGANDO 13 EUROS AL MES", y tu tranquilamente le puedes decir: es mi dinero, pago por un servicio como cuando tu vas a un bar y te emborrachas o alquilas una pelicula en el videclip.
Muchas veces la palabra "atrapao", va asociada con "friki", cuando en realidad, nadie sabe concretamente que es un "atrapao" o un "friki", es algo que no se describe muy bien con palabras. Y creo que muchos de aqui llaman al resto atrapaos, sino desde su ignorancia, desde su total estupidez.

Sorry por el toston y saludos xD

zApE2

pss, yo juego como menos de 1 hora al dia al pc, entre wow y dod. Llevo como 1 año jugando al wow, y hace poco alcance el nivel 60. ¿Atrapado? Una persona que en 1 mes o menos llegue... si.

#26

Me quedo con la C/

c) Vamos con los amigos a la piscina a refrescarte, y te tomas una coca cola hablando

T

Friki= Freakie= Raro.

Todo aquello que no entendemos, no sabemos pq pasa es friki... Es un termino muy de moda, y cada cual con sus ignorancias. En mi opinion, acercandose a las definiciones que corren, es abusar de manera economica, temporal o como sea, evitandote hacer actividades mas necesarias o provechosas ( nada que ver con si un tio juega 2 o 4 horas...)

Riu

todo juego que requiera pasar mas de 2 horas diarias delante del pc es malo no es friki esmalo pa tu salud.

George-Bush

yo juego y te he de responder q SI, es de atrapados.

el mes q se lo compraron mi grupo de amigos costaba sangre sacarlos de casa, y si conseguias sacarlos para irnos de fiesta imitaban los bailes del wow en la discoteca y solo hablaban de wow....

pfff un poco pedante si, al final me lo compre yo tmb, pro no creo q me atrape (prueba de ello es q entre fiestas, curro y coche no lo he tokado mucho xD)

y si, hay gente q vive DENTRO del juego

Soyyoo

mi opinion es que si te gusta algo lo haces y punto .

la gente te dice eres un atrapao tio no sales un puto finde con nosotros (me la pela tu sales todos los dias a tajarte como una rata) yo me gasto 12 euros y no destrozo mi ornagismo de ningun modo.

llevo jugando al wow mucho tiempo de echo empeze a jugar en US servers 1 año antes de que saliera en españa y no me arrepiento para nada de hacerlo , estoy en una de la guilds mas fuertes de europa vamos a terminar nax dentro de nada y "disfruto" jugando al wow y si me tiro todas las horas que puedo jugando y mas , tengo como 6 personajes de lvl 60 3 de ellos en guilds fuertes y el resto solo para farmear/pvp.

Al que no le guste que no mire , insultarme envidiarme hacer lo que querais mi gusto por el wow no va a cambiar pork cuatro memos digan memeces sobre algo que no entienden punto y final.

p.d. como cualquier persona normal me quemo de las cosas,eh dejado de jugar varios meses al wow sin ningun problema ni ningun sindrome de abstinencia como pueda tener gente q se pone de coca o fuma heroina en base :D

mi opinion esk cada uno haga con su vida lo que quiera/pueda hacer y al que no le guste que no mire ahi queda eso.

nanoSpawn

La mía es que hay 3 tipos de jugadores de WoW, así a grandes rasgos:

a) Los que querrían jugar solo 20 min - 1 hora al día, rollo partidas casuales al PES5, CS o Quake.

b) Los que juegan 3-5 horas diarias, descansando algún que otro día

c) Los que le dedican ya 6-12 horas diarias, incluso entre semana y los findes

El a) es el menos numeroso, o se transforman en b) o c), o dejan el juego. Porque sinceramente, el WoW no permite jugar de un palo relajado. O te concentras un poco, o no vas a ninguna parte. Y esto lo sabemos todos.

El b) es el que me parece a mí más numeroso. Aquellos que hacen PvP solo en una franja del día, los que raidean por las noches, etc. En mi guild, al menos, la mayoría son así. Yo mismo me considero así. Juego de domingo a jueves las horas necesarias para poder ir a MC, y ver si cae algún ZG/AQ por enmedio. Los findes, aunque a veces me conecto (viernes y sábado) intento que sea solo en horas muertas que no estoy de marcha, en la playa o con los amigos. El domingo por la tarde/noche vuelvo al ajo.

En mi caso es así porque no me queda mucha más, entre semana todo el mundo curra, y casi todos fuera de la ciudad en la que vivo, de lunes a jueves mis posibilidades de estar con los amigos son bajas casi tirando a nulas (a no ser que me mudara yo también). Así me queda jugar al WoW, donde tb tengo un par de amigos. Ya los findes al bar y a la playa.

Del grupo c) no hablaré mucho porque son para mí un grupo desconocido, pero existen, son muchos y están ahí. Gente que se tira medio día haciendo PvP y luego por las noches siguen raideando con sus guilds... atrapados? frikis? puede... pero la frontera entre pasárselo bien y no salir del juego es difusa.

YOINK

yo el primer año de wow he jugado de 365 dias que tiene el año he jugado 35, y reconozco que jugue muchas horas, no kiero pensar esas personas que en menos de un año tenian 100 dias played.

el wow requiere muchas horas, si quieres saborear lo que es el wow, debes jugar un minimo de 4 horas de lunes a viernes, esto tirando por lo bajo.

para mi el wow te atrapa y de sobremanera, yo me pelee con mi novia por culpa del wow, desde entonces juego muy muy poco.

A

nose, yo creo que por desgracia he estado en la definicion de "atrapado" en el wow, me tiré 2 meses de paro haciendo en mi caso pvp unas 10 horas al dia, aun asi.. yo no dejaba de salir si me llamaban y seguia saliendo viernes y sabados, y si considero que estaba "atrapado", pero estuve "atrapado" porque me gustaba (no creo que sea la definicion mas correcta), por otra parte no creo que alguien te pueda clasificar por tus gustos hobbies, a mi si alguien me llama "viciado" o "pagar por jugar" o conceptos que nosotros nos hacen mas suceptibles, rapido pienso en.. este tio que se deja todos los dias 20 euros en el bar me llama eso... o cosas similares, veo ignorancia e intolerancia.
Por otro lado el wow es un juego como bien contais de que se necesitan muchas horas, y contra mas horas le des mas horas querras, es decir sino tienes nada mejor que hacer en todo el dia, conclusionas en algo muy sencillo --> vicio
Por otro lado yo ahora solo me puedo viciar desde 20:30 que llego a mi casa hasta 23:00 que me voy a la cama.. entonces pasé de viciarme 10 horas, a 1:30 - 2 horas, y lo he notado, vaya si lo noto, es como si no te diera tiempo a hacer nada dentro del juego, y esa sensacion los que jugamos mucho lo comprendereis
Que sacamos de todo esto, las personas buscamos sensaciones y gustos, algo donde emplear nuestras horas libres etc etc, yo no te puedo calificar a ti con palabras tan severas porque te guste jugar o beber, sino.. pensar.. yo no bebo, y solo el hecho de beber los fin de semanas te convierte en alcoholico... os gustaria que os llamara eso? o que me decis de los fumadores?, lo que yo creo es que hay que tener mas respeto y empatia con las personas, y no clasificarlas por algo que desconocemos

B

El problema de atrapado viene cuando empiezan estos sintomas, entre otros:

  • Estas con el wow (que no jugando, simplemente por estar) farmeando con la tv puesta y no le haces caso al wow.

  • Tienes obligaciones para "farmear",

ya sea pq quieres tal item,

te vas de raid y no quieres dejar de sumar dkp

subir de rank en pvp.

etc

  • Te tiras 3 horas buscando con alters, party para ir a X instances en el tejado de orgrimar xD.

Llega un momento que mucha gente no juega, tampoco digamos que se divierte, sino que se convierte en obligacion para conseguir un item mas poderoso (y asi sucesivamente).

El problema (que esta asi diseñado a drede el juego, esta clarisimo), es el sistema de juego, que no valora para nada tu habilidad, prima por encima de todo cuantas horas le eches.

Estamos en un mundo este de los juegos, que solo hay competitividad y mas competitividad, y ser el mejor o de los mejores (en este caso el que tenga mas items).

Y en el wow eso se consigue echando horas y mas horas, y la gente que juega, por lo general, quiere ser el mejor.... cosa que esta al alcance de cualquiera, de ahi gran parte de culpa de tantas cuentas.

Pq si fuera por jugabilidad etc, el juego al no ofrecer gran cosa pasado 1 año, ya habria empezado como minimo a decaer.

Yo debo de ser raro o algo, pq tenia una guild muy buena, jugaba las horas de raid por la tarde/noche, muy bien equipado etc etc.... pero al paso de 1 año!!, pues lo deje... pq joder, es aburrido tener que estar dandole siempre al mismo boton para la misma accion xD, que si hubiera algo de variedad...

Tb estoy convencido que si mucha gente sigue, es por los colegas. Si haces buenos amigos, una raid te lo pasas genial en el ventrilo. Por eso dure tanto xD, pero ya llego un momento que basta.

nanoSpawn

El problema, Seuron, es que si hacen un MMORPG cuyo combate se base en habilidad individual, como lo hacen los UT, Quake, CS, etc. el juego se habría ido a la mierda mucho antes.

A este juego juegan mujeres de 40 años, hombres de 50, chicas de 17, etc. Gente que, sin ánimo de generalizar o despreciar, en juegos más basados en la habilidad no tendrían nada que hacer.

Yo veía el Q3 cuando era ampliamente jugado, y la mayor parte era gente relativamente joven, máximo 30 años. Y en wow me veo MUCHA gente de 40 o más. Por qué? tú mismo lo dices, da lo mismo que una ama de casa de 40 años que nunca había jugado a nada antes como un hardcore player de 18. Si ambos hacen un MC de 3 horas, el ama de casa podría llevarse dos items y el otro nada. Lo único que han de hacer es asistir a las raids, y ambos se lo pasarán igual de bien.

En PvP o te vicias varias horas al día, o no importa ni te pongas, y los que llegan a rank 14 es a base de meterse en raids de PvP y mecanizar cosas simplísimas que harían sonrojarse a un jugador de TDM de Q3. Pero ahí radica el secreto, juego fácil, sencillo, asequible, extremadamente jugable y en el que casi cualquiera pueda alcanzar sus objetivos, independientemente de su habilidad.

Nota: A quake 3 nunca jugaron 5 millones de personas =/

B

#45

Si estamos de acuerdo xD y de ahi radica el exito del wow.

Ahora bien, que haya para todos hubiera sido, en mi opinion, un acierto aun mayor.

Es decir, dejando todo como esta, pero añadiendo ladders en arenas desde 1vs1 hasta 5vs5 por ejemplo.

En las cuales, se cape las habilidades pve para pvp.

Ahi tienen para atraer todo un publico, haciendo sus competiciones etc

Si eso existiera, yo no me hubiera ido xD, ahora mismo no creo que pudiera volver pq no tengo guild xD.

JaViTo-

yo llevo año y medio jugando y tengo 55 dias played no creo q sea mucho vicio porq va por meses alomejor 1 mes me da por tocar menos el cs y me tiro al wow 6 horas al dia y otros meses me aburro sin hacer na y es al reves y no toco el wow 1 o 2 meses xdd

Killshen

Yo en total al WOW tengo jugados 140 dias played.

Cuando estaba subiendo el warrior a r14 estuve el ultimo mes o asi,todos los dias jugando 16 horas,TODOS LOS DIAS,si,el WOW atrapa,y mas atrapa el PVP del WOW,mas que el PVE.

Es malo o no ? Porsupuesto,para tu salud y tu vida social

No soy Friki,es que me gusta y que nadie me diga lo que debo hacer con mi vida ¿Correcto o Incorrecto?

Incorrecto,eres tan friki que no te das cuenta de que en realidad eres un enfermo y un friki de verdad,decir que te gusta eso en vez de ir de discoteca es mentira,no solo ai discotecas los findes,ai muchisimas cosas que hacer con tus amigos,novia,ver la tele o una peli,tomar algo por ai...

Y no jugar al puto PC.

Si,yo e estado enfermo como 2 meses o asi,por el PVP,ahora ya tengo una vida normal,juego 1 horita al dia al WOW si tengo tiempo,xq estoy todo el dia fuera,y tengo vida social,salgo con mis colegas / novia,ahora soy moreno y no blanco polar como sereis la mayoria de no salir,etc...

PD = Abstenerse post estupidos

SemiKra

En esta sociedad que vivimos, si no sales cada dia con alguien a tomar algo,a charlar o hacer algo ya eres un friki atrapado, no os rompais más la olla y que les den por culo, hacer lo que os guste y punto.

Dieter

Se te olvido mencionar , fumar porros y que te guste el futbol, sin eso muchisima gente te toma por un friki xD.

He dejado el Wow por lo que han dicho ya consume demasiado tiempo y quiero dedicarle yo el tiempo al juego no e juego dicte el tiempo que debo estar en el.

Chaotic

El wow no en mi opinion no es de friki pero si de atrapados, pq sino puedes dedicarle la suma de horas que requiere, no puedes estar en una guild que valga la pena--> no tienes acceso a la mayoria del contenido del juego --> no puedes ekiparte bien--> te viola cualquiera con su superekipo --> --> te rallas y lo dejas.

No es un juego para casual players eso creo que esta claro. Requiere un numero de horas que un "no atrapado" no puede permitirse.

goliat17

Es friki jugar al cs? pues es = q el wow y cualkier juego depende de las horas q te metas algunos enfermaos se tiran 12-16 horas otros jugan 3 y fuera, friki es el q tiene el wow como una obligacion o trabajo y cualkier player normal lo usa para echarse unas risas.

y esos en los ciber q les meten un mochazo y empiezan a gritarse como lokos? eso de moskearse no tiene nada q ver a mucha peña lo q le pasa es q se cree muy pro y cuando les peta otro se chinan, es como si te pikas en una carretera con un tio te gana y le insultas eres friki x eyo?

DeliAmber

La respuesta es facil . Si quieres llegar al high end del juego , en pve o pvp , tienes que ser un atrapado 2 o 3 meses sin descanso.

Si solo aspiaras a azules y verdes y haces ubrs y sholos , no necesitas ser un atrapado.

0x666

A mi particularmente me parece un juego de atrapados y frikis, yo he jugando y mucho, llegue a 100 dias de played.
La question, cuando salio el juego todos amigos lo compremos, desde hace un tiempo largo para que mis amigos hagan otras actividades que no sean jugar al wow hay que mover motañas y cuando salen por ahi solo hablan del puto juego.

yo reflexione sobre mi vida, la relacion con mi novia en peligro y termine dejando el juego y cambiando de amistades.

Considero que el wow es un juego de atrapados y frikis

reVorZ

cambiando amistades?? si es asi, esque nunca han sido tus amigos :D porque a los amigos no se les deja asi por asi, ya que tener un amigo conlleva respetarlo, y si el prefiere quedarse en su casa jugando al PC a salir, que lo haga, otro dia le apetecera salir en vez de jugar al PC , digo yo

0x666

Desde que salio el juego sin apenas salir de casa. No salir de casa opr que hay que ir a MC, BWL o donde sea y no solo ellos, si no toda la guild y todas las guilds de spinebreaker, que son las que conozco. Gente 24 horas online.

No se yo pero roza los limit4es de la enfermadad.

#56 Como comprenderas no me voy a quedar en casa esperando a dios. Se conoce gente nueva...

reVorZ

claro que si, por supuesto, si no te digo que no, conoces gente nueva y nuevas amistades pero esos amigos que se quedan en el PC siguen siendo tus amigos, no porque no salgan ya no quieres saeber nada mas de ellos xDDDDD

Ademas, se puede conpaginar el salir y el wow perfectamente ^^

xtreme_cs

Sinceramente seguro que mas de la mitad de los que posteais aqui criticando jugais igual o mas de a los que criticais pero bueno es lo que hay que hacer imagino para quedar con un buen señor con vida social y novia y amigos y seguro que no teneis nada de eso.

Mas atrapado me parece los que llegan a las 9 de la mañana todo drogados a casa que no saben ni dond estan , pero bueno es la gente de este pais imagino , DROGAS SI !! Alcohol SI !!! Juegos Online NO!!!

agur

P.D: Yo pienso que cada uno puede hacer con su vida lo que le plazca y que nadie de este foro es quien para decirle atrapao o friki bajo mi punto de vista.

T

cada uno es libre de hacer lo que quiera

unos se divertiran jugando al wow y otros se divertiran pillando borracheras por ahi o drogandose los fines de semana, yo prefiero lo 1º

Usuarios habituales