Jugar al wow es de atrapados?

0x666

#86 No te relacionas con gente de otros ambitos? no te mola ligar o ser ligado?
Por que quedarse encerrado 2 dias en casa y no parar de jugar yo lo veo como algo enfermizo.

reVorZ

Pues yo salgo y no ligo xDDD para eso me quedo jugando al wow....aunque soy gilipollas y sigo saliendo siempre con la ilusion de que hoy sera el gran dia ! :D

P.D : lo se...nunca es "ese" día xD

Zeroks

#91

Y yo veo de enfermos la gente que duerme en la calle para ver al canto del loco, ¿y? es lo que les gusta no? por que tendrian que dejar de hacerlo? porque a mi no me gusta?

-LoLo-

Los amigos que conozco yo que juegan a esto, SI que son atrapaos.

goliat17

lo q no se es como no se kedan sin ojos jugando 14 horas o mas

.<

JoNNaS

todos los enfermos/frikis/atrapados siempre usais el mismo argumento os comparais con borrachos/drogados/yonkis en vez de compararos con gente normal que hace deporte, estudia, sale de fiesta, folla y sale a tomar el sol.

Lova

Me hace gracia lo de gente normal, defineme gente normal, pq yo me considero 1 de ellos, y sinceramente para star tomando el sol... no se si me entiendes, yo hace bastante q deje de studiar, por eso tampoco soy normal ? q vicies entre semana lo q no esta scrito y salgas los findes se considera normal o friki ?

No lo tengo claro, explicamelo : P

JoNNaS

#97 para q lo entiendas cuando dejas de hacer cosas para jugar a un jugar al wow eres un atrapao. vida real >> vida online.

ya?

Lova

osea q mi trabajo no es vida real, me pagan golds online ? si leyeras todos los posts antes de escribir el tuyo alomejor te enterarias de algo, pero como siempre, los q van de "listos" son los q kedan peor ; P

JoNNaS

:_D sigue en tu mundo online sin salir de el ^^

Lova

como podeis observar #100 y #101 son 2 ejemplos de mi explicacion en #99

saludos a todos los pakos XDDDDDDD

BruThaL

Atrapado por jugar al wow? NO.

Vamos a ver .. tu colega es imbecil iwal q todo el que diga lo mismo.

Es muy facil los q no han tenido oportunidad de mejorar su ekipo en el wow llamar a los demas atrapados ... o los que no juegan y despues se gastan todas las pelas que tienen de marcha y tal .. pues bien por ellos.

A mi me divierte y si juego es para mejorar ¬¬ y si a alguien le parece q soy un atrapado a mi me parece q es un gilipollas.

No tengo otros hoobies asi que me divierto y no critico a nadie por ir al futbol y espero que se haga lo mismo hacia mi :O

PD: Por iros a follar los fines de semana con los primeros putotes q se os acercan no soys mas machotes ;)

Davor

Yo juego al WoW de 21:00 a 24:00-01:00 y no por ello me considero atrapado. En vez de ver la tele, que es lo que hace la mayoría en dichos horarios, prefiero emplear dicho tiempo de ocio en jugar al WoW como podría ser jugar al CS o a otro juego.

Es más si te lo montas bien no es necesario jugar más de 4 horas al día, para poder cumplir tus objetivos en el juego, que para mí no son otros que ver todo el High-End y disfrutar del juego en su totalidad.

El que en vez de 4 horas al día, juegue 10 le respeto igualmente y no le considero atrapado, si tiene ese tiempo para poderlo invertir en jugar al WoW, pues adelante, cada uno hace con su tiempo de ocio lo que le plazca, QUE PARA ESO ES DE OCIO.
Yo en mi caso tengo mi trabajo, mi novia y mi casa que no me permiten dedicarle más tiempo a dicho ocio. También voy al cine, salgo a cenar o a comer con mi novia fuera (vivimos juntos) vamos de compras... vamos lo que vosotros llamáis NORMAL.

Salu2,

Davor

#105 Das pena :D

Lova

wowowo trankilo tio hahaha q de cybermalotes hay por aki ultimamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima con amenazas jajaja de hecho mientras te respondo estoy en el wow haha, y sinceramente no se kien es el atrapao aki, tu q estas pendiente de loq te contesto, o yo, q simplemente me limito a hacer lo q me gusta hahaha

Puedes hacerte una imagen de mi, si entras a mi perfil q tengo una foto : P

Por tu forma de hablar tienes pinta de jugar al cs, me jode pq yo en su dia tb jugué, normal q den la reputacion de mongolos "hamiwo g0"

bestarcher

#105

Vaya un personajillo

Te consideras flamero? Lo k yo creo k eres es un payaso

Me hace gracia lo de "k sea la ultima ves k haces referencia ami post sin tener nada k ver yo contigo", Vamos ni los corleone....Ya en serio: en #100 nos llamas a todos los k jugamos al wow atrapados (k por cierto me la suda vieniendo de un ser tan despreciable como tu) incluyendo a lova, ya k juega al wow, por lo cual si k tiene k ver contigo en algo no?.

"P.D: Ciudad: 24/7 non stop... ya con eso me hago una imagen de ti..."

Tranquilo k nosotros tambien nos hemos hecho una imagen de ti.

Y si te mereces un punish, pero no vayas de martir porque dices de ser flamero y no llegas ni al intento.

Lova

nah, gente así sta bn en el foro xDDDD lo animan un poco, q lo tenemos algo muerto hahaha

reVorZ

dios kaiNNN das miedo eh ? sinceramente si tu madre no te quiere no es nuestro problema, porque seguramente no llegas ni a basura ^^ asi que por favor, si lo unico que vienes aqui es a flamear y a dar por ****, me pareces mas triste tu que supuestamente no pisas internet y que cuando lo haces es para insultar y despreciar que los que estan 90% WOW , porque suelen ser mas amigables :P

Por gente tan asquerosa y repugnante como tu van los foros como van, que das pena :)

Comprate un amigo con el que salgas de marcha 90 % !!!!!!! si si !! de fiesta en fiesta y de boca en boca !!, si es eso lo que te gusta no te criticare por ello, ya que para gustos los colores :P

Lo dicho, cuando sople el viento, baja el brazo que te huele el sobaco xDD

A

este post es muy curioso, independientemente de lo que piense la gente de vosotros, o independiente de vuestros gustos, estais vosotros, sois vosotros los que decidis si os gusta lo que haceis, es cierto, que el juego es adictivo, pero cada uno es dueño y señor de sus actos.
Los comentarios como el personajillo anterior son dignos de una edad mental ínfima y reducida, no son a tener en cuenta, porque un tio que disfruta jugando al WOW, tiene que salir a tomarse una copa, si disfruta mas con lo primero. Cada uno hace lo que mas le gusta, para estar a disgusto ya teneis el trabajo/estudios
Es evidente que cada uno tiene una opinion de este tema, pero me parece realmente excesivo catalogar a alguien de enfermo o atrapado por hacer lo que le gusta (hasta ciertos puntos) hay que respetar los hobbies de las personas os gusten o no os gusten, es mas importante la tolerancia y el respeto que no estar debatiendo si eres un enfermo... xd

nanoSpawn

En esta vida, todo es relativo, y todo depende del cristal con que se mire.

Uno puede encontrarse 10 jugadores de WoW que opina que están enfermos y que, aparte de dejar el juego, deberían recibir atención psiquiátrica.

Otro puede encontrarse 10 chavales normales que salen de marcha y van a la playa que acaban un viernes cualquiera en el hospital por aquello de "pa chulo chulo, mi pirulo".

Opino que ambas cosas son igual de malas. No sé de donde saldrán algunos, pero alguien que está en MV no es alguien que sale de marcha, se lo pasa bien, folla 2 horas al día y el resto del tiempo está en la playa, no, es gente que, en general, disfrutamos y nos lo pasamos bien jugando a juegos, online o no.

Tan absurdo y estúpido es jugar 15 horas diarias como salir jueves, viernes y sábado y pasar las horas de sol hecho un zombie. Ambos casos existen y se dan, hay gente que solo vive para pasar el finde totalmente borrachos y drogados, y podríamos generalizar, ya que estamos.

Lo que no voy a tolerar son insultos, desprecio o prepotencia hacia nadie. Cada uno es dueño de sus actos, y el resto podemos aconsejar o advertir, pero reirnos de lo que hagan los demás, es un claro caso de inmadurez.

B

#103 PD: Por iros a follar los fines de semana con los primeros putotes q se os acercan no soys mas machotes

Lo que acabas de decir es lo mas patetico que existe en el mundo , osea el hecho de que tu fisico y/o mentalidad no te de suficiente como para que alguien se fije en ti ya sea en el acto amoroso y/o sexual define que todos los que follamos ya sea con nuestras novias o con tias de la calle somos "machotes" ?

Es decir segun esa teoria tu padre es un machote? xDDDD

Me parece patetico la verdad , muchos de los que aqui posteais sois gente normal y corriente como la mayoria , pero otros dejais muchisimo que desear.... la mayoria sois unos extremistas , o un lado u otro , pues no es asi joder , se puede estar en el medio , jugar al wow y a la vez hacer otras actividades , como ir al futbol , salir con la novia y todas esas cosas que la gente normal hace.

Para mi un atrapao es claramente ese que evade a sus amigos / novia (en el caso de poseer) para jugar al wow , no trabaja y no estudia para y por jugar al wow , tambien es ese que se va a la cama soñando " coño a ver si mañana me sale el casco de tier 2 blabla" lo curioso es que la mayoria de estos sujetos coinciden todos en una descripcion fisica bastante curiosa xDDDD

Edit : se me olvidaba tambien considero atrapados aquellos que cuando se les peta la conex durante 2 / 3 horas enseguida se ponen histericos y empiezan a llamar a telefonica cagandose en sus muertos como si el mundo se les estubiera acabando xD

devilblack

Toda persona que juega al wow es una atrapada , ni personalidad ni nada , akella persona que se crea un personaje y lo sube al 60 y se cree que es una persona real consiguiendole ekipo y ropa , poniendole un nombre y ya....Los capuyos que se ponen a ligar por el wow !! ESoS U_ff!!

PD: Atraparse 13 € mes FTW , Drogarse ....No tiene precio xD

eduardin

#112 lo ve bien coño, esque para mi es la unica postura posible. Que te gusten los juegos y te lo pases bien online es de puta madre, lo que no es tan de puta madre es cuando aislas tu vida REAL para vivir una vida online.

Por mucho que se diga, internet atrapa muchisimo, y poco a poco vas olvidando que hay otras cosas que te divertian, y poco a poco vas pasando a dar largas cuando te dicen de salir "me duele la garganta" "esta nublado y va a llover" "hace demasiado calor"... A veces son ciertas pero muchas veces se magnifican, mas para AUTOJUSTIFICARSE que para otra cosa. En especial, dentro de lo que es inet, el wow atrapa exageradamente.

Para mi el momento en que puedes considerarte un atrapado es cuando puedes llegar a pensar que tu vida, si se desarrollara dentro de una carcel con barrotes, pero con internet, tampoco cambiaria radicalmente.

A mi el beber hasta el coma, meterse todo tipo de droga, hacer el bestia, me parece de gilipollas. Pero dejar que un pc te absorba no dista mucho de eso. Y lo peor es que muchisimos pierden a sus amigos, xq un amigo no es un perro que tienes ahi apartado, a las amistades hay que cuidarlas, y si tu te dedicas al wow todo el dia, tu amigo se acabara aburriendo y cansando de ti y de que solo hables de raids, de epicos, y de bgs, y se buscara relaciones sociales que le llenen mas. Por mucho cariño que te tenga como amigo, hay un punto en que la gente se cansa.

No hace falta salir a beber, puedes salir a cenar, ir al cine despues, o por la tarde ir a la playa, o dar un paseo, o echar una partida de cartas, o hacer algo de deporte, o jugar a la playstation entre colegas... lo que sea, pero relacionarse cara a cara es diferente a hablar por el ventrilo, y por supuesto muy diferente de cuidar del colega que esta en un portal apoyado con la cabeza entre las rodillas, echandolo todo.

edit: y no digo que no se pueda jugar al wow y hacer otras cosas, pero la verdad, conozco muchisimos casos de engancharse al wow, y es que es un juego que si no le das mucho empieza a perder el sentido, es facil caer en ello. Todos podemos jugar a juegos online y hacer otras cosas, y es como se disfruta

Z1M

todo depende de el tiempo q le eches y como actues luego porque si tan en clase por ejemplo y tas pensando hay mi orco q no subo de nivel hoy.... por eso se podria considerar un encerrao....

PD: no juego

Hybrid

Todo en exceso es malo , centrar tu vida solamente en algo como el WoW, el L2 o lo que sea ( luego del trabajo of course ) evidentemente es de "atrapaos". Por lo de la palabra "friki" no te preocupes , la mayoria de la gente que la usa no tiene ni puta idea de lo que significa , simplemente la usa para dar una connotacion mas negativa a la mirada de asco/asombro/repulsa que te dedica mientras te dice la frase que contiene la misma palabra.

Verslayer

Me hace gracia que aqui la mitad de los que postean nunca han posteado en este apartado y ahora entran a llamar atrapaos al resto :S

PrinceValium

Todos los jueguan al wow son unso frikis gordos con la cara grasienta llena de granos y con gafas, menos yo, claro está.

en fin, lo que hay que leer.

reVorZ

#119 tu tienes que estar igual porque te inxas de galletas ... ¬¬'

P.D : no te COMAS la cabeza xDDD

Usuarios habituales