Jugar al wow es de atrapados?

CodeK

aora lo xaxi y guay es fuamr petas apaleados , Y LEER loka , la LEo cada 15 dias y el resto me la TOKA!!!! WE

Eso es delito xd , es la "nueva" generacion los malos malotes , con sus amigos amigotes.

B

todos los que se defiendan a la pregunta diciendo eso de que fumar es de malotes y todo eso , significa que son unos atrapaos y les ofende xD.

Jugar al wow no es de atrapao , yo juego y no soy un atrapao , atrapao es el tipo jugador , que no tiene novia , no tiene o no queda con sus amigos por jugar al wow , pasa 12, 13 o 14 horas diarias viciando (hay muchos) y sobretodo son atrapaos los que suben a rango 13 o 14

PD: Yo subi a rank 13 xDDD

eduardin

#62 hay atrapados con novia y x desgracia habemos muchos ex-atrapados y no atrapados que no tenemos la suerte de tener moza

M

Bueno y estar atrapado a un juego es malo? es decir, quienes somos nosotros para juzgar si estar atrapado a un juego es bueno o malo?

Es ganas de marujeo vaya

Martita-

#62

Que no tengas novia te convierte en atrapado?

Cuantos de esta web no tendra novia y no juegan al wow? Que tendra que ver eso con jugar?

Yo ultimamente me tiro muchas horas al wow, pero en cambio no estoy enganchada, puedo estar sin wow perfectamente semanas o dias o lo que haga falta, pero si juego tanto es porque me produce diversion y satisfaccion ver que mi personaje avanza etc.

La gente que juega a juegos y prefiere jugar a ver a sus amigos, es cuestion de prioridades. Si algo te divierte, a mi modo de ver no es una perdida de tiempo, claro esta que tienes que ver a tus amigos, pero esque una cosa no es incompatible con la otra.

Sinceramente, prefiero quedarme un sabado noche jugando que salir a ver como mis amigos se emborrachan y se drogan, que es lo que hacen, yo ni fumo ni me drogo ni bebo, por lo tanto me aburro y no pinto nada alli.

Depende de muchas cosas el que estes en el wow muchas o pocas horas.

goliat17

la virjen la q sa liao x el post no ?XD, el juego esta pensao para enganchar y mucho, depende de cada persona y de su situcion el q juegue + o menos ami lo q me extraña no es la cantidad de horas si no q no les aburra xq rallar un pelin se hace repetitivo y hay q ir a cachos pa q no sature. X otro lado a unos les parecera mejor cojerse un coma etilico antes q jugar al pc y otros prefieren divertirse con el wow antes q estar en un hospital o eskina hechando pota sin parar. Cada uno tendra su punto de vista pero respecto a #1 ami me preocuparia q te "doliera" o molestase q un amigo te dijera eso ya q hasta el momento no te davas cuenta de tu situacion en fin disfrutar el wow pero a lo sano xD

Dwight_Mc

Trapped.

Lova

#65 perdona este inciso, pero siempre abres pst cuando se cae la conex XDDD asi q no des ejemplos de moralidad diciendo q puedes star perfectamente dias e incluso semanas sin jugar... pq no jajaja

S

Tanto importa como te vean de fuera? hay muchos "atrapados" q estan todo el dia en la calle, atrapados a la droga, atrapaos a las peleas, atrapaos al bandalismo, pero claro, al final lo que se ve feo es q pases mucho tiempo delante del ordenador

S

Por cierto, yo ahora mismo no es q me salga espuma por la boca si no juego xD pero ciertamente he creado un habito y una forma que me gusta de emplear el tiempo, y si ahora no la tengo, pues me kedo sin saber q hacer xD. Y si tengo amigos, pero pa lo q sirven... xD

B

#65 lee porfavor . atrapao es el tipo jugador , que no tiene novia , no tiene o no queda con sus amigos por jugar al wow , pasa 12, 13 o 14 horas diarias viciando (hay muchos)

no es solo no tener novia , me refiero a la combinacion de todas esas causas que he dicho.

jugar a los juegos puede ser creativo , divertido y lo que os salga de la polla , pero creerme , los que hemos pasado 14 horas viciados dia si y dia tambien sabemos lo que es ser atrapado xD

yo ni fumo ni me drogo ni bebo, por lo tanto me aburro y no pinto nada alli.

(tienes toda la pinta de la definicion que yo digo)

yo tampoco fumo ni me drogo ni bebo y salgo los fines de semana y algun que otro jueves , que pasa que salir es de drogadictos? parece que te de miedo la calle...

Mira hay dos maneras de jugar al wow , como lo hago yo ahora ( me ha costado tiempo aprender a hacerlo) que consiste en vivir la vida (vease trabajar , estudiar , estar con la novia , y con los amigos) y cuando queda un rato libre viciarse al wow , 1 hora o 2 cada dos o tres dias.

Y la otra que es la que creo que tu empleas , que consiste en cualquier tiempo libre del que se dispone , lo pasas viciandote , vease me levanto de la cama , como , me tiro toda la tarde viciandome , ceno y sigo viciandome. Me equivoco?

sk1ll

#48 ahora los que no estan tan morenos son atrapados? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neo-ns

#34 entra a spine i cuando me veas connectado me lo dices ..... el wow lo toco poquisimo

Martita-

#71

Es muy simple, no es que salir consista en drogarse, es que para la gente que conozco consiste en eso, y claro yo paso de ese tipo de cosas.

Yo no renuncio a NADA por el wow, solo faltaria eso. Si me dicen de quedar quedo, pero para hacer algo normal, no para que se pongan a fumar porros y beber, porque en ese tipo de cosas yo me aburro, y es lo que hacen.

Ahora mismo no trabajo, pero vamos, que si por jugar al wow te crees que no voy a trabajar... la llevas clara, ahora mismo hasta despues de agosto no puedo trabajar por ciertos temas, asique pues aprovecho mi tiempo libre como quiero, y no solo juego al wow, me voy a la playa tambien, o cojo y me pongo a tomar el sol en la terraza etc etc. Mi vida no es el wow, asique te equivocas.

Ultimamente solo entro las 4 horas que raidean y ya esta, el resto me lo paso haciendo otras cosas porque no me queda mucho por hacer dentro del juego y estar por estar como que no.

goliat17

realmente lo de salir de "fiesta" kiere decir ir a cojerse el pedo de 1000 personas q salen de fiesta 100 no se drogaran ni beberan ni fumaran pero como el % de ese tipo de peña es tan bajo el personal ve el tema con lo q salen en las noticias tiros drogas alcohol palizas y ese tipo de cosas, ara dime ¿q tienes para hacer un sabado a las 3-4 de la madrugada si no te gustan los ambientes de discoteca pub q el rollo q se yeva respecto a tus gustos ( no beber ni fumas ni drogarse)?

reVorZ

Si esque entramos en el circulo vicioso de siempre: que si sales no eres un atrapado pero eres un drogata....que si te quedas y no sales eres un atrapado...

Lo primero esque..... os importa de verdad lo que deje o deje hacer la gente en su tiempo libre ? si SI te importa el problema lo tienes tu xDDDD

Lo segundo......cada uno hace lo que le sale de........con su tiempo libre

Yo salgo,juego al wow, exo un futbol....etc... si hay tiempo para toooodo !!!

goliat17

#76 el problema es q hay peña se si le afecta xq incoscientemente eyos lo piensan pero x lo q sea no lo kieren reconocer xD, Hay q tener combincion en uno mismo q te sale de los cojones tirarte 48 horas sin sobar jugando al wow sin parar es tu puto problema = q otros se piran de fiesta un viernes y regresan el lunes si disfrutas con eyo q problema hay ?

Martita-

#75

Yo prefiero salir a tomar algo a un sitio tranquilo y luego quedarte charlando o hacer cosas asi, antes que recoger a la gente porque no pueden caminar y tenerla que llevar a casa.

Es mas, teneis como "obligado" salir los viernes y sabados por sistema, es decir como es viernes y sabado hay que salir, y yo no lo veo asi, yo cuento los viernes y sabados que me quedan hasta que tenga 60 años y buff, demasiados.

Que algun dia disfrutes de otro modo un viernes o un sabado (que para mi es un dia normal) no te convierte en escoria de la sociedad porque no haces lo que hacen todos.

Y como bien decis, el hecho de que la gente disfrute de una u otra manera sus horas libres, deberia de dar igual. Si unos se quieren emborrachar que lo hagan, si unos quieren jugar que lo hagan, si unos quieren ensayar en su nuevo grupo de musica que lo hagan, el caso es hacer algo que te guste y te divierta, sino no tendria sentido hacer lo que haces.

goliat17

#78 yo lo q te digo es eso q no hay otra cosa a las 2 te chapan los cines burger y cosas asi ande vas? o casa o pedo no hay otra xD

Merovingiorz

Yo he dejado el juego completamente por Lost y Prison break :\

las series si q me atrapan :|

PD Prison break QUEREMOS MAS CAPITULOS YA!!!

Lova

A ver esto es culpa de la sociedad actual xdd si estuvieras en japon, nadie te diria nada es mas alli es d lo mas normal.

Yo lo q no entiendo es una cosa, si vicias como un loco eres un atrapao, pero si sales los viernes y sabados, no lo eres? pues respondedme a una pregunta los "social life":

Yo me considero un atrapao, y orgulloso de poder ocupar mi tiempo en algo q me encanta, jugar al wow, como vosotros decis, de lunes a viernes, curro, pero por cosas del destino tengo un pc a mano, inet y el wow instalado, vicio como un loco todo lo puedo, y cuando digo todo es TODO, salgo del curro llego a casa y me pongo a viciar, asi hasta el viernes noche q salgo de fiesta y no vuelvo a tocar el pc hasta el domingo dnd paso la resaka durante la tarde/noche viciando al wow.

No es siempre al 100% esto, pero se aproxima bastante a mi modo de vida actual, puede variar el vicio de 5 a 3 o 2 dias a la semana, y a veces hay findes q no salgo. No tengo lo q se podria decir novia, pero si una amiga especial, y tengo tiempo para todo, aunq si lo hacemos a proporcion ocupo un 60%wow, 20%salir, 20%otras cosas.

Sinceramente me la trae al pairo el q me llame atrapao, friki u otaku (q se ha puesto d moda ultimamente), es mas lastima me da el q me lo diga, mas q nada pq kiere decir q se aburre tanto con lo "guay" q es y la vida social q tiene, q le da tiempo hasta de criticar a los demas, yo simplemente ignoro, y me lo paso bien jugando al wow mientras el se aburre criticando xddd

pd: ahh se me olvidaba xddd para ser mas atrapao aun, en mi cuarto tengo, aire acondicionado, tv con satelite, pc, minicadena, antes tenia la ps2 tb, y una mini nevera para meter los refrescos y la comida (llamese comida bollicao y derivados) por lo q normalmente cuando vicio no tengo q moverme de la silla para coger lo q kiera, tan solo me levanto cuando tengo q ir a cagar/mear y reabastecer la neverilla xddddd asi q soy lo q podeis llamar un atrapao y estoy orgulloso encima.

Mis amigos al principio tb me lo llamaban, ahora los cabrones tengo q echarlos de mi casa pq estan 24/7 aki, como dicen bastantes tengo montada una "play station"

Verslayer

Haces bien, si te gusta eso por que no disfrutarlo..

Ahora eres mi nuevo idolo, joas aire acondicionado nevera y todo xDDDD pasate un dia por balnazzar /j nexus y me cuentas mas historias :P

goliat17

LOL lova nevera omg si discutes con tus padres tienes un bunker donde pasar bastante tiempo xD

Lova

ya no vivo con mis padres, si stuviera en su casa no me dejarian ni de coña xd

drEk

depende del tiempo ke le eches, como en todos los juegos online

silversurfer

Pos mira yo cuando me enganxo me enganxo bien y me la pela lo q piense la gente me la pela si me atrapo y me la pela si frikeo :P

Si creeis q fumar porros en un parke o algo parecido esta mejor visto me dais un toke^^

yo trabajo 10 horas al dia y me gusta kedarme aveces un viernes o un sabadete to el dia viciado sin parar..

Pd: si sois de los q se dejan llevar por lo q diga la gente suerte amigos

B

a ver , si nadie dice que cada uno no pueda hacer lo que quiera en su tiempo libre , yo tambien me he pegado empalmadas jugando al wow , pero me he dado cuenta de que ni es bueno , ni deberia de hacerse , es una manera como otra mas de tirar el tiempo.

Yo no me meto con el estilo de vida de tirarse el dia por ahi perreando y cuando llegas a casa a las 12 , te vicias hasta las 5 de la madrugada , a mi eso me parece perfecto , a mi lo que me parece triste es el modelo de vida que muchos ocupan que consiste en viciarse 14 o 15 horas diarias y luego dormir para al dia siguiente hacer lo mismo. Mas que nada porque no es bueno ni para la salud ni para la mente.

pJ_KoKo

#46 para eso esta el GuildWars que en ese aspecto le pega al wow hasta en la boca

ThysseN1

jugar al wow no es de atrapados ni friky , lo que te hace friky o atrapado es 10 15 horas al dia jugando a 1 mismo juego da igual q sea el wow o cualkier otro juego ... , osea q suerte

Usuarios habituales